|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos el dongle de samsung para comprobar lo q comentas.
Llevas kernel stock? Si es asi ,prueba con el kernel 1 post MyaROM y comenta. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom, pero no me gustaba el logo en los ajustes y flashee por error otro zip, y ahora se me ha cambiado el teclado..
Alguien puede pasarme el zip del teclado original? Otra cosa más, se puede poner el reloj a la derecha? PD: La rom es canela fina, va muy muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta mas, el mod de camara que hay en la repo que hace exactamente? hoy flashee uno de XDA y daba error al grabar en camara lenta :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguien puede recomendarme una base que no de fail al flashear por Odin y que le valla bien al móvil?
Es que la que llevo ahora me va muy mal, se me calienta el movil, cosa que antes no me pasaba. Y anoche intente flashear una que colgó por aqui un compañero y todo el rato fail. Alguien me puede echar una mano? Estoy ya canso de que se caliente el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un problema.
He hecho todos los tutos. Root, copia de pit, y también de efs aparte por si acaso, he metido el recovery tw, instalado modem por odin, instalo la rom v7.0 y al reiniciar, bucle seguido, con las letras galaxy note 4. no se que ha podido fallar, iba todo perfecto. que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un problema.
He hecho todos los tutos. Root, copia de pit, y también de efs aparte por si acaso, he metido el recovery tw, instalado modem por odin, instalo la rom v7.0 y al reiniciar, bucle seguido, con las letras galaxy note 4. no se que ha podido fallar, iba todo perfecto. que hago? ![]() saludos. Por cierto, esto es lo que ha contestado @Manji en una pregunta similar anterior por lo que has comentado puedo sospechar que te falta el bootloader segun la respuesta de manji al otro post.
![]() Última edición por BaBy_BoY Día 03/06/15 a las 03:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
que hago ahora? flasheo por odin una rom de 4 archivos? que rom? porque yo quiero instalar esta es que esa pregunta se la hice yo. y me dijo si No tengo boc3, en mi caso si tenia y solo segui los pasos... modem y luego flashee por recovery esta rom. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues la base era boc3 como me han dicho.
que hago ahora? flasheo por odin una rom de 4 archivos? que rom? porque yo quiero instalar esta es que esa pregunta se la hice yo. y me dijo si No tengo boc3, en mi caso si tenia y solo segui los pasos... modem y luego flashee por recovery esta rom. gracias ![]() vale bootloop no he dicho nada, pues si... metele una base de 4 archivos y luego una base de boc3 con modem y bootloader, seguramente en esta segunda haga falta tambien archivo pit, y si todo va bien, recovery, y root por odin, y listos... a meter la esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
si estas en boc 3 y es todo correcto... intenta reflasheando la rom con full wipes a ver desde recovery
|
|
||||
|
||||
|
Buuff.. la has instalado con los full wipes como indica en el post 1? yo esque ahora mismo llevo el port del s6 del mismo team por lo que se me escapa un poco mas que puede pasarte...
si estas en boc 3 y es todo correcto... intenta reflasheando la rom con full wipes a ver desde recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
jeje...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches comunidad. Una consulta, el theme next blue se encuentra en multidpi? El problema es en la aplicación teléfono en cuando llamas a alguien o marcas el número la imagen aparece pequeña, lo lógicopor bajar los dpi. Y otra consulta más, la cámara en multidpi no me aparece la opción de slow motion en ningún lugar, y eso que busqué. Muchas gracias por todo e hicieron uneexcelente trabajo con la rom. SSaludos!
|
||||
|
||||
|
Comentar que ya he solucionado el problema.
Lo resumo aquí: Note 4 Con rom de Vodafone Lollipop boc3. Instalando el modem únicamente y luego la rom, bootlop infinito. He tenido que hacer downgrade a 4.4 kit kat, actualizar via ota a lollipop y posteriormente hacer todo el proceso, con la única diferencia de que he instalado el modem y el bootloader que encontré sobre la pagina 80 o por ahí. y ya me va. lo digo por si el op quiere poner el bootloader en first page, ya que no está actualmente y puede que a más gente no le funcione la v7 sin instalarlo. gracias por la ayuda y a disfrutarla! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien,sorry por no contestar ,pero es q a esas horas dormimos más de uno.
Sobre el q preguntaba sobre la cámara, es uno de los mods de xda. Pruebas y si ni te convence ,restaura la anterior,así q hazte copia de la original antes. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches comunidad. Una consulta, el theme next blue se encuentra en multidpi? El problema es en la aplicación teléfono en cuando llamas a alguien o marcas el número la imagen aparece pequeña, lo lógicopor bajar los dpi. Y otra consulta más, la cámara en multidpi no me aparece la opción de slow motion en ningún lugar, y eso que busqué. Muchas gracias por todo e hicieron uneexcelente trabajo con la rom. SSaludos!
![]() Cámara lenta esta en el apartado modo. Saludos
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom, pero no me gustaba el logo en los ajustes y flashee por error otro zip, y ahora se me ha cambiado el teclado..
Alguien puede pasarme el zip del teclado original? Otra cosa más, se puede poner el reloj a la derecha? PD: La rom es canela fina, va muy muy bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la base era boc3 como me han dicho.
que hago ahora? flasheo por odin una rom de 4 archivos? que rom? porque yo quiero instalar esta es que esa pregunta se la hice yo. y me dijo si No tengo boc3, en mi caso si tenia y solo segui los pasos... modem y luego flashee por recovery esta rom. gracias ![]()