|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado los kernels que hay por xda con esta ROM?
Alguna impresión a parte de la comentada por el compañero sobre el kernel Gabriel. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el gabriel y tiene muxa configuracion parece k se comporta en bateria pero no se si sera cosa mia pero noto como si hubiera un pelin menos de fluidez pero no estoy seguro eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy encantado con esta rom...pero... Se me calienta solo en el bolsillo..la bateria me dura muy poco.. A que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que notes menos fluide ya que seguro que el minimo de gpu lo llevas muy bajo y el governador otro diferente, es lo que tienen los kernels hay que ir jugando hasta dar con la buena configuracion.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días con ella y va genial, el único problema que he tenido ha sido al querer poner mi cuenta de correo de telecable en la aplicación de email pero ya esta resuelto con gmail, en esta no me da problemas.Todo lo demás genial . Felicidades por esta rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noa2004 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el lunes con ella y encantado, todavía no me ha dado ningún fallo y espero que no me de ninguno jajaja. Gran rom!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segio y tu cual kernel nos recomiendas o nos quedamos con el stok
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevé el Gabriel 5 minutos. IBa muy lento de fluidez y reinstalé Rom y noté fluidez buena con el Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el stock da así...
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más claro agua.
Por cierto, sorprendido por primera después de no sé cuántas roms lollipop puestas. Uso moderado (por el curro, que no me deja), pero duerme y gestiona muy bien. Última edición por grequenac Día 03/06/15 a las 19:30:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grequenac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y va fenomenal nada de FC´s toda va muy bien.. el unico problema que tengo es cuando quiero entrar a "Smart Cleaning" he intentado pero cuando empieza la a ejecutar se sale de hay y me devuelve a la pantalla de inicio.. ademas intento hacer una limpieza con la app "SD Maid" y en algunas opciones me pasa lo mismo... a alguien le paso eso o es solo a mi.. y me gustaria saber si tienen alguna solucion...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ufa, cuanta cosa. Yo solamente describo algo que me ocurre y quiza tenga solucion.
- Cuando salgo dl lugar que estoy hacia otra zona, me muestra que tiene datos pero no funcionan. Apago inicio y de golpe aparecen mensajes de whatsapp, mails, etc. Es como que pierde una señal pero no capta otras, no reacciona. Sera la radio? no se, algo hay. Tal vez sea que la banda base no sea de argentina, no se, espero alguna opinion de compañeros que saben más. Si hay que cambiarla no sabria como hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipes "Dalvik Cache" y "Cache" |
|
|
||||
|
||||
|
Ufa, cuanta cosa. Yo solamente describo algo que me ocurre y quiza tenga solucion.
- Cuando salgo dl lugar que estoy hacia otra zona, me muestra que tiene datos pero no funcionan. Apago inicio y de golpe aparecen mensajes de whatsapp, mails, etc. Es como que pierde una señal pero no capta otras, no reacciona. Sera la radio? no se, algo hay. Tal vez sea que la banda base no sea de argentina, no se, espero alguna opinion de compañeros que saben más. Si hay que cambiarla no sabria como hacer. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del port la cámara del g4?
|
|
|
||||