|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo añadir foto a un contacto
Hola no se como añadir una foto a un contacto del tlf.
no veo la opción o no tengo ni idea. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres contactos/pulsas sobre el contacto/arriba te aparecera un lapiz (edicion), pulsas/arriba a la izquierda te aparece una carita, con un simbolo +, pulsas......./elijes foto o galeria/seleccionas y fin...... Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Ok eso es lo que hago pinchar al lápiz pero solo me sale "guardar en la tarjeta sim o cancelar" no sale nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los contactos guardados y sincronizados con tu cuenta de Google? Tienes puesto que por defecto, cuando vayas a crear contacto nuevo, los guarde en ella? Tienes puesto en contactos a mostrar, TODOS? Si la respuesta es no, te recomiendo hacerlo....,
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que lo que dices lo tengo todo, me he dado cuenta que me deja poner la foto pero solo los que tengo en el dispositivo los que tengo en la sim no y resulta que todos los tengo en la sim .
como los paso al dispositivo? y que es más seguro tenerlos en la sim o en el dispositivo? Se pueden tener en los dos? Como lo hago. Perdona mi ignorancia. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que lo que dices lo tengo todo, me he dado cuenta que me deja poner la foto pero solo los que tengo en el dispositivo los que tengo en la sim no y resulta que todos los tengo en la sim .
como los paso al dispositivo? y que es más seguro tenerlos en la sim o en el dispositivo? Se pueden tener en los dos? Como lo hago. Perdona mi ignorancia. saludos. ![]() Lo mas seguro y eficaz, para mi, y creo que para una gran mayoria.....es tener los contactos sincronizados con tu cuenta de Google. Puedes tenerlos en la Sim y en el dispositivo, y en Google, de la misma forma importar-exportar....y tal, pero en Google, la edicion/modificacion/backup la haces desde la Web de forma mucho mas eficiente. Saludetes y nada que perdonar, faltaria mas.
|
|
||||
|
||||
|
La opcion que yo utilizo es la de seleccionar todos los contactos y compartirlos por email o subirlos a dropbox. Te exportará un archivo con todos tus contactos y lo puedes importar a cualquier telefono. Es rapido y seguro .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
Solucionado problema resuelto. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí