|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que se podia configurar los mensajes de texto. Con formas de mensajes y fondo. Esto es por la ROM??. Me sale siempre error cuando quiero adjuntar una imagen en el tapatalk.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer al team por tremenda rom me va todo bien solo tengo un pequeño inconveniente y es en la bateria se me baja muy rapido es normal que los servicios de google consuman tanta bateria como se ve en la imagen. Y si no es normal me aconsejan alguna solucion, gracias!!!.uploadfromtaptalk1433292754130.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willysolorzanovillanueva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A MI ME IBA igual , tanto apps como el movil en si , le costaba como arrancar despues del desbloqueo.. pero luego iba muy bien, asike me pase a la anterior la 31 y perfecto, no se ke podia pasar y la instale varias veces tanto en limpio como en sucio y nada en todas igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
En alguna futura versión me gustaría ver una boot animation de nova, sólo un decir
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis1512 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me finciona la aplocacion del email. Pongo mi correo pero luego me sale forzar cierre. Alguien sabe como solucionarlo??
Un saludo y muy buena rom por cierto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me encanta los botones 3D. P.S. Que app recomendais para incrementar el dpi del status bar? Última edición por gibbothegreat Día 03/06/15 a las 08:06:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gibbothegreat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis!! Se sabe algo de cuando saldrá 5.1? Como ya a la venta ha salido el G4. No creo que tarden mucho en actualizar, vamos pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el widget del tiempo transparente?, recuerdo que lo lei en algun lado (aqui no lo encuentro) alomejor en otro hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gibbothegreat;18919644]
Como cambiar para los botones 3D sin canbiar la status bar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien la ROM. Decir que es la primera vez que no utilizo el Xposed, y a parte de que esta ROM vaya muy bien, veo que sin el Xposed me va mejor en batería. Yo lo utilizaba para el G3 Tweaks y el Intelli2g; pero veo que tampoco necesito tanta personalización y lo del 2g/3g casi me da igual si veo que al final la rom no consume tanto en 3g (aunque todo el día voy con wifi). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos solucionando el problema del healt en el smart bulleting y que aparezcan todas las apps posibles |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Chapeau por la rom, super contento con mi G3 convertido en G4. Un detalle, que no sé si es culpa de mi configuración. Tengo "microparones" reproduciendo música con el Viper4Android activado. A alguien le pasa?? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes de desarrollo y desactiva nuplayer reinicia y mira a ver si siguen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakolaw su comentario: | ||