![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi la verdad que me va genial, solo me ocurre una cosa, de vez en cuando, dejo de oir cuando me llaman, ya me ha pasado con la V17 18 y 19, ocurre muy esporadicamente, quizas cada dos semanas o asi y hasta que no le doy un reinicio al movil no vuelve. Lo comento solo como curiosidad por si a alguien mas le ha pasado.....tampoco es una gran molestia porque me ocurre muy de tarde en tarde, por cierto, yo tengo un Mi4.
PD: Donde estara @koboldo? Imagino que de examenes o cosas asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa eso a veces pero tengo la miko, quizas sea la base
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podríais decir cuanto tarda el mi4 en hacer una carga completa?es que antes llevaba esta ROM y ahora me a dado por cambiar a una cyanogenmod 5.1.1 y me da la sensación que tarda mas en hacer carga completa ayer me tardo 3 hora y poco mas del 15% al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi dos horas no me a tardado nunca pero tres y pico tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda 3horas y pico. Pero la apuro bastante mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a lo mejor son paranollas mías
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que es cierto que en alguna version de CM me ha llegado a tardar un poco más. En mi caso hablo del Mi4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo de los mensajes y lo he solucionado instalando rom original mediante faastbot y después instalando la Miko V19, no me ha vuelto a fallar...
|
|
|
|
Yo uso un cargador del Samsung galaxi2 de 700 ma, para alargar la vida de la batería.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por clementina268 Día 11/06/15 a las 18:51:38 |
|
|
|
Hola compañeros, me llamo rafa, y solo quería presentarme, y aprovechar para decir que por fin me he cambiado a esta rom.
Llevaba mucho tiempo queriendo probarla, pero por pereza, y porque la que tenía anteriormente (xiaomi.ue), me funcionaba bien. Al final, nunca llegaba a cambiarme. Pero gracias a la decepción que me ha dado últimamente con los consumos las últimas semanales, he tenido la gran oportunidad de probar esta. Solo decir que mi primera impresiones muy buena! Y si mejoró los consumos (que no dudo que lo hara), ya será la rom perfecta para una temporada... Me he cansado ya de actualizar a cada semana, para llevarme decepciones... Si lo que uno tiene funciona, porque cambiarlo? Jajajajajjja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y disculpad mi ausencia. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde aquí tendrás nuestro apoyo. Un saludo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|