|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inew V3 no inicia, flash tool manda error
Buenas tardes, tengo un problema con un celular Inew V3, es espeficiamente su version para mexico comercializada por Coppel bajo el nombre de ZUUM P50.
El problema es que solo me carga el logo de Zuum pero no pasa de ahi, ya probe arrancarlo con Power/Vol+ y Power/Vol- y nada, no accede al recovery ni a nada. Tambien al conectarlo al pc sin bateria, lo detecta pero se conecta y desconecta todo el tiempo, al ponerle la bateria lo deja de detectar porque comienza a cargarla y se traba ahi. Probe instalar otra room con flashtool pero me manda los siguientes errores: BROM ERROR : S_FT_FORMAT_FAIL (4010) Al darle Firmware update BROM ERROR : S_FT_DOWNLOAD_FAIL (4008) al darle download espero que me puedan ayudar, gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tal ves ya sea una respuesta tardada, pero bueno yo también tengo el zuum p50, trate de instalarle la actualización a kk de inew v3 y me sucedió lo mismo, lo que hize fue apretar todos los botones físicos (encendido, volumen + y -) y así conectarlo al pc y no soltar los botones hasta que comienze a descargar el firmware, el en flastools seleccione formar allí + donwload, lo intente varias veces hasta que lo hizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Roms de inew v3 no me funcionan correctamente, no encuentro Roms así que me decidí a portar alguna, no soy desarrollador así que no he tenido éxito, mas si pude portar carliv touch recovery, tengo este recovery listo por si te interesa, si tu tienes información sobre alguna rom me encantaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tal ves ya sea una respuesta tardada, pero bueno yo también tengo el zuum p50, trate de instalarle la actualización a kk de inew v3 y me sucedió lo mismo, lo que hize fue apretar todos los botones físicos (encendido, volumen + y -) y así conectarlo al pc y no soltar los botones hasta que comienze a descargar el firmware, el en flastools seleccione formar allí + donwload, lo intente varias veces hasta que lo hizo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me puden ayudar a revivir mi zuum p50 o conocido tambien como inew v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece un error con el sp flahs
|
|
|
||||
|
||||
|
Que error te da el flashtools?
Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO VES ......cerealkiller
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de poner en vez de download only a firmware upgrade?
|
||||
|
||||
|
si ya lo intente así también y me manda el mismo error
Última edición por PACKOSKATE Día 25/08/15 a las 21:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom lo has probado? Porque a mi me ha pasado en alguna ocasión y con esta http://www.needrom.com/download/offi...are-gps-works me ha funcionado sin problemas
|
||||
|
||||
|
Y no me mandara al mismo error.. Con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con lo mismo no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero entonces a formatear y luego si te da otra vez error le das a download only.. A ver si así funciona
|
||||
|
||||
|
Me pudes pasar o poner todos los archivos para poder revivirlo... Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que archivos necesitas? Drivers supongo que los tienes, el flashtools ya veo que si... La rom quieres decir?
|
||||
|
||||
|
Pues todos drivers, flash tool,, la rom....... Para hacer todo desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo todo https://mega.nz/#F!bI9BAJCR!pE09hJd4ClX_7n-IgV0PAw
Edito: el link correcto es este https://mega.nz/#F!vEkGRQoa!2wZBnftrQca40wjagMPKCw el anterior es para el v3 plus
Última edición por cerealkiller Día 28/08/15 a las 23:31:48. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||