|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tú hiciste 4 zip para silenciar los sonidos de inicio, carga, batería y conexión; entonces si cojo los 4 archivos .ogg y los meto dentro de uno de esos zip en la ruta "\system\media\audio\ui", me sustituirá los 4 sonidos y no me dará problemas???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te dará problemas siempre y cuando respetes los nombres que han de llevar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto desearía yo un tema con alguno de estos 2 colores aunque sea para la próxima ROM uploadfromtaptalk1433301313218.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el miercoles ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compiiis!!
Comentar así por encima que ayer puse el nuevo kernel a eso de las 7 y me aguantó el teléfono hasta las 3 de la mañana teniendo 76% de bateria, increíble, hoy voy a darle duro al móvil a ver como responde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está gustando como va el 1.8 pinta bien pero veremos cuando acabe el ciclo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el primer ciclo del 1.4 y cuando termine otro mas probare el 1.8 a ver que tal........ Gracias por la información chicos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Perdón por el retraso
|
||||
|
||||
![]() Informar de un error?
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
No me suena haber visto eso. Quizas tengas activado lo de enviar informes de errores o tal vez se arrancó el movil en modo seguro y al apagar es una opcion para forzar envio de errores? Prueba a reiniciar y a ver si te sigue apareciendo. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
No me suena haber visto eso. Quizas tengas activado lo de enviar informes de errores o tal vez se arrancó el movil en modo seguro y al apagar es una opcion para forzar envio de errores? Prueba a reiniciar y a ver si te sigue apareciendo. Un saludo compi ![]() Edito: Solucionado, informes de error activados.
Última edición por Javi9497 Día 03/06/15 a las 13:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van, la vida sigue igual con el Roaming y el zip que me enviaste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí tranqui, flashee la ROM sin las app pero par de veces, anoche lo hice y el Xposed si se cascó, luego flashee los dos primeros archivos de Xposed para reinstalarlo y cuando fui a encenderlo bummm, atascado en bootani..., hice nuevamente lo de zip de la ROM sin apps y ahora hice un Nandroid porque me demoro menos restaurando que pasando el zip de la ROM y los MODs después, ahora pasé el zip para quitar Xposed y voy a reinstalarlo nuevamente a ver si rula.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...ya contarás.
|