|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No no.. Creó que haré entendido mal, ese zip que pides esta "en desarrollo" lo que viene significando, según lo que dijo nuestro compañero, que todavía no lo han creado. Me entiendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Llevo dias con el encendido y uso normal y la ram en 1.2. Sin nada de memory leaks
Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Eso si, a ser posible, comentanos si notas diferencias en el consumo y gestión de la batería desde que actualizaste a 5.1.1. Seria de ayuda para los demás que tengan dudas. Disfruta de lollipop
|
||||
|
||||
|
me salto anoche despues de casi 13 dias, pues de momento lo noto mas fluido y con solo una hora de uso note un consumo muy leve en comparacion
de antes de instalarla, haber que tal va despues de unos dias (instale la ota como me aparecio, no hecho wipes ni nada), no se si sea conviente hacer un wipe cache y un dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
me salto anoche despues de casi 13 dias, pues de momento lo noto mas fluido y con solo una hora de uso note un consumo muy leve en comparacion
de antes de instalarla, haber que tal va despues de unos dias (instale la ota como me aparecio, no hecho wipes ni nada), no se si sea conviente hacer un wipe cache y un dalvik ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me intrigo fue el hecho que primero la descargo (supongo que por el peso) y solo me mostro que si deseaba instalarla ya me habia acostumbrado a espera a que se descargara toda
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un wipe dalvik!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura en 5.1.1 es peor que en 5.1, no sé por qué, el caso es que siempre selecciono la red manualmente y la pongo en movistar, hasta ahora raya verde todo el día pero desde que puse la 5.1.1 tiene momentos en los que marca peor cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va mejor dejándolo en automático, cuando selecciono la red de movistar manualmente, la cobertura hacía cosas raras. Has probado otra vez en automático? |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado en automático porque en casa me pilla antena yoigo, pero va mal, pilla muy poco y con conexión lenta. Llevo un montón de tiempo seleccionando manualmente movistar y va de vicio, aparte que se nota en la batería, pero desde que actualicé tiene momentos... No se nota a la hora de navegar ni nada, pero sí se ve en la gráfica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con memory leak en la 5.1.1
Que noooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer me llegó la OTA, instalé y esta mañana he hecho limpieza de dalvik caché. Puedo decir que es el peor ciclo que me ha hecho el móvil.
uploadfromtaptalk1433276219084.jpguploadfromtaptalk1433276226241.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer me llegó la OTA, instalé y esta mañana he hecho limpieza de dalvik caché. Puedo decir que es el peor ciclo que me ha hecho el móvil.
Archivo Adjunto 728203Archivo Adjunto 728204 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cantidad de brillo de pamtalla soleis tener los que sacais mas de 3 horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|