|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ni siquiera lo has probado, por que sí que cambia tanto las aplicaciones de la pantalla de inicio como lqs del menú del cajón de aplicaciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, partiendo de la base de q soy tela de torpe, y creedme he leido, no se porque he perdido el root al instalar esta rom, como lo recupero? porq la rom me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para os que tengais SmartTV phillips, hay una "cutreaplicacion" en la que funciona de manera "cutre" el compartir contenido multimedia. Es o "unico que me ha funcionado: se llama "My remote" que tiene funciones de mando y han incluido el "simplyshare", otra cutrada de aplicación.... Con lo bien que funciona el screenmirroring de TW
|
||||
|
||||
|
Donde se configurada lo de las horas de "descanso". Lo active en su momento y ahora no lo encuentro.. ·
|
||||
|
||||
|
Dale al volumen, luego prioridad y después a la tuerca de ajuste que sale. Te sale el pantalla nueva y lo tienes abajo.
![]() Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Primero querria saludar a todos los foreros, pues es mi primer mensaje desde hace aňos y nunca me he atrevido a postear.Mi nombre es alberto y entre mis andaduras trasteando el note 3,he tenido la ultima kingdroid, y tambien la cm 11 y la 12 a mas del tema de rotearlo. Todo a sido aprendido aqui practicamente y algo en la red, pues no encontraba explicación a muchas dudas generadas por el lenguage empleado en estos temas. No sé si es el sitio correcto para hacerlo pero aqui he aterrizado. Tengo que cometar, que cuando prové las cm 11 y 12 no me funciono nunca enviar pantalla, con esta 12.1 tampoco. A mi, como al compaňero anterior nos pasa igual, enlaza y se queda en negro cargando también para dato, la tele es samsug serie 8000 osea que siendo la misma marca tampoco enlaza. Con el mediashare perfecto. Lo de los modulos xsposed he leido que es arriesgado y no he leido nada entendible y seguro para mi, aunque me gustaria pues eso lo tenia en la king. En fin iré leyendo amigos. Un saludo. Última edición por centauro67 Día 02/06/15 a las 17:38:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi , el puñetero del imediashare tampoco me funciona. Voy a hacer nandroid y probar otra AOSP ( he descargado resurrectior) y a ver....
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Primero querria saludar a todos los foreros, pues es mi primer mensaje desde hace aňos y nunca me he atrevido a postear.Mi nombre es alberto y entre mis andaduras trasteando el note 3,he tenido la ultima kingdroid, y tambien la cm 11 y la 12 a mas del tema de rotearlo. Todo a sido aprendido aqui practicamente y algo en la red, pues no encontraba explicación a muchas dudas generadas por el lenguage empleado en estos temas. No sé si es el sitio correcto para hacerlo pero aqui he aterrizado. Tengo que cometar, que cuando prové las cm 11 y 12 no me funciono nunca enviar pantalla, con esta 12.1 tampoco. A mi, como al compaňero anterior nos pasa igual, enlaza y se queda en negro cargando también para dato, la tele es samsug serie 8000 osea que siendo la misma marca tampoco enlaza. Con el mediashare perfecto. Lo de los modulos xsposed he leido que es arriesgado y no he leido nada entendible y seguro para mi, aunque me gustaria pues eso lo tenia en la king. En fin iré leyendo amigos. Un saludo. ![]() Ami me pasaba lo mismo y mi televisor tambien es samsung, lo solucione configurando el TV con el enviar pantalla encendido y sabiendo que detecta el TV me fui a configurar el TV de la siguiente manera Tienes que configurar el TV para te de acceso. Configuración - Red - WiFi directa y tiene que identificar tu Telefono lo selecciona y listo le da permisos al tv para poderse conectar. Espero te sirva |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a delhuyer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi lo consigo siguiendo tus instrucciones. He entrado en wifi_direct y sea querido conectar la tv al movil y el movil, me ha pedido que si daba permiso para que se conectase, le he dicho que si y sea han conectado por wifi_direct.
Luego he ido a screenmirroring y entonces hay a respondido diferente a antes, me pide el tv que introduzca un pin largo en el movil, pero no veo por ningún sitio donde introducirlo y por tiempo se cierra. Lo he provado 3 veces y no logro ver donde se introduce. Si me pudieras decir como, seria genial. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mi problema está en el Wifi miracast de Philips que no funciona bien en CM.... Espero que lo parcheen
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora está genial y funcina muy rapida pero yo te entiendo,pues yo lo uso tambien bastante el screenmiroring y se hecha de menos.Menos mal que tengo el chiquitín s4 que me salva de mis toqueteos en el note3. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta un poco mas, haber si sale alguna solucion al tema,pues esta muy bien ahora la rom y he leido un artículo que falta poco para una estable definitiva que le llamarán M.
No recuerdo muy bien todo el artículo pero creo van por hay la cosa, por si no lo as leido. http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hay alguna aplicación para usar la note como control remoto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene (tango) instalado con esta rom cm, pues no me registra ni para atrás. Sin en cambio con lollipop tw funciona perfectamente.
|