|
||
|
|
||||
|
||||
|
quim135 te as fijado como es el cable en la conexion al movil?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que es plástico
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me dio a mi ,ya lo puse no se si aqui o en otro hilo , ya estoy perdido en los post jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es de CARBONO jajaja...
|
|
||||
|
||||
|
Y un comentario...Estoy flipando. Estoy cargando el telefono con el cargador del G2 y lleva 1 hora y media me lo ha dejado al 100%! No me he dado cuenta y pensaba que era el del G4 |
|
|
||||
|
||||
|
Trae alguna aplicación de vodafone preinstalada? se pueden deshabilitar? bootanimation de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros, una Duda para el que ya lo tenéis, viene como el G3 con el McAfee! lo digo para cuando me llegue darle boleto!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo donde preguntasteis lo del marco de metal. Abriendo la tapa trasera y mirandolo bien parece que sea plastico pintado eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es una burrada lo que voy a decir pero lo tiento con el diente (dando unos golpecitos) y para mi no es plastico , bueno sea lo que sea esta guapo, y lo que si creo es que no le pasara como al g3 en el tema de rajarse por los auriculares.
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo me da muy buena sensacion con lo que leo, me quedare por aqui leyendoos a ver q tal sale, me lo comprare si finalmente es el G2 de 2015!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|