Elephone P7000 Elephone P7000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/06/15, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
A ver,a ver. Que estoy viendo mucha tension en el ambiente.
Yo soy el primero que está decepcionado por la tardanza del envío, y eso que lo compré x la flash de gearbest (que repito x activa y por pasiva que me han dicho que con la venta flash que hacen x su cuenta lo envían con regalos igualmente).
Estoy de acuerdo en meter presion, xo de ahí a q el 90% se lave las manos diciendo que hagan las cosas los demás..... Xq @JuanAntonio2332 haya empezado y organizado la conjunta,no tiene la obligación de estar hablando con coolicool y gearbest cada dos x tres. Si él quiere,que lo haga, xo no tiene obligación alguna. La mayoría de la gente de esta conjunta no sabe ni como comunicarse con gearbest,ni con coolicool, y sólo sabe lo que nos dicen a los demás,x lo q entiendo q ni han intentado hablar con ellos. Es muy fácil decir a alguien que solucione tus problemas, xo las cosas no son así. Si se quiere meter presión cada uno tiene q escribir a coolicool y gearbest comentandoles los mismo y que perteneceis a HTCMANIA, de la compra conjunta. Y si luego el creador del hilo kiere hablar con ellos xq tiene su whatsapp,pues mejor que mejor, xo sólo si kiere.
Ojo, esta es mi opinión eh, q nadie se moleste

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uguina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/06/15, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
alatreon00 alatreon00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por mendiola_8_1 Ver Mensaje
Eso es lo que me han dicho,le he escrito otro mail, a ver si nos pueden dar alguna otra solucion o compensacion,porque no es normal que tengams que esperar mes y medio a que nos envien el terminal.
Pero de todas formas,estoy de acuerdo con meterles presion de manera conjunta,porque individualmente nos toman por el pito de un sereno
Tú ponles una disputa en paypal y veras como te compensan,
y si no , la elevas a reclamación.. ellos están tan frustados como tu..
Viejo 03/06/15, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
alatreon00 alatreon00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
A ver,a ver. Que estoy viendo mucha tension en el ambiente.
Yo soy el primero que está decepcionado por la tardanza del envío, y eso que lo compré x la flash de gearbest (que repito x activa y por pasiva que me han dicho que con la venta flash que hacen x su cuenta lo envían con regalos igualmente).
Estoy de acuerdo en meter presion, xo de ahí a q el 90% se lave las manos diciendo que hagan las cosas los demás..... Xq @JuanAntonio2332 haya empezado y organizado la conjunta,no tiene la obligación de estar hablando con coolicool y gearbest cada dos x tres. Si él quiere,que lo haga, xo no tiene obligación alguna. La mayoría de la gente de esta conjunta no sabe ni como comunicarse con gearbest,ni con coolicool, y sólo sabe lo que nos dicen a los demás,x lo q entiendo q ni han intentado hablar con ellos. Es muy fácil decir a alguien que solucione tus problemas, xo las cosas no son así. Si se quiere meter presión cada uno tiene q escribir a coolicool y gearbest comentandoles los mismo y que perteneceis a HTCMANIA, de la compra conjunta. Y si luego el creador del hilo kiere hablar con ellos xq tiene su whatsapp,pues mejor que mejor, xo sólo si kiere.
Ojo, esta es mi opinión eh, q nadie se moleste

En mi opinión , no puedes ofrecer un producto en preventa y luego asignar fechas por colores , es un error..
Viejo 03/06/15, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alatreon00 Ver Mensaje
En mi opinión , no puedes ofrecer un producto en preventa y luego asignar fechas por colores , es un error..

Si si,si estoy de acuerdo contigo. Pero que cada uno presione. Yo soy el primer indignado xq era xa un regalo y voy a kedar como el culo y les meto presión todos los días,aunke no me sirva xa nada jajajajajaa.
Por cierto, yo ya puse hace dos semanas, que en coolicool x la espera me daban una tarjeta SD como compensacion. Asi q os la daran a todos digo yo.

Viejo 03/06/15, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
loboestopario loboestopario no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel

Yo pienso que, a pesar de los mareos de fechas que dan las tiendas, son las que menos culpa tienen... El error pienso que es de elephone, que se ha visto desbordada ante tanto pedido.

Si no vas a poder satisfacer la demanda como has anunciado, di que no puedes y busca soluciones reales al tema en vez de dar largas a tiendas y, éstas a su vez, a tus compradores

Última edición por loboestopario Día 03/06/15 a las 15:06:59.
Viejo 03/06/15, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

A mí Coolicool lleva desde el 27 sin responderme... A ver si puedo hablar con ellos.
Viejo 03/06/15, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
A mí Coolicool lleva desde el 27 sin responderme... A ver si puedo hablar con ellos.

No ves, eso si que me parece de impresentables. Yo lo que creo q debeis hacer los de coolicool es hablar en conjunto con el representante de coolicool de este foro. Yo hablé con él x privado y me anularon el pedido cuando incluso x paypal me rallaban xa q esperase x el pedido.

Viejo 03/06/15, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
No ves, eso si que me parece de impresentables. Yo lo que creo q debeis hacer los de coolicool es hablar en conjunto con el representante de coolicool de este foro. Yo hablé con él x privado y me anularon el pedido cuando incluso x paypal me rallaban xa q esperase x el pedido.

Con el representante es con el que hablo yo, pero tarda...
Viejo 03/06/15, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
crunchesco crunchesco no está en línea
Miembro del foro

Podiamos hacer una lista como para cuando lo pedimos con el color el usuario y su numero de pedido para la primera conjunta de coolicool con lo del negro con los que estan dispuestos incluso a cancelar si no se nos da cabida en la primera tanda de negro o al menos que nos den algo en compensacion.
Viejo 03/06/15, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
@JuanAntonio2332 a mi me puedes borrar del listado de la primera conjunta, muchas gracias por todo y perdona
Viejo 03/06/15, 15:19:01
Array

[xs_avatar]
GUMI68 GUMI68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por crunchesco Ver Mensaje
Yo creo que deberíamos hablar juntos en nombre de la conjunta, para que si es verdad lo que dice el compañero y los van a enviar en julio, decir que vamos hacer una cancelación grupal del pedido sino nos meten en la primera tanda de color negro o al menos que nos compensen de alguna forma por esta espera infernal e injustificada.
Paypal ha cambiado el periodo de protección y ahora protege hasta 180 dias
Viejo 03/06/15, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
xavierrr xavierrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Pues a mi Coolicool también me tiene contento, he pillado esta mañana uno en la venta flash, pero cuando me dispongo a hacer el pago se cae la página de paypal y ahora tengo el articulo en la cesta confirmado, pero sin pagar, y lo peor es que no me aparece el link para hacer el pago por ningún sitio y encima no contestan ni por email ni por chat ni nada, se están cubriendo de gloria con estas ventas los de Coolicool
Viejo 03/06/15, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GUMI68 Ver Mensaje
Paypal ha cambiado el periodo de protección y ahora protege hasta 180 dias
Correcto, tenemos 6 meses para reclamar por paypal, espero que no estemos tanto esperando...
Viejo 03/06/15, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
crunchesco crunchesco no está en línea
Miembro del foro

Yo intentaria hablar antes de la primera tanda por si les daba por adelantarnos que sino ya esperar el proximo stock, posiblemente no nos adelantenden pero para un posible regalo es el mejor momento sino luego nos diran esperad y listo

Última edición por crunchesco Día 03/06/15 a las 16:02:08.
Viejo 03/06/15, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

Ya no funciona el cupon :/
Viejo 03/06/15, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zunder112 Ver Mensaje
Mirad este video. Una vez que lo enciende el no se ve por demasiado brillo. Creeis que ya lo han arreglado o que puede ser por causa de la camara???

Madre del amor hermoso. Agradezco un montón a Gizchina el haber hecho esa primera review, pero casi me mareo entre el desenfoque de la cámara que lo estaba grabando, y la muchísima luminosidad que tenía el p7000 (sí, demasiada luminosidad) jajajaja
Yo la verdad es que cada día veo que las reviews hablan mejor del teléfono.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 03/06/15, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
kainhe kainhe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
a mi @JuanAntonio2332 también me tienes que desapuntar de la segunda tanda de gearbest ya que lo he cancelado, y creedme que gearbest no es ni mucho menos mejor que coolicool.
Viejo 03/06/15, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
 Cita: Originalmente Escrito por kainhe Ver Mensaje
a mi @JuanAntonio2332 también me tienes que desapuntar de la segunda tanda de gearbest ya que lo he cancelado, y creedme que gearbest no es ni mucho menos mejor que coolicool.
Por lo menos no miente tanto como coolicool...que el compañero que lo pidio con esta conjunta el dia 16 de Mayo le han dicho que con al tanda del dia 5 no le llega....que hay que esperar hasta primeros de Julio, eso no es normal. Primero el 25 de Mayo...despues que el 30 de Mayo....despues que el dia 1....despues que el 5 de Junio y mira ahora x donde van....
Viejo 03/06/15, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
gracias tio !!!!

como ya dije es mi opinion personal teniendo en cuenta el precio y los demas moviles que tube(que no son pocos precisamente)

ahora reflexionar, quitarle la funda y el cristal templado,unos 20 € en accesorios, aproximadamente se quedaria el terminal en 150-160 €

de verdad quereis que tenga de todo por ese precio?, ya bastante bueno es..con 3gb de ram ,camara imx214 y la bateria que tiene por eso precio....

que tiene un poco de brillo la pantalla? pues si ,pero es que logicamente por ese precio no se puede pedir todo ....
Adri, una última consulta,

Estéticamente que te parece el móvil? El dorado del marco es muy cantoso?

Viejo 03/06/15, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CHEMAML Ver Mensaje
Adri, una última consulta,

Estéticamente que te parece el móvil? El dorado del marco es muy cantoso?

Pero si su móvil es dorado entero!!! Jajajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 14:13:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /