|
|
||||
|
||||
|
Si viene desd Italia no habría problema, las aduanas se pagan es de continentes a continentes, estamos en Europa, no habría q pagar aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada de fuera de la U.E, Ucrania o Rusia por ej. estan en Europa pero si te envian algo paga aduana ya que no estan en la Union europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, desd Italia dudo q se paguen aduanas. Ahí en la web pone que no se pagan aduanas, el tema d garantías no vi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre países de la unión europea no se pagan tasas aduaneras, y hasta donde yo sé Italia y España están los dos en la unión, otro tema es el de la garantía que para un cacharro de más de 500 euros me parece bastante importante tenerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que vi no llegue a leer nada d garantía 500 y pico por el móvil y sin garantía uuuh no, lo malo es el tema de que sea en Italia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues si el pro vale casi 500, cuanto valdra el max ?, madre mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien sabemos depende de la tienda, aquí se pasaron un huevo, si 250 vale el normal en Xshow, el pro le pondría 100 más o 150 pero 500 y pico ni de coña. Se han pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle 200 y acertarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiadoooo me esperare al max haber si nos sorprende como esperamos, y haber Xshow si nos hace bna oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo pues el max va ir cerca de los 600 si no los sobrepasa.
|
|
|
|
Pues ellos verán, por que por una variación en el precio se los pueden llegar a quedar y perder compradores potenciales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah!!! y que intentarán poner el idioma Español,pero no me ha dicho nada de rom;puedes ser hacer root y meter el morelocale2 y a correr,jajjajaja Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tonces no hay muchas ventajas contando con aduanas, el idioma inglés y la garantía chunga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto y ojo que me consta que la aduana de Santiago esta empezando a pedir facturas por que no se creen los valores declarados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando llegara aproximadamente el x600 en gris/negro?? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
He peinado la red ya que estaba dudando entre el blanco y el gris y no he visto nada de nada y nadie sabe nada, al final lo he comprado el ansia me ha podido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal donde lo has comprado?
|
| Respuesta |