ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/11, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
mmmm en el root explorer me indica queen sd-ext tengo 434MB usados y 573 libres ¿?, esto seria la partición ext4 de la sd no? ademas por lo que veo hay alguna aplicacion en app.
Layar por ejemplo segun Android me indica que esta en "el telefono" y tengo al apk en la carpeta sd-ext, lo que me da que pensar que si que esta bien, no?
ufff que lio para un novato

Javi
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Pues si te digo la verdad no lo sé y no me cuadran los datos :S
Porque acabo de sumar todas las aplics y ni por asomos llega a 1024...
Lo malo, es que no me fije en cuanta capacidad me reconocia inicialmente acostumbrado a que en las anteriores ROMS eso no me diera problemas.
Me da que me va tocar formatear de nuevo....
Algun programa para hacer backups solo de las aplics, esten donde esten instaladas?

Hay alguna manera antes de formatear de que me use esa memoria en caso de que no la haya reconocido?
jejeje....ni todo el market debe de ser un giga...
la aplicaciones que instalas tu están en la tarjeta en la partición ext. Es posible que la hayas hecho menor de 1024?
De todas formas dame un minuto antes de formatear, que te voy a dar una solución.
Estoy probando un apr de cosas

ah...y gracias por la confianza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/11, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmmm en el root explorer me indica queen sd-ext tengo 434MB usados y 573 libres ¿?, esto seria la partición ext4 de la sd no? ademas por lo que veo hay alguna aplicacion en app.
Layar por ejemplo segun Android me indica que esta en "el telefono" y tengo al apk en la carpeta sd-ext, lo que me da que pensar que si que esta bien, no?
ufff que lio para un novato
ok...exactamente que te indica en ajustes/memoria y tarjeta ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/11, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te pongo todo:
En SD:
Espacio total 13,88GB
Disponible 6,86GB
En interna:
Disponible 21,65MB

Gracias por las molestias

Javi
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por lo que veo no mapea la capacidad de la ext4 como parte de la memoria interna, a pesar de que parece estar bien hecha por los datos que pones
Dame un poco de tiempo, please
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/11, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto, si hay cualquier solucion bienvenidisima sea jejej
Un saludo!

Javi
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 02:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

torpe de mi....es lo que tiene jugar con varias versiones.
En la 1.2 aprovecha todo el espacio ext4 ya que es data2ext y es la que tenia puesta en estos momentos y como fisicamente las he dejado identicas andaba despistado del todo...mil disculpas
la v2, al igual q la de imilka, que es sobre la base en la que he trabajado es distinta.
Me pesan los ojos....continuaré el tema...no me gusta dejarlo al azar y sobre todo cuando llevo toda la noche despistado...jejeje
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 08:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ésto significa que si quiero mas almacenamiento interno me tengo que pasar a la 1.2? No me digas esoooooo

Y en efecto, me he bajado el APP 2 SD y me indica que mi almacenamiento total disponible es 150MB y en efecto por mucho que mueva todas las apps me sigue indicando la misma capacidad libre, 21MB :S

Javi

Última edición por [MaNdAx] Día 23/02/11 a las 08:40:38.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 11:06:58
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

Buanas, a mi me pasa lo mismo con memoria interna, me indica 90 mb libre.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
Yo no me asustaria mucho con respecto a este tema, con la imilka sucede lo mismo, parece ser que es normal, si mirais con el titanium vereis que de memoria interna teneis los poquitos megas que mencionais, tarjeta sd gb libres y en tarjeta sd (a2sd ) bastantes megas libres.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el tema es que no puedes elegir donde instalar, sino no sería un problema.

Javi
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te puedo hablar mucho de esta rom ya que no la he probado, la estoy descargando para hacerlo, pero si de la imilka que creo que es en la que se basa esta, asi que deduzco que no tendra muchas variaciones a ese respecto, por lo que tengo entendido en el foro de xda, las aplicaciones van a la ext 4 y los datos de las aplicaciones y demas a la memoria interna del telefono.
Yo tengo muchos programas instalados pero muchos y aun tengo 100 m libres.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

efectivamente, como mencionaba ayer por la noche, por alguna razón estaba empeñado en que siempre hablabamos de la versión 1.2, de la que si se ve claramente el espacio de ext4 disponible como memoria, ya que utiliza la partición entera para colocar el data.
Al salir la revisión de imilka hice lo propio, añadiendo todos los tuneos que había preparado en la anterior versión, como teclado con flechas, cambio de kernel, sustitucion de aplicaciones, etc...
Sinceramente, una vez metido en cocina no me preocupo tanto de las aplicaciones como de que todo funcione correctamente, wifi, gps, bt, ....... que creo es mas importante, asi que en este caso me despisté entre las 2 versiones ...mea culpa no haber sido mas habil respondiendo a algo tan obvio...pero tengo disculpa jejeje. Estoy armando nuevamente la versión 1.2 con la stock de la desireHD anterior, sobre todo por un tema que me trastorna bastante, que es la gestion de los widget de correo, descolgandome así de la de imilka y cogiendo rumbo paralelo, pero no el mismo y volveré a usar la ext4 como data, que particularmente me gusta mas.

Gracias a todos , de los comentarios se puede aprender mas, o como diria un amigo mio...mucho mas que mucho y muchisimo mas que mas
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

Ah, os pasa que al cargar la bateria caraga hasta el 86% y se tira asi un rato hasta que se pone 100% y el led en verde pero sin pasar por 90%,94%....? He hecho wipe de bateria y na de na, con otras roms tambien me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui os dejo un framework original ( stock ) con el porcentaje de la bateria incluido, tambien os dejo un driver para el led ( para que parpadee cuando recibais un mensaje, creo que tambien cambia algo de la retroiluminacion de la pantalla ) recomiendo una copia de los archivos que sustituis por si acaso.

En la version de imilka simplemente es copiar el archivo que descomprimis ( root ) en raiz de sd y reiniciar y listo, espero que esta sea igual....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar framework.rar (2.67 MB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: rar led.rar (3.9 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillerag su comentario:
Viejo 23/02/11, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sonysatio Ver Mensaje
Ah, os pasa que al cargar la bateria caraga hasta el 86% y se tira asi un rato hasta que se pone 100% y el led en verde pero sin pasar por 90%,94%....? He hecho wipe de bateria y na de na, con otras roms tambien me pasaba.
Primera noticia... me carga perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Aqui os dejo un framework original ( stock ) con el porcentaje de la bateria incluido, tambien os dejo un driver para el led ( para que parpadee cuando recibais un mensaje, creo que tambien cambia algo de la retroiluminacion de la pantalla ) recomiendo una copia de los archivos que sustituis por si acaso.

En la version de imilka simplemente es copiar el archivo que descomprimis ( root ) en raiz de sd y reiniciar y listo, espero que esta sea igual....
gracias @guillerag

enlazaré con el primer post.

implementaré el driver del led en la siguiente release. el framework....es que me gusta mas el mio

Pregunta:
Os apetece el dialer por uno con las teclas en negro?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por mi teclas en negro no

Pero una cosa, para que me entero yo que estoy un poco pez.
Lo que vas a montar es la version anterior, la 1.2 con las Novedades o funcionalidades de la actual?¿ Es decir una fusion? O simplemente damos un paso atras?

Un Saludo!

Javi

Última edición por [MaNdAx] Día 23/02/11 a las 18:49:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por mi teclas en negro no

Pero una cosa, para que me entero yo que estoy un poco pez.
Lo que vas a montar es la version anterior, la 1.2 con las Novedades o funcionalidades de la actual?¿ Es decir una fusion? O simplemente damos un paso atras?

Un Saludo!
Hacia atrás nunca jamás

Será una versión 3 pero continuando en la línea de la 1.2, ya que prefiero el camino de data2sd....y por lo que veo vosotros tambien
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yes!
Oye y ya que estamos por pedir, no podrias cambiar la linterna de HTC por la Mag? en el modo maximo ilumina algo mas aunque aun no he encontrado un app que use el modo maximo que tenemos en Winmo...

Un saludo!

Javi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 12:16:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /