Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
kanutocm kanutocm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Una semana con él y lo he perdido...

No podia estar yo mas contento con mi nuevo Z3 y en una semana va y lo pierdo...
Cuando lo perdí tenia poca bateria pero al llegar a casa y llamarme aun daba señal hasta que dejó de hacerlo al cabo de una hora o así.

El tema es que al dia siguiente me logueé en MyXperia, un servicio de localización que te permite ubicar el smartphone, bloquearlo o borrarlo y no daba señal pero me decía que cuando tuviese señal me mandarían un email. A dia de hoy, 5 días después, sigue sin dar señal y no he recibido ningún correo.

¿Creeis que en todo este tiempo nadie lo ha encontrado, cargado y encendido? ¿Hay alguna manera de usarlo sin que MyXperia o el administrador de dispositivos de android lo detecte o realmente lleva todo este tiempo apagado? Necesito saberlo para dejar de ir mirando por los rincones cuando voy por la calle o me volveré loco!
Responder Con Cita

Viejo 03/06/15, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

No lo se bien la verdad pero si uno se encuentra el mvl al encenderlo y no tener el pin no tiene acceso a Internet entonces no t llega nada.
Lo que la gente hace o suele hacer es formatearlo y meter su tarjeta con lo que ya si hizo eso casi seguro ya no lo localizas aunque se conecte ya q usará otra cuenta.
Losiento, es una putada lo q t paso.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Coincido con Sergio, a mi me da que si se lo encontraron ya lo usan con otra sim, yo si fuera tu llamaria a mi operadora para darles el numero de IMEI y que bloqueasen el terminal, asi por lo menos si alguien lo tiene le fastidias un poco.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Coincido con Sergio, a mi me da que si se lo encontraron ya lo usan con otra sim, yo si fuera tu llamaria a mi operadora para darles el numero de IMEI y que bloqueasen el terminal, asi por lo menos si alguien lo tiene le fastidias un poco.
De paso también puedes denunciar como si te lo hubieran robado y el seguro de casa te pagará el móvil o una parte.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
De paso también puedes denunciar como si te lo hubieran robado y el seguro de casa te pagará el móvil o una parte.
Cuidado con las denuncias falsas, yo no te lo aconsejo, conozco más de uno que fue a hacer esa trampa y acabo detenido...
Hacer eso sí te pillan es un fraude y el marrón es guapo,.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Es raro que te pillen a no ser que el que denuncie sea más tonto que una piedra y vaya con el movil en el bolsillo, pero este no el es caso, con que lleve que ha bloqueado el móvil por imei...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
No lo se bien la verdad pero si uno se encuentra el mvl al encenderlo y no tener el pin no tiene acceso a Internet entonces no t llega nada.
Lo que la gente hace o suele hacer es formatearlo y meter su tarjeta con lo que ya si hizo eso casi seguro ya no lo localizas aunque se conecte ya q usará otra cuenta.
Losiento, es una putada lo q t paso.
Pero si mete su SIM antes de formatearlo y se conecta a internet, el sistema de MyXperia (que no va vinculado a una cuenta de Google o a un número de teléfono) si deberia detectarlo ya que supongo que va vinculado al IMEI, aunque quizas vaya vinculado solo a la cuenta de Sony...

Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
Si, lo habia pensado pero tendré que mirar el seguro, ya que algunos cubren y otros no... Conozco un caso que solo le cubria si era con violencia y delante de su casa...

Tengo bastante asumido que no lo volveré a ver...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va vinculado a la cuenta de My Xperia igual q si lo buscas x Android q también se puede ves los dispositivos cn la cuenta de tu Gmail de Android.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 14:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Va vinculado a la cuenta de My Xperia igual q si lo buscas x Android q también se puede ves los dispositivos cn la cuenta de tu Gmail de Android.
Es decir, que si lo encienden con otra SIM sin formatearlo antes, si lo detectaría.

Por otro lado, sin el patron no podria acceder, así que tendria que formatearlo si o si.

Yo me mato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento lo q t a pasado, x experiencia se q es una putada. T voy a contar mi caso q también fue desastroso y costoso.
Mi mujer me regalo el Z3 en una Oferta en noviembre q le costó 500€, hace 2 meses x circunstancias del destino, cn la funda de libro y cristal templado se me callo y se rajo la pantalla, encuentro q en the Phone house lo mandan al Sony a reparar y x 149€ conservando garantía y todo. Sustituyeron todos los marcos, pantalla, etc. Quedo perfecto y el precio para ser oficial esta muy bien a mi juicio y así lo podía otra vez mojar y demás. No me duro ni 5 días cuando se me enganchó en un santo q di al salta la barra del bar donde trabajaba q se me partió entero, se me callo el alma, destrozado, no me lo creía, recién me gaste 149€ y todo contento q me hiba a casa,.... No sabía donde meterme. A la semana o así vi la oferta de Amena en 335 y lo compre, lo echaba de menos y yo no me gasto más x un mvl, me hubiera cojido el LG g2 q esta del carajo también pero el destino hizo q saliera la oferta. Ahora, eso sí, lo he asegurado ya q si me vuelve a pasar se me cae el mundo encima, en menos de 2 semanas casi 480€ en mvl x 2 fallos míos. Aún me duele recordarlo y ahora voy con sumo cuidado.
No te ayuda mucho a lo tuyo pero almenos lees q las desgracias de este estilo las pasamos muchos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Si es que si usarais cerberus instalado como aplicación de sistema no pasarían estas cosas...
Viejo 03/06/15, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por sepuvk Ver Mensaje
Si es que si usarais cerberus instalado como aplicación de sistema no pasarían estas cosas...
Con flashtool adios cerberus igual, yo tambien llevo cerberus eh, ojala aguantara cualquier cosa
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 18:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Siento lo q t a pasado, x experiencia se q es una putada. T voy a contar mi caso q también fue desastroso y costoso.
Mi mujer me regalo el Z3 en una Oferta en noviembre q le costó 500€, hace 2 meses x circunstancias del destino, cn la funda de libro y cristal templado se me callo y se rajo la pantalla, encuentro q en the Phone house lo mandan al Sony a reparar y x 149€ conservando garantía y todo. Sustituyeron todos los marcos, pantalla, etc. Quedo perfecto y el precio para ser oficial esta muy bien a mi juicio y así lo podía otra vez mojar y demás. No me duro ni 5 días cuando se me enganchó en un santo q di al salta la barra del bar donde trabajaba q se me partió entero, se me callo el alma, destrozado, no me lo creía, recién me gaste 149€ y todo contento q me hiba a casa,.... No sabía donde meterme. A la semana o así vi la oferta de Amena en 335 y lo compre, lo echaba de menos y yo no me gasto más x un mvl, me hubiera cojido el LG g2 q esta del carajo también pero el destino hizo q saliera la oferta. Ahora, eso sí, lo he asegurado ya q si me vuelve a pasar se me cae el mundo encima, en menos de 2 semanas casi 480€ en mvl x 2 fallos míos. Aún me duele recordarlo y ahora voy con sumo cuidado.
No te ayuda mucho a lo tuyo pero almenos lees q las desgracias de este estilo las pasamos muchos.
Madre mia, animo compañero jejej

Cita: Originalmente Escrito por sepuvk Ver Mensaje
La tengo comprada e instalada en mi anterior móvil, aún no la había instalado en el nuevo... (aplausos)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
Josemi II Josemi II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

En relación al robo: para que exista robo debe de haber violencia, si no la hay se convierte en hurto:
Consiste el delito de hurto en el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble ajena que, a diferencia del robo, es realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas.
Si en tu seguro no se incluye el HURTO, no está cubierto e ir a realizar una demanda falsa de robo y te pidan detalles , puede resultar complicado de justificar y dar detalles.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Una semana con él y lo he perdido...

Lo siento lo que te ha pasado, el hombre que lo encontro lo formateara con el flash tool o con codigo y de alli ya es imposible encontrarlo...
Te aconsejo poner una denuncia para bloquearlo al menos por imei pero la gente que entiende del tema lo envia a otro pais y ale como nuevo...
Estos temas en android si no instalas el cerberus root poco puedes hacer de hecho el cerberus tambien se borra...
Si fuera un iphone con el nuevo sistema de bloqueo por icloud le quedaría un buen pisapapeles y con una recompensa lo podrias recuperar facilmente.
Pero vamos en estos temas samsung, lg, sony, google deberian de ponerse deacuerdos en sacar un bloqueo efectivo en caso de robo, y no es pronto, algo que es imprescindible mas que meter un nuevo soc

Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /