|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la surface pro 3 i3, y es una pasada. Yo estoy super contento y no veo que se me quede corta en potencia.
Sobre el video 4k, lo he probado y va fluido y lo mueve sin problemas. Si podéis aprovechar alguna oferta por los 640€ (como la conseguí yo), no lo dudéis os va a ir genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, después de un mesecillo con ella:
Rendimiento: Más que satisfecho, sorprendido. Al final la uso hasta para diseño 3D con SolidWorks. El i3 para edición de vídeo o juegos puede quedarse corto, pero para lo que son tareas de trabajo cumple sobradamente. Autonomía real de trabajo: 7 horas, no bajo a más de 6:50 nunca. Para sacar los reportes de batería uso: powercfg /batteryreport /output %USERPROFILE%\Desktop\battery_report.html Esto os debería abrir y generar un .HTML en el escritorio con toda la info recopilada. ![]() También he comprado el modelo i3 y estoy a esperas de recibirlo. En Worten como avisaste, en 649€. Por cierto. Mi siguiente compra será una MicroSD de 128 GB que en Amazon ya han bajado a 70€, y un protector de vidrio templado que he encontrado por 14€.... http://www.ebay.es/itm/33MM-Protecto...item567478233d Ya se que no funcionará tan bién con el lapiz digital, pero casi no usaré ese accesorio. De todas formas cuando lo reciba os cuento como va. Un saludo. Última edición por notredames Día 13/05/15 a las 14:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la oferta de ESCI, compré el modelo i3 hace un par de semanas. Mi opinión general es buena, aunque no tengo tan claro el tema del rendimiento, y desde luego nunca usaría la palabra "potencia de sobra"
Mi uso es casi exclusivamente Photoshop Cs6 y Krita para ilustración digital. No he podido trastearlo muy a fondo y hasta ahora sólo he hecho canvas de 4000px * 4000 px con un máximo de 6 capas, pero creo que tengo opiniones encontradas. La mosca de la falta de potencia siempre está ahí. Seguramente tocando la configuración de ambos programas conseguiré mejor resultado: activar/desativar OpenGl, etc. Los drivers gráficos comentados los apunto para probarlos. La actualización que comentáis que no había que hacerla, cuál era? Por qué motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la oferta de ESCI, compré el modelo i3 hace un par de semanas. Mi opinión general es buena, aunque no tengo tan claro el tema del rendimiento, y desde luego nunca usaría la palabra "potencia de sobra"
Mi uso es casi exclusivamente Photoshop Cs6 y Krita para ilustración digital. No he podido trastearlo muy a fondo y hasta ahora sólo he hecho canvas de 4000px * 4000 px con un máximo de 6 capas, pero creo que tengo opiniones encontradas. La mosca de la falta de potencia siempre está ahí. Seguramente tocando la configuración de ambos programas conseguiré mejor resultado: activar/desativar OpenGl, etc. Los drivers gráficos comentados los apunto para probarlos. La actualización que comentáis que no había que hacerla, cuál era? Por qué motivo? ![]() Tu caso es bastante particular y parece que si le exiges en el tema gráfico con PS, a ver si notas algo de mejoría. También te animaría a desactivar el cifrado de bitlocker del SSD. Trabajando con canvas de gran tamaño y/o archivos grandes puede que agradezcas el extra de velocidad y tiempos de respuesta que consigues desactivándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer ha saltado una nueva actualización del firmware del dispositivos que incluye mejora de rendimiento en el apartado gráfico (entre otras cosas). Instálala y nos comentas. Son unos 90Mb de actualización y pide reiniciar.
Tu caso es bastante particular y parece que si le exiges en el tema gráfico con PS, a ver si notas algo de mejoría. También te animaría a desactivar el cifrado de bitlocker del SSD. Trabajando con canvas de gran tamaño y/o archivos grandes puede que agradezcas el extra de velocidad y tiempos de respuesta que consigues desactivándolo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bitlocker es la aplicación de cifrado que lleva windows. Puedes usarlo hasta para cifrar unidades externas de cara a que si se pierde el USB no puedan acceder a tu información.
Lo que no sabia que el ssd de la surface ya viene como predeterminado el cifrado.
|
||||
|
||||
|
Si, yo tampoco lo supe hasta que intenté (por temas de electrónica/Arduino) instalar unos drivers sin firmar.. la unidad entera viene cifrada. Obviamente, el tener todo cifrado hace que las velocidades de lectura/esctitura y tiempos de acceso suban un poco.
Vamos, que lo mejor es ir al Panel de Control y desactivarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Soy nuevo por aquí y quería preguntarles si el i3 de la surface pro sería suficiente para trabajar con el lightroom actual. Es que quería comprarlo para la edición de fotografía y me interesaría saber si funcionaria bien. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre... si le vas a exigir mucho mejor el i5
|
||||
|
||||
|
Ok a ver si puedo ahorrar algo mas y cojo la i5. Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los raws de la Nikon D600 se atraganta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. ¿Sabes si con el i5 mejorara algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta. He estado leyendo todo el hilo y quería aprovechar que algunos le dais un uso parecido al mío, básicamente Photoshop y Lightroom. Entiendo que el i3 será más que suficiente. Actualmente trabajo con un iMac que tiene un Core2Duo y Lightroom le consume toda la CPU en algunos momentos. Pero un i3 entiendo que irá al menos igual.
Subir al i5 es una pasta. El i3 son 799€ con el teclado en Mediamarkt. Y el i5 son 999€ más los 149€ del teclado. 349€ de diferencia. Y encima con la misma memoria RAM. ¿Vosotros qué opináis después de algún tiempo de uso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el i5 y va genial, no he usado phtoshop pero si autoCAD 2015 y planos muy grande y muy complejos y no tarda mas de 2 o 3 segundos en tenerlos perfectamente abiertos
Un colega acaba de pillarse una con un i3 y el si usa photoshop, al ver tu duda le he preguntado me ha dicho que le va genial y que acaba de abrir una imagen de prueba con un montonazo de capas y se trabaja perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
Em princpio el i3 es mas lento, pero deberia ir.
Aclaro que el i3 no es de la misma gama que el i5, el i3 es de la gama "Y" ultra bajo consumo, y el i5 es de la gama "U" la gama de los portatiles. Por tanto el i5 es un 65% mas rapido que el i3, solo lo aclaro para aquellos que vayan a exprimir la Surface Pro 3
|
||||
|
||||
|
yo tengo una i3 desdebhace una semana y es ideal si su uso es basicamente para ocio, navegar,correo,videos,redes sociales etc, si la quereis para jugar o trabajar creo que es un poco justa, yo me pillaria la i5 sin duda, pero para ocio va sobradisima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la i5/256Gb/8Gb. Para mí es la más equilibrada, de hecho está en el centro de las diversas opciones entre la i3 y la i7.
La cuestión es el precio. ¿Justifica gastarse tal cantidad si no le vas a sacar partido? Es un producto caro y hay que elegir lo que mejor se adapte a nuestras necesidades, especialmente si vamos justos de presupuesto, pero que nadie se engañe, hay diferencia entre cada uno de los modelos: No es lo mismo 4Gb de RAM que 8Gb, ni un i3 que un i7, ni un disco con 64Gb que uno con 512Gb y, por supuesto, no es lo mismo 800€ que 2100€. Así son las cosas, es una cuestión claramente monetaria, hay que comprar lo mejor que uno se pueda permitir (a la larga siempre será mejor), y si eso es una i3 que nos puede dar un buen servicio pues estupendo pero yo recomiendo estirar un poco el bolsillo y comprar una i5 sin teclado (se puede adquirir después o usar uno bluetooth barato), de hecho es lo que yo hice. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||