![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lollipop pureX L by rajeev
http://forum.xda-developers.com/xper...-l-v1-t3125165 ES para LB Y UB el último trabajo de Rajeev luego voy a subir fotos y no tiene recoverry simplemente si eres LB tienes que flashear la kk luego instalar recoverry y luego la rom de Rajeev que es en aroma. Aroma Instalación 8
Forum Home Home Sony Xperia Z Xperia Z Android Development [ROM] [AROMA] [Z] [LB/UB] [LP] [.454] [UPDATE :- 02.06.2015] PureX L v1 by Rajeev Hei friends Here is the latest edition of my rom called "PureX L" based on Android Lolipop 5.0.2 firmware 10.6.A.0.454 for Sony Xperia Z . You can use this rom in both C6603 and C6602. This rom comes with an amazing Aroma script. So you can select which device you using from AROMA. Lots of simple mods included in AROMA. So lets start friends.. There is no recovery for Locked Bootloader for Xperia Z LP. So LB users pls downgrade to Kitkat and install recovery then try my ROM. FEATURES ( AROMA ) Based On 10.6.A.0.454 LP FW Aroma Installer Fully Deodexed, Superuser Mod Included Zip Aligned Fully Rooted With Latest SuperSU .454 Stock Kernel Included Z2 Lolipop X-Reality and Supervivid Mod Z3+ Themes Z3+ Boot Animation Z3+ Latest Home With Small Icon Choose Option Z2 Styled New Close All Button Fully Working Xposed Framework In Aroma Kitkat Styled Advanced Power Menu Added Some System Tweaks Option To Choose / Remove Sony Camera Add Ons Option To Choose / Remove Sony Apps Various Navigation Bar DPI Mods Various SystemUI Mods Call Recording Disabled Annoying Data Notification Enabled 2G/3G Only Mod Viper4Android Add On From Aroma And Many More... INSTRUCTIONS (1) FOR LOCKED BOOTLOADERS Please Note :- You need a working recovery. So downgrade to Kitkat and install recovery then try..After NUT fixed recovery for LB u can simply flash the fix over this ROM Download The ROM Zip And Move To Phone Enter Recovery Flash ROM Zip Carefully Follow Aroma Installation After Complete Simply Reboot Ur Phone Settle Your Phone For Some Times Enjoy (1) FOR UNLOCKED BOOTLOADERS Download The ROM Zip And Move To Phone Enter Recovery Flash ROM Zip Carefully Follow Aroma Installation After Complete Simply Reboot Ur Phone After Boot Flash This Cutom Kernel Via Flashtool For Recovery Click Me Settle Your Phone For Some Times Enjoy Última edición por shadowthunder Día 03/06/15 a las 16:15:25 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
|
|
si tienes arranque desbloeado....flaseando el boot.img que indica....tienes recovery
|
|
||||
|
||||
Chicos esperar no hacer nada parece que hay un problema con La rom, esperar hasta que lo aregla rajeev
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias por tu aporte! Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
La he flasheado por primera vez y no iba. He pensado que había ocurrido algún error, y he vuelto a rootear (que anda que no es coñazo) y flashear por segunda vez para nada, porque sigue sin ir (como es normal). Me tenía que haber metido al foro antes de flashear por segunda vez... En fin, a esperar a que la arregle. |
|
||||
|
||||
Quien descargo la rom la puede borrar que tiene ficheros corrupto luego sube la rom aquí tenéis el post de Rajeev
|
|
instalada y deja la pantalla en negro.....no arranca
he vuelto a flasear el kernel modificado con CWM para recuperar alguien mas la ha probado? |
|
Ya han resubido el link de descarga. ¿Ya es funcional la rom?
|
|
||||
|
||||
Ya esta la rom de Rajeev todo funciona a mi me toca esta noche para hacer el video de como conseguir Lollipop de sde kk con aroma de Rajeev ya que el pobre es la mejor persona que he visto no tiene xperia-z y nos hizo la rom y abajo la primera foto
|
|
||||
|
||||
Una sola cosa os pido cuando entras en enlace de Xda de Rajeev por favor darle la gracias al thanks yo no quiero nada todo el trabajo lo hizo Rajeev y un thanks no cuesta nada chicos
|
|
|
Cita:
me ya ocurrido esto por no leer que alguien avise cuando se pueda descargar |
|
||||
|
||||
ya esta compi descargar de nuevo no lees esto de hace unos minutos, la rom funciona
|
|
que tal va ?
|
|
||||
|
||||
Yo esta noche lo instalo es que no tengo bastante batería para downgrade a kk pero seguro que es mejor que stock ya es deodexed SUPER su z2 tweaks y los compi de WhatsApp ahora lo proba y si funciona pero hay que tener paciencia
|
|
Una pregunta - me he fijado que nueva version pesa menos de 1 Gb, comparando con la anterior de casi 1.5 Gb, ¿es posible que no lleve el Aroma? O se debe a algo mas "inocente"?
Gracias otra vez! |
|
Llevo con la Rom una hora aproximadamente. Parece que todo va fluido y con normalidad, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones. Al igual pasa con la batería, aún es pronto para hablar de ella. En cuanto al aspecto visual, hay algunas cosas que cambian.
Lo que no consigo es instalar ningún recovery, he probado ya varios métodos y no soy capaz. Si alguno consigue instalarlo que digo como lo ha hecho plis. Un saludo. |
|
hola para botloader cerrado no hay recovery no entienden que deben tener el botloadre abierto para poder canbiar el kenert que si que tiene recovery
|
|
yo tengo montada la central europea 1 la llevo dso dias y va mejorcita como yo tengo recovery en llolipop la montare sobre ella aver como va y despues monto de nuevo el recovery ya veremos
|
|
Tengo el bootloader abierto.
|
|
|
Hay un kernet en xda para cambiarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|