ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/15, 08:57:59
Array

[xs_avatar]
Anfana77 Anfana77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Problema de cobertura al actualizar a Lollipop

Hola a tod@s

Tras actualizar a Lollipop vengo notando una disminución de la cobertura del movil.
He probado con varias Roms y me pasa igual en todas.
Lo he notado sobre todo en mi casa, no es que tuviera mucha pero podía recibir llamadas aunque a veces no se oyera bien pero es que ahora no coge cobertura a no ser que me vaya a la planta de arriba. En la calle me pasa igual, hay muchas veces que me quedo sin cobertura.

Queria saber si a alguien mas le pasa y si hay alguna solución como flashear un nuevo modem o kernerl o algo asi.

Tengo un M8 de Vodafone, Rooteado, S-Off y supercid y vivo en Madrid en España.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/15, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

 Cita: Originalmente Escrito por Anfana77 Ver Mensaje
Hola a tod@s

Tras actualizar a Lollipop vengo notando una disminución de la cobertura del movil.
He probado con varias Roms y me pasa igual en todas.
Lo he notado sobre todo en mi casa, no es que tuviera mucha pero podía recibir llamadas aunque a veces no se oyera bien pero es que ahora no coge cobertura a no ser que me vaya a la planta de arriba. En la calle me pasa igual, hay muchas veces que me quedo sin cobertura.

Queria saber si a alguien mas le pasa y si hay alguna solución como flashear un nuevo modem o kernerl o algo asi.

Tengo un M8 de Vodafone, Rooteado, S-Off y supercid y vivo en Madrid en España.

Muchas gracias
Mmmm, una radio seria tu solucion pero no hay radio mas nueva que L, pero puedes investigar si es posible flashear SIN RIESGO, desde fastboot una Radio separada de la version anterior que tenias.
A mi me paso con un HOS cuando actualize de ICS a JB, perdi el 4G irreversiblemente y flasheando otras radios habia un poco de mejora.

Por otro lado si nada te da solucion, puedes como yo regresar a KK, me gusta L pero ciertas apps no corren bien aun, asi que me regrese a KK donde todo jala a la perfeccion, al fin y al cabo no morire sin L y hasta que no trabajen bien dichas apps no paso por el.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/15, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
Anfana77 Anfana77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xtremelora Ver Mensaje
Mmmm, una radio seria tu solucion pero no hay radio mas nueva que L, pero puedes investigar si es posible flashear SIN RIESGO, desde fastboot una Radio separada de la version anterior que tenias.
A mi me paso con un HOS cuando actualize de ICS a JB, perdi el 4G irreversiblemente y flasheando otras radios habia un poco de mejora.

Por otro lado si nada te da solucion, puedes como yo regresar a KK, me gusta L pero ciertas apps no corren bien aun, asi que me regrese a KK donde todo jala a la perfeccion, al fin y al cabo no morire sin L y hasta que no trabajen bien dichas apps no paso por el.
Si, esa es una solución que habia pensado. El tema es que lo llevé al SAT poruqe se me estropearon los altavoces y justo cuando lo recibi actualicé a LP y pense que podian haber tocado algo sin darse cuenta y crearme el problema de la cobertura ya que por lo que veo a nadie le pasa esto de la cobertura.

Probara a volver a KK a ver que pasa y si no al SAT (vaya coñazo, otra vez a volver a stock, desrootear etc)

Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8



Hora actual: 19:55:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /