LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 09:54:04
Array

[xs_avatar]
RatedR94 RatedR94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: O2
Parece que he comprado un lg defectuoso

Hola a todos desde ayer tengo mi lg g3 y me va como mal, se queda pillado y demas pero lo mas bochornoso es que no oe dura la bateria nada, lo descargue entero nada mas abrirlo y lo puse toda la noche cargando. Al encenderlo a la mañana mi sorpresa pum esta al 86% y me ha gastado 6% en apenas 5 minutos y en bateria dice que le queda 5 horas. Es esto normal?? Me vino de fabrica con lollipop 5.0 a ver ai alguien me dice que hacer si llevarlo a la tienda de nuevo o algo. Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/06/15, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Yo no haría nada, solo lo devolvería a la tienda y exigiría un cambio. Si puedes devolverlo hazlo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se yo pensaba que era por los primeros usos o algo o por lollipop que lei que gastaba mucha bateria es que no es normal, ademas añado tambien que se calienta un monton...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 10:04:28
Array

[xs_avatar]
Iber1co Iber1co no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3 3Gb/32Gb
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde el lunes. Yo le puse la batería, que estaba al 50%, configuré cuatro cosas y estando la batería al 40% lo puse a cargar toda la noche. Por la mañana estaba al 100% y le he hecho 38h de uso con 4h de pantalla y aun me quedaba un 20%.

Eso si, el mio me vino con kit kat y de momento no he actualizado a Lollipop aunque no creo que con Lollipop haya una diferencia tan grande.

De todas formas la bateráa hasta que no lleva unos cuantos ciclos de carga no se estabiliza y rinde como debe ser. Esperate unas cuantas cargas a ver si mejora y mira los procesos que tienes en ejecución.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues pantalla pone 62% sistema android 7% y lo demas lo tipico, tengo brillo al 20% y sin automatico
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por RatedR94 Ver Mensaje
No se yo pensaba que era por los primeros usos o algo o por lollipop que lei que gastaba mucha bateria es que no es normal, ademas añado tambien que se calienta un monton...
Normal que se caliente, solo una pequeña parte de la enorme cantidad de energía que consume se transforma en luminosa, el resto debe disiparla en forma de calor. ¡Deshazte de él ya!

Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Y quítate la costumbre de realizar descargas profundas, a las baterías de litio les sienta eso como una patada en los electrodos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 12:13:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /