ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 10:07:43
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por malomo88 Ver Mensaje
Chicos, como se hace captura de pantalla? Con botón central + apagar no se hacen como siempre.
Botón de encendido mas botón volumen menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/15, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Me he animado a instalar la ROM está genial pero no me funciona el calendario, el launcher trebuchet me da error , he hecho un fixed permision para nada y la he vuelto a instalar por si acaso era una mala instalación en el flasheo me han salido unas letras en rojo que ponía sdcard error 205 entre otras cosas aún así ha instalado la ROM pero con errores por todas partes lenhe hecho otro fixed permisión y ha entrado en boot es decir en el reinicio no pasaba del logo , he quitado la bateria y vuelto a entrar en el recovery e instalado la cm12, con el error de las letras rojas , un desastre vaya , lo curioso es que funciona el calendario, tengo el recovery twrp alguna idea para enderezar este cirio ? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 16:05:11
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Me he animado a instalar la ROM está genial pero no me funciona el calendario, el launcher trebuchet me da error , he hecho un fixed permision para nada y la he vuelto a instalar por si acaso era una mala instalación en el flasheo me han salido unas letras en rojo que ponía sdcard error 205 entre otras cosas aún así ha instalado la ROM pero con errores por todas partes lenhe hecho otro fixed permisión y ha entrado en boot es decir en el reinicio no pasaba del logo , he quitado la bateria y vuelto a entrar en el recovery e instalado la cm12, con el error de las letras rojas , un desastre vaya , lo curioso es que funciona el calendario, tengo el recovery twrp alguna idea para enderezar este cirio ? Gracias
Prueba otro recovery a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Prueba otro recovery a ver que tal
Solo me medio manejo con el twrp , creo que es una pésima instalación de ahi los errores varios y letras rojas , los wipes para quitar basura creo que no son suficientes como decia en otro hilo un compañero, en lugar de wipes creo que debo formatear pero no veo esa opción en twrp ni se si me quedaría sin teléfono
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Solo me medio manejo con el twrp , creo que es una pésima instalación de ahi los errores varios y letras rojas , los wipes para quitar basura creo que no son suficientes como decia en otro hilo un compañero, en lugar de wipes creo que debo formatear pero no veo esa opción en twrp ni se si me quedaría sin teléfono
Haz todos los wipes de la seccion advanced wipes, menos el de la sd externa, metes base por odin, te haces root, metes el recovery y vuelve a flashear, asi ya tienes instalacion limpia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Haz todos los wipes de la seccion advanced wipes, menos el de la sd externa, metes base por odin, te haces root, metes el recovery y vuelve a flashear, asi ya tienes instalacion limpia
Que es base? La polaca ?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Que es base? La polaca ?
Si, prueba asi a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Si, prueba asi a ver
Y que pasaria si le doy en el twrp a format data?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 17:15:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Y que pasaria si le doy en el twrp a format data?
Si haces lo que yo te he dicho pierdes todo, asegurate de guardar fotos, contactos si los tienes en el dispositivo etc
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Este es el error que comento cuando flahseo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
bambelbi bambelbi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Yoigo
Hola chicos.otro que se suma a esta rom.os cuento un detalle que me pasa.la instale anoche y esta medio día le he instalado el kernel arter97 y cuando le conecto los cascos bluethooth la musica suena mal,como mas lenta.antes con el kernel que trae la ron me funcionaba bien.a alguien le ha pasado?saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

No entiendo la necesidad de cambiar de kernel si el de la rom va bien.

Si te va bien el que trae por defecto, para que buscar problemas? pon el anterior y listo. Al menos a mi me va como la seda y en esta ultima version la gestion de la bateria es aun mejor.
Viejo 04/06/15, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
bambelbi bambelbi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aleck Ver Mensaje
No entiendo la necesidad de cambiar de kernel si el de la rom va bien.

Si te va bien el que trae por defecto, para que buscar problemas? pon el anterior y listo. Al menos a mi me va como la seda y en esta ultima version la gestion de la bateria es aun mejor.
Cambie de kernel porque se me bebe la batería.ahora mismo estoy otra vez con el stok porque el arteria que corrige el fallo del bluethooth hace que no me arranque el note
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 07:44:35
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Este es el error que comento cuando flahseo[/quote]

Buenos días

A mi también me ha salido ese error cuando he formateado la interna pero después de instalar no esta rom otra va perfecta y borra la interna completamente.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 08:32:31
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sirio3969 Ver Mensaje
Este es el error que comento cuando flahseo

Buenos días

A mi también me ha salido ese error cuando he formateado la interna pero después de instalar no esta rom otra va perfecta y borra la interna completamente.

Un saludo[/quote]
Si te refieres al error que he posteado ayer, a mi me sale con cualquier rom que flasee, yo le meti la stock polaca de 4 archivos y el pit por odin, hice le root y le metí de nuevo el twrp, después flaseé la resurrection y nada, seguía con el mismo error, luego la borre con los wipes y format y he flaseado la cm12 y me sigue dando los mismos errores con la diferencia de que la cm12 funciona casi todo mientras que la resurrection me daba errores casi todo el rato de mil cosas además de no tener WiFi, acepto ideas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Buenas, desde que instalé la ROM, de vez en cuando sale un error del tipo: "El teclado (AOSP) ha dejado de funcionar", o algo así. Simplemente le doy a aceptar y no pasa nada. Uso swiftkey, asi que el teclado por defecto no lo uso.

Sabéis por qué es?

Por otra parte, hay alguna forma de meterle las aplicaciones del spen de samsung?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Buenas, desde que instalé la ROM, de vez en cuando sale un error del tipo: "El teclado (AOSP) ha dejado de funcionar", o algo así. Simplemente le doy a aceptar y no pasa nada. Uso swiftkey, asi que el teclado por defecto no lo uso.

Sabéis por qué es?

Por otra parte, hay alguna forma de meterle las aplicaciones del spen de samsung?

Saludos!
Si usas swiftkey congela el stock y listo, solucionado el problema, para las apps del spen no se pueden usar las de samsung, pero las hay muy parecidas, yo uso:
- spencommand para la gestion del spen, sonido, puntero, etc, ademas que al sacar el spen se abre el menu pequeño igual al de samsung.
- anote overlay para capturas de pantalla y editar.
- papyrus para tomar notas
Espero que te haya servido, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Si usas swiftkey congela el stock y listo, solucionado el problema, para las apps del spen no se pueden usar las de samsung, pero las hay muy parecidas, yo uso:
- spencommand para la gestion del spen, sonido, puntero, etc, ademas que al sacar el spen se abre el menu pequeño igual al de samsung.
- anote overlay para capturas de pantalla y editar.
- papyrus para tomar notas
Espero que te haya servido, saludos
Gracias compi, luego les echaré un vistazo a las app esas. Respecto a lo de congelar, como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Gracias compi, luego les echaré un vistazo a las app esas. Respecto a lo de congelar, como se hace?
Con titanium backup lo pudes hacer
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Orange
Estaba bajando la Rom, funciona el envio de pantalla?

Aun tengo que pensarmelo, estaba decidido hasta que he leido que no lleva las apps del s-pen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 18:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /