|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga dual sim y use las dos sim puede confirmar si puede además tener la micro sd?
Si no puedes tener dos sim y micro sd al mismo tiempo, se queda corto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo en la foto la ubicación de la nano SIM, creo que es físicamente imposible, por la posición de los contactos de la nano, que quedarían tapados por la microSd.
Saú2. |
|
|
||||
|
||||
|
En la bahía 2, puedes elegir entre una nanoSIM o una microSD En definitiva, si usas el teléfono como dualSIM, no puedes poner la microSD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Sabeis si es posible poner una rom libre de huawei al de movistar? Si es así podría funcionar el dualsim? Me han dado este móvil de empresa y me iría genial la función de dualsim. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, otro compañeros ya lo han conseguido, pasate por foro roms y desarrollo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom de orange
Hola, respecto la de rom, la de pc-componentes parece posterior.
Orange es bien mala y lenta en esto. hasta que llegue la siguiente tocará esperar. Estoy pensando comprarme un P8 Lite. Sigo creyendo que por 155€ es los mejor en precio/prestaciones/riesgo/posventa que vamos a encontrar. En general me pregunto también porqué en el mercado americano han cambiado el procesador. Estarán dando salida en europa, por via de las operadoras la primera hornada de producción, y luego consolidan con el snapdragon? |
|
|
||||
|
||||
|
Si has pedido que te llegue a casa en lugar de ir a buscarlo a una oficina de correos si, si que cobran envio. Si vas a buscarlo tu es gratis.
Te dan la opcion de elegir durante el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo se lo ha pillado de Vodafone. Le dijeron que era dual sim y por eso se cogio el P8 Lite, porque necesita que admita dos sim. Pero al encenderlo, nada, solo admite la microsim. Al meterle la nano sim en la ranura de la microsd, esta ni la detecta. Aparte, en Ajustes, no te da ninguna opción como en otros terminales dual sim, de seleccionar la sim principal, los datos, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo se lo ha pillado de Vodafone. Le dijeron que era dual sim y por eso se cogio el P8 Lite, porque necesita que admita dos sim. Pero al encenderlo, nada, solo admite la microsim. Al meterle la nano sim en la ranura de la microsd, esta ni la detecta. Aparte, en Ajustes, no te da ninguna opción como en otros terminales dual sim, de seleccionar la sim principal, los datos, etc
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=216 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dice los compañeros, da igual de donde lo hayas comprado, las roms de operadoras tienen capada por software la configuración dual sim, instala mediante el procedimiento de los post correspodiente deentro de este subforo y encontraras la rom que termina en b046 y luego instala la terminada en 52 si quieres tener la ultima acualización, entonces ya tendras en ajustes la configuración dual sim y poder usarla. Soy de amena, lo compre alli, venia con rom de orange, hice el tuto de estos post y dual sim trabajando a la perfección, eso si, solo una tiene 4g y la otra 2g. Un saludo compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo tengo dual sim lo unico que hay que hacerle un hard reset para que funcione todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi mi p8 lite blanco de amena. He visto que algunos lo habeis pasado a dual sim. Acabo de ver una imagen donde tienen dos imeis diferentes los dual sim. En mi caso solo viene uno e indica que es single sim. Viendo el hueco de la tarjeta sd, me da la sensacion que no lleva los contactos para dual sim. Estoy pensando actualizar a la 052 pero no se si perdere la garantia.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||