|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, aquí alguien lee antes de preguntar???
Perdón, pero es que me parece que las explicaciones son muy claras, imprimidlas, leedlas con clama, y seguid todos los pasos, el tuto es excelente. Ferkopda está ya con la gold creada, Avisador... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! ahora voy por el paso 20: no se muy bien como renombrar el psneuter pq a mi no me sale el .text cuando abro la carpeta, pero sile doy a propiedades si me sale q esta .tex
C:\Downgrade>adb push psneuter /data/local/tmp adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * 1580 KB/s (585731 bytes in 0.362s) C:\Downgrade>1189 KB/s (15837 bytes in 0.013s) C:\Downgrade> C:\Downgrade> C:\Downgrade>mmap() failed. Operation not permitted C:\Downgrade># cd /data/local/tmp ./misc_version -s 1.31.405.3 cd /data/local/tmp # ./misc_version -s 1.31.405.3 --set_version set. VERSION will be changed to: 1.31.405.3 Patching and backing up partition 17... # C:\Downgrade> llego hasta aqui y luego reinicio pero me da un error CID, lo que pongo arriba no termina de buena man era, no¿?¿ al fallarme aqui tengo q volver a hacer la goldcard??? he probado con 3 tarjetas ya 1000 gracias por cuestra paciencia Última edición por ferkopda Día 23/02/11 a las 13:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me la he cargado
![]() ME SALE LA PANTALLA NEGRA CON UN DIBUJO DE LA HTC UN SIGNO DE ATENCION CON UNA EXCLAMACION EN ROJO. AYUDA!!!!! SOLUCIONADO, vaya sutazo. he quitado la bateria y s eme ha reiniciado bien. Última edición por ferkopda Día 23/02/11 a las 14:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien tengo el archivo psneuter SIN la extension .text, que hay que hacer al respecto sino tenemos esta extension ??
ya que en el tuto dice que hay que renombrar dicho archivo. saludos y tranquilidad amigos, que todos hemos pasado por esto y hemos tenido que preguntar xd..... Última edición por avisador Día 23/02/11 a las 17:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
si consigo hacer una goldcard, vale para otra desire hd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ante todo daros la enhorabuena por la cantidad de ayuda que prestais. Mi problema creo que viene en el ultimo paso. Cuando paso el zip a la tarjeta, reinicio, se pone a cargar el zip, lo comprueba y al final me aparece: HBOOT Main version is older! UPDATE FAIL press power to reboot Creo que he hecho todo bien...Paso a paso y sin problemas.Al menos aparentes. Alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer un videotutorial y subirlo a YouTube no? para los novatos como yo que no se ni como empezar
, y eso que me he leído las 8 paginas de este tutorial , o si alguien me lo quiere explicar por privado o msn, yo mismo me encargaría de hacer el videotutorial, y de todos los demás temas también podría hacerlo, la parte "ordenador" claro
|
|
|
||||
|
||||
|
19. Dentro hay un archivo con extension .txt, lo renombramos y le quitamos solo la extension .txt quedando asi psneuter
asiq supongo, avisador, que lo tiene q ser es q no te salga .text. la movida esq aunq en el nombre que vemos en el archivo quitemos el .text, si le das a propiedades lo siguen llamando psneuter.text yo me he bajado un zip con dos psneuter 1 sin extension y el otro con extension .C solo me deja seguir con el de sin extension pero al final me da un error |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! ahora voy por el paso 20: no se muy bien como renombrar el psneuter pq a mi no me sale el .text cuando abro la carpeta, pero sile doy a propiedades si me sale q esta .tex
C:\Downgrade>adb push psneuter /data/local/tmp adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * 1580 KB/s (585731 bytes in 0.362s) C:\Downgrade>1189 KB/s (15837 bytes in 0.013s) C:\Downgrade> C:\Downgrade> C:\Downgrade>mmap() failed. Operation not permitted C:\Downgrade># cd /data/local/tmp ./misc_version -s 1.31.405.3 cd /data/local/tmp # ./misc_version -s 1.31.405.3 --set_version set. VERSION will be changed to: 1.31.405.3 Patching and backing up partition 17... # C:\Downgrade> llego hasta aqui y luego reinicio pero me da un error CID, lo que pongo arriba no termina de buena man era, no¿?¿ al fallarme aqui tengo q volver a hacer la goldcard??? he probado con 3 tarjetas ya 1000 gracias por cuestra paciencia ![]() Luego en la misma ventana clicar arriba en "Aplica a todas las carpetas", y luego abajo en "Aplica" y luego en "Aceptar". (si no es ecactamente así será parecido, es que yo tengo el Windows en catalán y pongo la traducción de lo que dice en mi ventana). Eso es imprescindible para que la cosa funcione, y me temo que bastantes de los que tienen problemas tienen este fallo. Una vez hecho esto ya vereis la entensión, "psneuter.txt". Botón derecho, cambiar nombre y borrais lo de ".txt". Prueba así, creo que casi lo tienes! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar, ahora os digo algo!!! este foro deberia de tener un chat, no os parece¿¿¿
es necesario descargar el ask-android-tools ese o simplemente con el downgrade.zip deberia bastar??? |
|
|
||||
|
||||
|
que hay q responder cuando al final del downgrade te pregunta: do you want to start update?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy consiguiendo uffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
ya consegui el downgrade, mi fallo era el lector de tarjeta q estaba usando q no me hacia un buen formateo, hasta q use la dhd como disco duro para formatear sin sacar la sd en ningun momento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con una tarjeta china sin marca de 1 gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DrMax acabo de realizar esto que comentas para que se vea ela extension .txt y esto sigue igual, el archivo psneuter que tengo en la carpeta tools esta sin esta extension, que hago ??
puede ser que segun la version de SDK android que me descague no lleve esta extension, o en todas las versioners de SDK android biene este archivo con la extension .txt ?? saludos y esperando para poder llegar al final de este tema xd.... podria ser la carpeta Downgrade que lleve el archivo sin la extension, x que acabo de descomprimirla de nuevo y sigue saliendo el archivo sibn la extension, de donde puedo descargar esta carpeta Downgrade ?? eedito: acabo de descargar la carpeta Downgrade de nuevo y la e descomprimido, en esta carpeta si que biene un documento de texto llamado psneuter.tx. y en la carpeta tools que tengo en el disco C hay un ARCHIVO llamado psneuter, SIN extension .txt e copiado el contenido de la carpeta Downgrade que me acabo de descargar dentro de la carpeta tools del disco C, pero ahora tengo un archivo psneuter sin extension .txt y un documento de texto con la extension .txt QUE HAGO, borro el archivo psneuter que no tiene extension .txt o lo tengo que dejar junto con el documento de texto psneuter ??? Última edición por avisador Día 23/02/11 a las 19:10:27. |