ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/15, 01:39:07
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por mugens2000 Ver Mensaje

Con el tema de la radio, acabo de probarla sin conexión a internet, te pregunta que para que funcione correctamente necesita internet, le di a que no, luego le das a radio fm y ya esta funcionando sin conexión a internet.
Pues es cierto! Funciona perfectamente. Muy buena!
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 09:30:14
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Para quitar las notificaciones en el lockscreen, te vas a ajustes, notificaciones y quitas disponible en pantalla de bloqueo.
¿Con ese ajuste tampoco aparecen en la pantalla de bloqueo cuando enciendes la pantalla o simplemente evita que se encienda esta?

Porque el problema precisamente es que se encienda, y no creo que les sea tan inhumanamente difícil de arreglar .

Edito: lo acabo de probar y no sólo siguen apareciendo las notificaciones en la pantalla de bloqueo, sino que además se sigue encendiendo la **** pantalla .

Edito 2: Resulta que esa función no es para eso, sino para evitar que puedas bajar la cortina de notificaciones en al pantalla de bloqueo.

Última edición por Rauldj747 Día 02/06/15 a las 14:40:30.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Acabo de instalar la rom,y tengo un par de dudas:

- He visto que para que funcionen los datos habeis puesto que hay que activar el roaming, pero en la opciones del movil, pone activar internacional, es ese? eso no me supondrá un sobrecargo?

- En la misma parte del menu de ajustes,hay una opcion que pone ''usar datos moviles a permitidas'' y debajo pone '' administrar lista de permitidas''. Me gustaría saber si debo activar dicha función, y poner que aplicaciones pueden o no usar los datos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rauldj747 Ver Mensaje
¿Con ese ajuste tampoco aparecen en la pantalla de bloqueo cuando enciendes la pantalla o simplemente evita que se encienda esta?

Porque el problema precisamente es que se encienda, y no creo que les sea tan inhumanamente difícil de arreglar .

Edito: lo acabo de probar y no sólo siguen apareciendo las notificaciones en la pantalla de bloqueo, sino que además se sigue encendiendo la **** pantalla .

Edito 2: Resulta que esa función no es para eso, sino para evitar que puedas bajar la cortina de notificaciones en al pantalla de bloqueo.
Esa opcion ya la vi, lo que hace es que no puedas desplegar las notificaciones con la pantalla bloqueada, mas opciones es que no hay jaja

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Lowi
Buenas noches,
Quería comentarles que con esta versión y la anterior hay veces en que el botón power me deja de funcionar, lo pulso y no reacciona, con lo cual no puedo apagar, reiniciar o bloquear el teléfono, tengo que hacerlo de otra manera. Por ejemplo lo reinicio a través del mobile uncle tools y comienza a funcionar de nuevo, pero pasado un tiempo vuelve siempre a dejar de funcionar.
No se si le ha pasado a alguien más.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 07:42:57
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Buenas noches,
Quería comentarles que con esta versión y la anterior hay veces en que el botón power me deja de funcionar, lo pulso y no reacciona, con lo cual no puedo apagar, reiniciar o bloquear el teléfono, tengo que hacerlo de otra manera. Por ejemplo lo reinicio a través del mobile uncle tools y comienza a funcionar de nuevo, pero pasado un tiempo vuelve siempre a dejar de funcionar.
No se si le ha pasado a alguien más.
Un saludo.
Pues es raro eso que comentas, me funciona perfectamente el boton de power, con todas las versiones.

¿no sera un tema fisico del boton o carcasa?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 07:47:30
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Sacado de Miui.es

Desactivar que se encienda la pantalla en lugar de encenderse el led al recibir notificaciones.

En las MIUI6 accede a Ajustes > Notificaciones > Gestionar notificaciones / manage notifications> Selecciona la aplicación > Y desactiva la opción "Mostrar en el bloqueo de teclas".

Esto lo puedes configurar para todas las aplicaciones. Si lo desactivas además de no encenderse la pantalla no te saldrán las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 08:17:57
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

No es esa opción. Eso hay que desactivarlo individualmente para cada aplicación. Por defecto creo que solo emails y whatsapp vienen activadas. En las opciones de notificación de cada aplicacion viene esa opción. El caso es que no funciona como te imaginas, si le dejas aparecer en la pantalla de bloqueo se encenderá la pantalla, si no quieres que se encienda la pantalla, entonces no podrás ponerla en el bloqueo tampoco. Yo busco lo mismo que tu, que aparezca en bloqueo pro no se encienda la pantalla pero por ahora creo que no hay nada que lo permita
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 09:20:10
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Pues es raro eso que comentas, me funciona perfectamente el boton de power, con todas las versiones.

El caso es que para desbloquear el teléfono si me funciona, no creo que se trate de un problema del botón físico. Algo muy raro que nunca me había pasado con otras roms.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
abejar32 abejar32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo

Yo tampoco he notado ese problema
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sacado de Miui.es

Desactivar que se encienda la pantalla en lugar de encenderse el led al recibir notificaciones.

En las MIUI6 accede a Ajustes > Notificaciones > Gestionar notificaciones / manage notifications> Selecciona la aplicación > Y desactiva la opción "Mostrar en el bloqueo de teclas".

Esto lo puedes configurar para todas las aplicaciones. Si lo desactivas además de no encenderse la pantalla no te saldrán las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
 Cita: Originalmente Escrito por Pl4yeR Ver Mensaje
No es esa opción. Eso hay que desactivarlo individualmente para cada aplicación. Por defecto creo que solo emails y whatsapp vienen activadas. En las opciones de notificación de cada aplicacion viene esa opción. El caso es que no funciona como te imaginas, si le dejas aparecer en la pantalla de bloqueo se encenderá la pantalla, si no quieres que se encienda la pantalla, entonces no podrás ponerla en el bloqueo tampoco. Yo busco lo mismo que tu, que aparezca en bloqueo pro no se encienda la pantalla pero por ahora creo que no hay nada que lo permita
Sí, ya veo que sigue sin existir arreglo "real", sólo el de desactivar totalmente las notificaciones en la pantalla de bloqueo. En fin, habrá que seguir esperando hasta que se dignen a poner una opción que permita desactivar sólo que se enciende la pantalla como creo que ya hicieron con otros teléfonos:

A mí con algunas versiones anteriores me dio muchos problemas eso, pero no sólo el botón de encender, sino también los de volumen dejaban de responder. Lo dejabas un rato sin hacer nada y se acababa arreglando solo. Con esta 29 creo que aún no me pasó, pero como digo, con anteriores de este mes me sucedió bastantes veces.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Sí, ya veo que sigue sin existir arreglo "real", sólo el de desactivar totalmente las notificaciones en la pantalla de bloqueo. En fin, habrá que seguir esperando hasta que se dignen a poner una opción que permita desactivar sólo que se enciende la pantalla como creo que ya hicieron con otros teléfonos:

A mí con algunas versiones anteriores me dio muchos problemas eso, pero no sólo el botón de encender, sino también los de volumen dejaban de responder. Lo dejabas un rato sin hacer nada y se acababa arreglando solo. Con esta 29 creo que aún no me pasó, pero como digo, con anteriores de este mes me sucedió bastantes veces.
He leído que hay una app que quita los avisos en el lockscreen, pero no recuerdo el nombre, tocará buscar en San Google.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
JorgeBS JorgeBS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s Plus
Tu operador: Movistar
Hola, Xposed funciona y se puede quitar al R del roaming, en el fotro de Miui.es hay un tuto de como hacerlo.

salu2
El problema es que ahora no tengo acceso Root, ni instalando el parche Root_Redmi1_20140714_signed.zip que ya me habia funcionado en la version 5.4.17

Alguna solucion?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JorgeBS Ver Mensaje
El problema es que ahora no tengo acceso Root, ni instalando el parche Root_Redmi1_20140714_signed.zip que ya me habia funcionado en la version 5.4.17

Alguna solucion?

Gracias.
Creo que se deve quitar el módulo de root en el xposed, para que funcione el root del móvil, no recuerdo como se llama...

Última edición por Rodros Día 03/06/15 a las 13:20:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom,y tengo un par de dudas:

- He visto que para que funcionen los datos habeis puesto que hay que activar el roaming, pero en la opciones del movil, pone activar internacional, es ese? eso no me supondrá un sobrecargo?

- En la misma parte del menu de ajustes,hay una opcion que pone ''usar datos moviles a permitidas'' y debajo pone '' administrar lista de permitidas''. Me gustaría saber si debo activar dicha función, y poner que aplicaciones pueden o no usar los datos.
Me cito esperando una respuesta,y os pongo un problema que he notado.

Resulta que cuando estoy escribiendo un whatsapp o una busqueda en el navegador, por ejemplo, cuando le doy a la tecla para cambiar a los números o los signos por primera vez, parece como si esa tecla no respondiera bien y tarda un poco en cambiarse.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leído que hay una app que quita los avisos en el lockscreen, pero no recuerdo el nombre, tocará buscar en San Google.
No, si quitar los avisos ya se pueden quitar ahora mismo, lo que no se puede es evitar que se encienda la pantalla .
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Me cito esperando una respuesta,y os pongo un problema que he notado.

Resulta que cuando estoy escribiendo un whatsapp o una busqueda en el navegador, por ejemplo, cuando le doy a la tecla para cambiar a los números o los signos por primera vez, parece como si esa tecla no respondiera bien y tarda un poco en cambiarse.

Si tu problema es este:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=114175&page=1

Un usuario ha descubierto la causa. Verás que yo mismo le doy las gracias ahí. Parece que al usar el XposedInstaller se crea este problema, ya lo comenté en este mismo hilo y a nadie más parecía pasarle. Además como puedes ver en el tema del enlace también he verificado que instalando el framework xposed con el WSMTools en vez de con el xposed-installer el problema del retraso no aparece.

Justo lo solucioné hoy, era la cosa más incómoda que tenía esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
JorgeBS JorgeBS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s Plus
Tu operador: Movistar
Creo que se deve quitar el módulo de root en el xposed, para que funcione el root del móvil, no recuerdo como se llama...
Antes de instalar el Xposed tampoco era Root. No le di importancia porque no me hacia falta pero ahora si.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de instalar el Xposed tampoco era Root. No le di importancia porque no me hacia falta pero ahora si.
La rom por defecto viene con Root, para darle Root a una app primero la abres, te dirá que no tiene acceso Root, te vas a seguridad y desde ahí te aparece la app y las a Root, Respondes 5 veces que sí y ya.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/15, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmm o no has instalado esta ROM o estas confundido. Esta ROM esta rooteada y no hace falta instalar ni parches, ni zips,ni gestores de permisos... Lo único que te puede estar pasando es que por defecto las apps no tienen permisos, tiene que abrir la app por primera vez, cerrarla (cerrarla de verdad) matando el proceso o limpiando las apps recientes, entrar en la app de permisos y darle permiso, y ya luego entrar de nuevo a la app en cuestión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 19:48:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /