Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
dipendentiavoi dipendentiavoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
interrogacion No despliega la barra de notificaciones

Holaa!

Desde hace unos días no soy capaz de desplegar la barra de notificaciones cuando mi Jiayu G4s está bloqueado. Si puedo hacerlo sin problema cuando está desbloqueado y no sé a qué es debido, ya que antes podía hacerlo indistintamente. ¿A alguien le ha pasado? ¿Tiene arreglo?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/06/15, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
Fayostrosss Fayostrosss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Yoigo
Parece un problema de la rom, no del terminal, tal vez tengas algún widget activo en la pantalla de bloqueo que te impida desplegarla, revisa los parámetros en ajustes/seguridad/bloqueo.

Si es algo importante para ti y te supone un problema, puedes tratar de reiniciar a los ajustes por defecto, (esto borrará los datos de las apps, no la mem interna, pero si las apps y configuraciones.

Si el táctil funciona bien desbloqueado debe de ser alguna app o widget que te esté impidiendo bajar la pestaña.

Prueba también como alternativa a ir a ajustes/aplicaciones/todas, abre la de ajustes y borra caché y datos y reinicias el terminal, así solo reiniciarás los parametros de ajuste sin borrar los datos de apps ni sus datos.

Espero que esto te sirva.

Salu2...

Enviado desde mi JY-G4
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
dipendentiavoi dipendentiavoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone
Acabo de probar las dos cosas que me has dicho y nada... Sigue igual! Tenía puesto en la pantalla de bloqueo el Widget de WhatsApp y he probado a quitarlo pero sigue igual.

Tengo la ROM que me venía de fábrica con el teléfono porque como hasta ahora no me había dado problemas, no me había visto en la necesidad de cambiarla... Probaré en unos días a ver si el problema viene de ahí

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 14:34:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /