|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he comprado un lg defectuoso
Hola a todos desde ayer tengo mi lg g3 y me va como mal, se queda pillado y demas pero lo mas bochornoso es que no oe dura la bateria nada, lo descargue entero nada mas abrirlo y lo puse toda la noche cargando. Al encenderlo a la mañana mi sorpresa pum esta al 86% y me ha gastado 6% en apenas 5 minutos y en bateria dice que le queda 5 horas. Es esto normal?? Me vino de fabrica con lollipop 5.0 a ver ai alguien me dice que hacer si llevarlo a la tienda de nuevo o algo. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no haría nada, solo lo devolvería a la tienda y exigiría un cambio. Si puedes devolverlo hazlo.
|
|
||||
|
||||
|
No se yo pensaba que era por los primeros usos o algo o por lollipop que lei que gastaba mucha bateria es que no es normal, ademas añado tambien que se calienta un monton...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el lunes. Yo le puse la batería, que estaba al 50%, configuré cuatro cosas y estando la batería al 40% lo puse a cargar toda la noche. Por la mañana estaba al 100% y le he hecho 38h de uso con 4h de pantalla y aun me quedaba un 20%.
Eso si, el mio me vino con kit kat y de momento no he actualizado a Lollipop aunque no creo que con Lollipop haya una diferencia tan grande. De todas formas la bateráa hasta que no lleva unos cuantos ciclos de carga no se estabiliza y rinde como debe ser. Esperate unas cuantas cargas a ver si mejora y mira los procesos que tienes en ejecución. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||