|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi la verdad que me va genial, solo me ocurre una cosa, de vez en cuando, dejo de oir cuando me llaman, ya me ha pasado con la V17 18 y 19, ocurre muy esporadicamente, quizas cada dos semanas o asi y hasta que no le doy un reinicio al movil no vuelve. Lo comento solo como curiosidad por si a alguien mas le ha pasado.....tampoco es una gran molestia porque me ocurre muy de tarde en tarde, por cierto, yo tengo un Mi4.
PD: Donde estara @koboldo? Imagino que de examenes o cosas asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podríais decir cuanto tarda el mi4 en hacer una carga completa?es que antes llevaba esta ROM y ahora me a dado por cambiar a una cyanogenmod 5.1.1 y me da la sensación que tarda mas en hacer carga completa ayer me tardo 3 hora y poco mas del 15% al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podríais decir cuanto tarda el mi4 en hacer una carga completa?es que antes llevaba esta ROM y ahora me a dado por cambiar a una cyanogenmod 5.1.1 y me da la sensación que tarda mas en hacer carga completa ayer me tardo 3 hora y poco mas del 15% al 100%
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que en alguna version de CM me ha llegado a tardar un poco más. En mi caso hablo del Mi4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo de los mensajes y lo he solucionado instalando rom original mediante faastbot y después instalando la Miko V19, no me ha vuelto a fallar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un cargador del Samsung galaxi2 de 700 ma, para alargar la vida de la batería.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por clementina268 Día 11/06/15 a las 18:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me llamo rafa, y solo quería presentarme, y aprovechar para decir que por fin me he cambiado a esta rom.
Llevaba mucho tiempo queriendo probarla, pero por pereza, y porque la que tenía anteriormente (xiaomi.ue), me funcionaba bien. Al final, nunca llegaba a cambiarme. Pero gracias a la decepción que me ha dado últimamente con los consumos las últimas semanales, he tenido la gran oportunidad de probar esta. Solo decir que mi primera impresiones muy buena! Y si mejoró los consumos (que no dudo que lo hara), ya será la rom perfecta para una temporada... Me he cansado ya de actualizar a cada semana, para llevarme decepciones... Si lo que uno tiene funciona, porque cambiarlo? Jajajajajjja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Un saludo y disculpad mi ausencia. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, por cuestiones personales, tengo esto un poco parado. Veré si puedo hacer algo la semana que viene. De todas formas, estoy pensando en hacer sólo las estables. Los chinos no paran de hacer cosas raras en las semanales.
Un saludo y disculpad mi ausencia. ![]() Desde aquí tendrás nuestro apoyo. Un saludo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |