|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar modulos desde la PS pero no hacen nada. Yo diría que me falta algo. Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer agote totalmente la batería hasta que se apagó el móvil. Lo dejé cargando toda la noche y está mañana cuando lo he encendido se ha quedado el LED de notificaciones parpadeando y no va la vibración al tocar en la barra de navegación . Primero hice wipe dalvik y caché y nada igual. Ahora he vuelto a instalar la rom encima sin hacer wipe data y sigue igual . Alguna sugerencia y que no sea borralo todo y empezar de nuevo?
Última edición por ajesus Día 02/06/15 a las 09:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia para que el movil no se caliente mucho? es que con wassap o YouTube ya está ardiendo. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
ola cracks tengo esta rom y la verdad que me va perfecta pero tengo un problema ahora, tuve problemas con los servicios de google play y no se me ocurrio otra cosa que desistalarla con el titanium y ahora soy capaz de volver a instarla para que todo me vaya bien, alguien sabe si tiene solucion o deberia instalr de nuevo la rom
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, viendo la imagen que he colgado, ¿esta instalado xposed completamente o hay que instalar algun zip por recovery?, cuando tenia la cloudyG3 y aparecía ese mensaje era porque no estaba instalado.
He probado a instalar modulos desde la PS pero no hacen nada. Yo diría que me falta algo. Gracias por tu ayuda. ![]() Ayer agote totalmente la batería hasta que se apagó el móvil. Lo dejé cargando toda la noche y está mañana cuando lo he encendido se ha quedado el LED de notificaciones parpadeando y no va la vibración al tocar en la barra de navegación . Primero hice wipe dalvik y caché y nada igual. Ahora he vuelto a instalar la rom encima sin hacer wipe data y sigue igual . Alguna sugerencia y que no sea borralo todo y empezar de nuevo?
![]() ola cracks tengo esta rom y la verdad que me va perfecta pero tengo un problema ahora, tuve problemas con los servicios de google play y no se me ocurrio otra cosa que desistalarla con el titanium y ahora soy capaz de volver a instarla para que todo me vaya bien, alguien sabe si tiene solucion o deberia instalr de nuevo la rom
gracias ![]() https://play.google.com/store/apps/d....gms&hl=es_419 saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hoy estuve haciendo vídeos en uhd y al llegar al primer minuto realenta a ustedes tambien ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Xstana por fin funcionando
uploadfromtaptalk1433284110390.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el kernel que tiene la ROM originalmente por que puse el nuevo de Acura y se descarga súper rápido o será que tengo todo el día conectada mo xiaomi mi band?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la ROM de nuevo con wipe caché y dalvik a si no pierdes nada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo XL
Si , en opciones avanzadas uploadfromtaptalk1433338997279.jpg
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vendrá alguna actualización o mejora? Anda muy bien, solo de curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rápida, me han recomendado por durabilidad de la batería la cloudyg2 2.2 pero he visto las imágenes de esta rom y me encanta la barra de notificaciones estilo IOS.
Que tal la batería??? va fluida la rom?? algún consejo a un novato que quiere dejar el móvil perita y como un cañon?? Mis datos son: LG G2 32gb D802 y ahora mismo tengo lollipop oficial 5.0.2 versión V30a |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||