|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al querer actualizar a lollipop por ota
hola amigos, metí la rom stock gpe de brasil y me salta la actualización a lollipop, la descargo todo normal, y cuando comienza a instalar me pregunta algo si quiero abrir un paquete, le doy a SI y la instalación falla y entro en bootloop, alguien sabe que será?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si esté disponible la OTA, pero lo mas sencillo sería meterla por Recovery o Sideload
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, metí la rom stock gpe de brasil y me salta la actualización a lollipop, la descargo todo normal, y cuando comienza a instalar me pregunta algo si quiero abrir un paquete, le doy a SI y la instalación falla y entro en bootloop, alguien sabe que será?
![]() Si te da problemas para actualizar por OTA, asegurate de que no tengas un Recovery Custom puesto, o que siendo root hayas eliminado/modificado alguna aplicación del sistema, o que tengas Xposed... o sea, lo típico que se ha dicho miles de veces. De cualquier manera, si realmente estas con GPe, existe ya hace meses la ROM GPe completa 5.1 que siempre podrías flasheártela por fastboot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No existe 'rom stock gpe de brasil'. La ROM GPE es única para todo el Mundo
Si te da problemas para actualizar por OTA, asegurate de que no tengas un Recovery Custom puesto, o que siendo root hayas eliminado/modificado alguna aplicación del sistema, o que tengas Xposed... o sea, lo típico que se ha dicho miles de veces. De cualquier manera, si realmente estas con GPe, existe ya hace meses la ROM GPe completa 5.1 que siempre podrías flasheártela por fastboot. ![]() gracias no habia considerado lo del recovery, efectivamente tengo cwm, debe ser por eso entonces, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por no leer suceden este tipo de cosas.. En fin mas post de estos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|