ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/15, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
LYONKING48 LYONKING48 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, LG G2
Tu operador: Otra
amigo, quiero restaurar los 16gb ya que me quede con 8gb, habia perdido el imei y me lo restauraron con una lgbox, pero luego de enttregarme el telefono, me di cuenta de su almacenamiento, pero ahora intento hacer tu tutorial y al intentar acceder los comendos al cmd me sale esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png simbolo del sistema.png (87.1 KB, 90 visitas)

Última edición por LYONKING48 Día 27/03/15 a las 18:51:33. Razón: por la imagen
Responder Con Cita

Viejo 27/03/15, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LYONKING48 Ver Mensaje
amigo, quiero restaurar los 16gb ya que me quede con 8gb, habia perdido el imei y me lo restauraron con una lgbox, pero luego de enttregarme el telefono, me di cuenta de su almacenamiento, pero ahora intento hacer tu tutorial y al intentar acceder los comendos al cmd me sale esto
Tienes que lanzar los comandos desde la misma ruta de ms-dos donde tienes los archivos descomprimidos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
LYONKING48 LYONKING48 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, LG G2
Tu operador: Otra
disculpame, no se como hacerlo,se me daño el mouse y eso me limita, podrias por favor explicarme mejor? a ver si consigo como hacerlo.
Viejo 19/04/15, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
jose96ct jose96ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Todos los procesos los puedo llevar a cabo perfectamente hasta que llego al de flashear la ultima versión de android, la 5.1 en este caso(he probado también la 5.0.1). El telefono se me encendio tras el paso del 85% y todo. A la hora del flasheo me da este error:
archive does not contain 'boot.sig'
archive does not contain 'recovery.sig'
archive does not contain 'system.sig'

Decidi flashearlos uno por uno y todo correcto, pero cuando lo enciendo se me queda permanentemente en las bolitas de google. Alguna idea de que puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jose96ct Ver Mensaje
Todos los procesos los puedo llevar a cabo perfectamente hasta que llego al de flashear la ultima versión de android, la 5.1 en este caso(he probado también la 5.0.1). El telefono se me encendio tras el paso del 85% y todo. A la hora del flasheo me da este error:
archive does not contain 'boot.sig'
archive does not contain 'recovery.sig'
archive does not contain 'system.sig'

Decidi flashearlos uno por uno y todo correcto, pero cuando lo enciendo se me queda permanentemente en las bolitas de google. Alguna idea de que puede pasar?
Después de flashear, entra en recovery y prueba a hacer un wipe data y un wipe caché, y luego deja que reinicie, que el primer arranque tarda bastante.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
jose96ct jose96ct no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Eso he hecho, y nada mas hacerlo he instalado la imagen con el NRT y perfecto, gracias!
Ahora me falta arreglar lo de los 16GB que lo hare cuando tenga tiempo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 01:33:05
Array

[xs_avatar]
15zete 15zete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4 y lg g3
Tu operador: Vodafone
Perdonad la pregunta porque me da q solo me pasa a mi esto y seguro que es porque soy/estoy gilipollas. No me deja meter la linea de comados primera del tutorial. La de las comillas negras y rojas de los dll. Me dice que no tiene ningun programa asociado para abrir ese archivo. Sabeis a que puede ser debido?

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 03:30:54
Array

[xs_avatar]
Gpcd002 Gpcd002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Bricked

Buenas, sin quererlo he flasheado un kernel que creo era de otro dispositivo en mi Nexus 4 y el telefono no reacciona, no enciende, no recovery, fastboot.
Solo enciende una Luz roja cuando "Al tenerlo conectado a la corriente o pc" mantengo presionado Power on, al soltar el boton de Power se apaga.
En el administrador de dispositivos solo sale como QSUSB_DLOAD.
Intento entrar en downloader mode y seguire intentando despues de enviar este mensaje y no entra (Espero que logre entrar).
¿Alguna sugerencia?
:s
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 08:31:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Gpcd002 Ver Mensaje
Buenas, sin quererlo he flasheado un kernel que creo era de otro dispositivo en mi Nexus 4 y el telefono no reacciona, no enciende, no recovery, fastboot.
Solo enciende una Luz roja cuando "Al tenerlo conectado a la corriente o pc" mantengo presionado Power on, al soltar el boton de Power se apaga.
Intento entrar en downloader mode y seguire intentando despues de enviar este mensaje y no entra (Espero que logre entrar).
¿Alguna sugerencia?
Saludos.
Dejalo cargando un rato, y luego mientras carga, haz la combinacion de botones para ponerlo en fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 10:20:32
Array

[xs_avatar]
mabadse mabadse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 - OnePlus One - Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda, he recuperado los 8 gb que había perdido en el Nexus 4. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
daji82 daji82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gpcd002 Ver Mensaje
¿Alguna sugerencia?
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Dejalo cargando un rato, y luego mientras carga, haz la combinacion de botones para ponerlo en fastboot.
Me ocurre lo mismo. Lo del QSUSB_DLOAD he leido que es por falta de drivers. Los he instalado pero ahora no sale lo del QSUSB_DLOAD, solo luz roja. Pulso el power 20seg y la luz se apaga pero el movil se queda igual.

Al final tendre que tirar de garantia, y encima ya es un telefono de reemplazo que me dio google en febrero
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daji82 Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo. Lo del QSUSB_DLOAD he leido que es por falta de drivers. Los he instalado pero ahora no sale lo del QSUSB_DLOAD, solo luz roja. Pulso el power 20seg y la luz se apaga pero el movil se queda igual.

Al final tendre que tirar de garantia, y encima ya es un telefono de reemplazo que me dio google en febrero
Pues al parecer despues de casi 2dias cargándolo olvidado el n4 hoy acaba de encender.... Justo cuándo me han mandando el mail de confirmacion de garantia para pedir reemplazo. Ahora mi duda es si pedir el reemplazo o probar este durante unos dias y si vuelve a pasar pedir el reemplazo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por daji82 Ver Mensaje
Pues al parecer despues de casi 2dias cargándolo olvidado el n4 hoy acaba de encender.... Justo cuándo me han mandando el mail de confirmacion de garantia para pedir reemplazo. Ahora mi duda es si pedir el reemplazo o probar este durante unos dias y si vuelve a pasar pedir el reemplazo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Siempre puedes pedir el reemplazo, y mientras te llega, ver como va, y cuando te llegue devolver el reemplazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
Pinche de cocina

Siempre puedes pedir el reemplazo, y mientras te llega, ver como va, y cuando te llegue devolver el reemplazo.
Yo no me arriesgaría y lo cambiaría no vaya a ser que vuelva a fallar más adelante y no tengas ya garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Yo no me arriesgaría y lo cambiaría no vaya a ser que vuelva a fallar más adelante y no tengas ya garantía
Yo por lo menos tampoco me la jugaria, y cogeria el reemplazo que son otros 2 años de garantia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 15/08/15, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo por lo menos tampoco me la jugaria, y cogeria el reemplazo que son otros 2 años de garantia
Realize el pedido del reemplazo y menoa mal. El terminal le ha cogio gustó al led rojo. El joio enciende y le pongas sim o no la pongas y lo uso solo cn wifi (x si el problema era la nueva sim o la cobertura x ser movistar ahora o yo que se) dura un dia (ayer duro desde laa 10 de la mañana hasya las 12 la noche, sin la sim y cuando apagó tenia un 70% de bateria aun, y ahi esta otra vez cn el led rojo cargando. 3 veces lo ha echo ya 2 dias cargando, se enciende y no dura mas de un dia y sin uso fuerte y sin quedarse sin bateria ( o eso indicaba las veces que se ha apagado no ha bajado del 30%). Deseando de que el martes me llegue el reemplazo y/o que llegue noviembre y que el nuevo nexus5 sea como dicen k va ser y al precio que he esuchado de unos 300/350

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Buenas, mirad, tengo un problemón, imagino que como todos los que venimos por aquí.

Comento, no me aparece el nexus 4 en ningún momento en el administrador de dispositivos, imagino que no se instalan los drivers y tal. Estoy en el punto en el que el programa de LG me tiene que reconocer el móvil y tal pero nada, no me reconoce nada, lo tengo en modo download pero nada, no hay manera. El detalle es ese, que en el administrador de dispositivos no me aparece nada que tenga que ver con el nexus, ni dispositivos desconocidos ni nada por el estilo y la verdad es que estoy estancado. Realmente no sé qué hacer, he probado ya un par de cosas y nada.

Si no me aparece el móvil en el administrador de tareas, ni puedo hacer más allá, quiere decir que no podré recuperar el terminal?
Viejo 17/08/15, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Buenas, mirad, tengo un problemón, imagino que como todos los que venimos por aquí.

Comento, no me aparece el nexus 4 en ningún momento en el administrador de dispositivos, imagino que no se instalan los drivers y tal. Estoy en el punto en el que el programa de LG me tiene que reconocer el móvil y tal pero nada, no me reconoce nada, lo tengo en modo download pero nada, no hay manera. El detalle es ese, que en el administrador de dispositivos no me aparece nada que tenga que ver con el nexus, ni dispositivos desconocidos ni nada por el estilo y la verdad es que estoy estancado. Realmente no sé qué hacer, he probado ya un par de cosas y nada.

Si no me aparece el móvil en el administrador de tareas, ni puedo hacer más allá, quiere decir que no podré recuperar el terminal?
Usa mejor el nexus root toolkit, e instala los drivers que tiene el programa, y ya haces todo con ese mismo programa, que para tocar el nexus, o restaurarlo , es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
Pinche de cocina

O habilita la depuración USB en el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/15, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Usa mejor el nexus root toolkit, e instala los drivers que tiene el programa, y ya haces todo con ese mismo programa, que para tocar el nexus, o restaurarlo , es lo mejor.
La cosa es que he instalado el programa, y tiene muchas opciones, pero si el ordenador en sí no me reconoce de ninguna manera el móvil, cómo instalo los drivers?

Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
O habilita la depuración USB en el móvil
No me arranca el móvil, es decir, se me queda colgado en las legras de Google blancas. Puedo acceder al recovery, pero no tengo ninguna ROM metida dentro de la memoria para flashear, haciendo wipes nada, y al no reconocerme el móvil no puedo instalar por sideload.

Mi mayor problema es ese, que realmente no me reconoce el móvil, y si no tengo sistema al que acceder para habilitar la depuración USB... Yo cada vez estoy más convencido de que no tiene solución, y mi último intento es preguntar por aquí, porque yo ya no sé qué más hacer.

Sabéis si hay algo que pueda hacer en mi caso?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 17:07:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /