|
||
|
|
||||
|
||||
|
elephone p7000
Hola buenas, hice la precompra del elephone p7000 el dia 20 mayo, el envio seria el dia 30, pero no me llegará todavia ya que me mandaron un link diciendo que enviaran 50.000 unidades colores blanco y dorado, a la espera del negro, quiza tarde una semana mas en enviar,.
Sabeis algo del tema? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os voy a contar mi indignante caso con. AlegreCompra que más que alegre muy triste compra . Yo hace mas o menos un año les compre un móvil que a los 3 meses en agosto tuve que enviar al puto servicio técnico en valencia . Pasados unos meses me dicen que hay no pueden arreglarlo y va para china.....pues ALLI ESTA TODAVÍA!!! Encima en su momento le pague 40€ por un repuesto porque decían que lo había roto yo cosa que dude pero bueno los pague... y lo peor de todo que en este tiempo me he comunicado con ellos , han respondido cuando les ha dado la gana me han pedido paciencia y mas paciencia pero por lo menos respondían pero ahora ya ni me contestan . Un amigo que hizo un pedido les escribe al mismo correo y al momento le responden pero a mi ya nada se han quedado con mi dinero y mi móvil pienso denunciarlos en PayPal y hacer todo lo que pueda
Así que ya sabéis espero que os sirva de algo mi caso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os voy a contar mi indignante caso con. AlegreCompra que más que alegre muy triste compra . Yo hace mas o menos un año les compre un móvil que a los 3 meses en agosto tuve que enviar al puto servicio técnico en valencia . Pasados unos meses me dicen que hay no pueden arreglarlo y va para china.....pues ALLI ESTA TODAVÍA!!! Encima en su momento le pague 40€ por un repuesto porque decían que lo había roto yo cosa que dude pero bueno los pague... y lo peor de todo que en este tiempo me he comunicado con ellos , han respondido cuando les ha dado la gana me han pedido paciencia y mas paciencia pero por lo menos respondían pero ahora ya ni me contestan . Un amigo que hizo un pedido les escribe al mismo correo y al momento le responden pero a mi ya nada se han quedado con mi dinero y mi móvil pienso denunciarlos en PayPal y hacer todo lo que pueda
Así que ya sabéis espero que os sirva de algo mi caso. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis cancelado el pedido y hecho el reembolso...que me estas contando @AlegreCompra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa
Quisiera algo de información sobre un pedido realizado el 14 de mayo. #100086586. Ya que me habéis enviado el mail de confirmación pero ningún número de seguimiento. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿me podéis dar un descuento para el Asus ZenFone 2 (ZE551ML) Basic? El modelo que me interesa es el de 2gb Ram y 16gb Rom.
Otra cosa.. ¿váis a bajar los precios de los smartphones Asus, este mes? me he decidido por esta marca y en vuestra pág tenéis un banner que pone que en Junio habrá Super Ofertas Exclusivas (cito) para los Asus Zenfone. Lo quiero pedir esta semana ya que lo necesito. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa:
Estoy apunto de comprarme un UMI Hammer en alegrecompra y si me gustaría ese cupón descuento, haber si podrías mandarmelo prontito para que me llegue rápido. El link es este: http://www.alegrecompra.com/umi-hamm...pu-mt6732.html Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun descuento para este http://www.alegrecompra.com/zte-nubi...-16gb-rom.html . gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hice la precompra del elephone p7000 el dia 20 mayo, el envio seria el dia 30, pero no me llegará todavia ya que me mandaron un link diciendo que enviaran 50.000 unidades colores blanco y dorado, a la espera del negro, quiza tarde una semana mas en enviar,.
Sabeis algo del tema? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que ya sabéis espero que os sirva de algo mi caso. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que ya sabéis espero que os sirva de algo mi caso. Saludos ![]() ![]() y yo que estaba a la esperaba de que entrasen en catalogo un par de modelos,grrrr...Me siento a ver como acaba esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿me podéis dar un descuento para el Asus ZenFone 2 (ZE551ML) Basic? El modelo que me interesa es el de 2gb Ram y 16gb Rom.
Otra cosa.. ¿váis a bajar los precios de los smartphones Asus, este mes? me he decidido por esta marca y en vuestra pág tenéis un banner que pone que en Junio habrá Super Ofertas Exclusivas (cito) para los Asus Zenfone. Lo quiero pedir esta semana ya que lo necesito. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 03/06/15 a las 15:31:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprar este terminal http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...martphone.html podríais mandarme algún cupón de descuento?
|