ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/11, 06:11:19
Array

[xs_avatar]
jairobambino jairobambino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Problemon con la HD2!!

Buenas a todos.. y de antemano muchas gracias si me pueden ayudar..
lo que pasa es que mi telefono no me abre las paginas en el navegador y youtube no carga los videos.. Me sale un msj que tengo un problema con la coneccion de internet. lo mismo pasa cuando quiero actualizar el tiempo.. PEROOOO lo de twitter y facebook si..
Me podrian ayudar con eso porfavor.. no tngo ni idea que fue lo que paso porque no la he estado modificando ni nada.. ya le realice el hardReset dos veces y sigue igual..
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 07:58:15
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola jairobambino. Para lo del tiempo, tienes que tener marcado lo que sigue, vete a Configuración/Menú/Más/Sistema/Localización, y tienes que tener activo el Ajuste del servicio de ubicación, y marcado en HTC Servicio de ubicación, y desmarcada la opción Rechazar automáticamente el servicio de ubicación en todos los programas HTC que intenten utilizar la ubicación. Haz la prueba, a ver si se soluciona eso. Con lo otro no te puedo ayudar. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Txakur. pues si lo tngo asi. pero no creo ke sea ese el problema xke el opera y youtube mi dicn ke tngo problemas con la conccion a internet. pero lo raro ke el facebook si m funciona pero no m carga las imgnes de las personas solo los comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
crtopher crtopher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193

lo has probado con una conexion wifi ?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 17:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por crtopher Ver Mensaje
lo has probado con una conexion wifi ?
Si crtopher.. mira se conecta a mi router pongo la clave y me aparece como ke ya estoy conectado. Pero a la hora de abrir el Opera me sale ERROR, Network Problem..
o con youtube me sale ke no tngo una coneccion a internet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 04:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /