|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no contestar iker, no soy tan experto jeje.. Alguien sabe si se puede poner la equis roja de cerrar app recientes abajo de las ventanas? Y no arriba a la derecha?.. Es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla.. Que xposed hay que bajar porque en el de la web oficial no funciona.. Salen noseque letras rojas y noseque de que no es compatible. Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es x esta opcion, si la desactivo se quita el mensaje, si la activo vuelve a salir
Última edición por iker91 Día 02/06/15 a las 23:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he dicho hace nada, nueva version chicos.
DESCARGAR Changelog: bacon :synaptics: Use per-panel firmware loading msm8974: Update WiFi configuration msm8974-common: Fix USB ethernet support bacon: disable Mifare Reader to fix freeze after scanning MClassic (NFC) vendor : msm8974-common: Update rmt_storage vendor ; bacon: Fix inverted magnetometer RR: Use strict Aliasing Toolchain : switch to Sabermod 4.10 for kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he dicho hace nada, nueva version chicos.
DESCARGAR Changelog: bacon :synaptics: Use per-panel firmware loading msm8974: Update WiFi configuration msm8974-common: Fix USB ethernet support bacon: disable Mifare Reader to fix freeze after scanning MClassic (NFC) vendor : msm8974-common: Update rmt_storage vendor ; bacon: Fix inverted magnetometer RR: Use strict Aliasing Toolchain : switch to Sabermod 4.10 for kernel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de feedback a ver que tal va... Debo de decir que con la 5.4.6 estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que tengo hasta ahora es que no entra en LTE y la opcion esta marcada, con las otras si conecta siempre en LTE