|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de software htc one x at&t
Tengo un problema con la actualización de mi teléfono, compre mi telefono hace un par de semanas lo compre por amazon, htc one x la versión at&t, pero esta me ha venido con la version android 4.0.3 la he querido actualizar, a la version 4.1.1 jelly bean que se que actualiza ya que una tía tiene este teléfono y el de ella actualizo, en el mio no, la verdad no se que puede pasar, me gustarían me guiaran con esta consulta, soy nuevo en cuanto a telefonos android, soy venezolano y utilizo la operadora MOVILNET. Otra cosa que he notado es que me sale la opcion Revisar ADN... Espero puedan ayudarme, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil... Para que quieres 4.1.1 teniendo la posibilidad de instalar 4.2.2? Te indico los pasos... Has respaldo de todos tus datos antes ya que se te eliminará el contenido del equipo y quedará de fabrica
1. Instala desde el playstore la aplicación Cid guetter... Abres la aplicación instalada y en la parte superior verás en letras rojas tu numero Cid... Por ejemplo CWS__001.. creo que ese es tu Cid de antemano. 2. Vas a esta página http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37227608 y descargas la RUU que corresponde a tu CID y de la versión de Android que quieres instalar... (Siempre superior a la que posees, no se permite downgrade en equipos S-ON). 3. En tu HTC vas a configuración/opciones de desarrollo y activas la casilla depuración USB y conectas el celular a la Pc, esperas a que instale los drivers. Recomiendo batería cargada superior al 60% 4. En la Pc le das doble click a la RUU que descargaste y sigue todos los pasos que allí te indica.. acepta todos los términos y todo lo que te permita seguir adelante en la instalación. Esperas a que todo termine. 5. Fin El proceso tarda alrededor de 15 minutos... No desesperes ni desconectes el equipo... También el primer inicio en el celular, luego de actualizar, es tardío, al rededor de 10 minutos... Ten paciencia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesargmoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
también se actualiza el sense ? al 5 ? la cosa es que me da miedo hacerlo, pero lo intentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil... Para que quieres 4.1.1 teniendo la posibilidad de instalar 4.2.2? Te indico los pasos... Has respaldo de todos tus datos antes ya que se te eliminará el contenido del equipo y quedará de fabrica
1. Instala desde el playstore la aplicación Cid guetter... Abres la aplicación instalada y en la parte superior verás en letras rojas tu numero Cid... Por ejemplo CWS__001.. creo que ese es tu Cid de antemano. 2. Vas a esta página http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37227608 y descargas la RUU que corresponde a tu CID y de la versión de Android que quieres instalar... (Siempre superior a la que posees, no se permite downgrade en equipos S-ON). 3. En tu HTC vas a configuración/opciones de desarrollo y activas la casilla depuración USB y conectas el celular a la Pc, esperas a que instale los drivers. Recomiendo batería cargada superior al 60% 4. En la Pc le das doble click a la RUU que descargaste y sigue todos los pasos que allí te indica.. acepta todos los términos y todo lo que te permita seguir adelante en la instalación. Esperas a que todo termine. 5. Fin El proceso tarda alrededor de 15 minutos... No desesperes ni desconectes el equipo... También el primer inicio en el celular, luego de actualizar, es tardío, al rededor de 10 minutos... Ten paciencia ![]()
|
||||
|
||||
|
como así amigo? ya has hecho eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas me pregunto si esas actualizaciones vienen con el sense 5 de htc y como ROTTEO y Botloader? como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el 4.2.2 si viene con el Sense 5... No tienes que rootear ni desbloquear bootloader... Te di pasos para instalar un firmware original y repito, tienes que tener el teléfono sin rootear y tiene que tener el bootloader locked
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal cesar tu llegaste a instalar esta ruu? que tal te ha ido? es segura?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Que tengas el equipo con el bootloader bloqueado y batería cargada superior al 60%. 2. Que hayas descargado la RUU que corresponde al CID de tu equipo 3. No debes hacer nunca downgrade o instalar una versión de Android inferior a tu actual... Siempre superior (la única forma es que tu equipo sea S-OFF) |
|
|
||||
|
||||
|
Epa, amigos, tengo el mismo tlf htc one x de a&t, ya saben que trae de fabrica un poco de aplicaciones de a&t que en verdad nunca utilizaremos, por eso quiero eliminarlas para liberar memoria en el dispositivo.. hay que ser root para ello?
como lo rooteo? hay algún tuto x aquí, si lo tienen agradezco me lo pasen.. Gracias.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Epa, amigos, tengo el mismo tlf htc one x de a&t, ya saben que trae de fabrica un poco de aplicaciones de a&t que en verdad nunca utilizaremos, por eso quiero eliminarlas para liberar memoria en el dispositivo.. hay que ser root para ello?
como lo rooteo? hay algún tuto x aquí, si lo tienen agradezco me lo pasen.. Gracias.. Saludos ![]() Aquí un tuto de como ser root para HTC One X At&T o Evita http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608856 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar mi andorid de 4.1 a 4.2 quien me ayuda mi telefono es htc one x at&t
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||