|
||
|
|
||||
|
||||
|
te funciona esto raven? se encuentra en Ajustes/accesibilidad/destreza e interacción(o algo asi)/Air Wake Up Archivo Adjunto 728414
![]() Ara llevo kasi todos los sensores desabilitados pero deberia funcionar... komo lo de la kaptura y algo mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las funciones del sensor que vienen de stock como captura y eso funcionan bien eso de que se encienda no lo probé no se si funcionaria
|
||||
|
||||
|
ya se me a acabado el primer ciclo con la 5.3 y el SO Android a echo pole pero sobrada
![]() vamos a ver ahora cuando se cargue como acaba.. que el DHCP nose como cooones hacer que no me lo altere tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
En los escritorios, a la izquierda del todo hay uno de ellos que carga una aplicacion? Puede desactivarse o cambiar la aplicacion que se abre una vez que has seleccionado una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a pedir algoooo jejeje.no paro ehhhh.como se puede poner una imagen cuando abres mis archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo un zip para flasear por recovery.es un zip de fondo de ajustes dejo captura y el link.
![]() https://mega.co.nz/#!YEk3nIwQ!VQI25c...KgD8j4jq6iZ_j0 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo borrar esta carpeta es un nandroid cancelado y la quiero borrar y no puedo.y con el rot xpmore no aparece.y desde recovery me dice no file.alguna idea.no me molesta pero la quiero borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es file xplorer yo utilizo ese y va de lujo,le activas en sus ajustes el modo root y lujo tio.yo el mis archivos nunca lo uso
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo un zip para flasear por recovery.es un zip de fondo de ajustes dejo captura y el link.
![]() https://mega.co.nz/#!YEk3nIwQ!VQI25c...KgD8j4jq6iZ_j0 ![]()