|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus One Rooteado y la aplicación AmazonMP3 desintalada y el firmware oficial. Podré actualizar?, tengo que hacer unRoot para no tener problemas?, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que volver a instalar la rom oficial, ya que la aplicación amazon, si la desinstalas, imposibiliza las OTA, creo que había un post en el foro que explicaba como
![]() Y por supuesto, quitar el Root
|
||||
|
||||
|
Quitar el root no es necesario, tan solo no haber tocado las aplicaciones del sistema
Por si os sirve de ayuda, he leído en Xda que si estas en exterior y situas el móvil en el plano Norte Sur con una precisión de al menos 10° y con el 3g activo es mas fácil recibir la OTA Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No crees que nos podríamos ahorrar las tonterías?
Hay mucha gente impaciente. Ya sé que jode ver cada 5 minutos lo mismo, pero hijo... ten un poco de comprensión, que no todo el mundo es como tu...
|
||||
|
||||
|
No digo lo del root
![]() Digo lo de poner el móvil es posturas raras rollo kamasutra para recibir antes la OTA
|
||||
|
||||
|
Nunca se sabe, pero vamos, mi idea es que empezará en un par de días mas o menos...
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo rooteada mi nexus one uso la miui sobre todo por la radio pero para la OTA que sale quisiera saber cuales son las grandes diferencias que abran ???
la bateria me durara mas??? finalmente sacaran la radio fm ??? que sera a pproposito soy de bolivia y tengo la nexus que compre en usa y siempre me llegaron las OTAs muy rapido espero no sea esta la excepcion |
|
|
||||
|
||||
|
Si has cambiado de ROM, olvídate de las OTA
|
||||
|
||||
|
(Dado que veo que hay gente a la que le cuesta, en adelante procurare usar estas etiquetas) Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal Arkady eh?
Es que la gente ya esta lo suficientemente nerviosa como para que les metamos estas comidas de olla
|
||||
|
||||
|
Yo con un Nexus One con ROM de Vodafone toda esta impaciencia ni me afecta... Todavía no he recibido la 2.2.2 ¿Me llegará la 2.3.3 antes del verano? Lo dudo mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, porque nos molará tanto recibir una ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arkady, una pregunta. Tu dices que llevas la americana, pero estas en 2.2.1?
No te saltó la OTA de 2.2.2?
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo la 2.2.2... Estoy con la 2.2.1 pero me parece que he leido por ahi que la actualización será directa ya que la 2.2.2 daba problemas con los SMS y la han omitido. De hecho no aparece si quiera en el listado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro.. yo me compré el Nexus One hace 2 semanas y me saltó de la 2.1 a la 2.2.2 con sus 5 OTAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente hasta que no venga una actualización con RADIO o poder grabar a 720p todo esto me parece marear la perdiz.
|