Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/15, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
RoberPG17
Usuario invitado

Con la versión de las notificaciones, os da forzar cierre al abrir el resumen diario?

Viejo 02/06/15, 20:28:49
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
Bueno, pues ya me ha llegado. Todo bien, con su caja original. Me ha llegado con un 32% de batería así que la he pusto a cargar.
He puesto la última versión de la app de @MrPostman y me fué todo perfectamente. Me he fijado en que las llamadas si las notifica, esa posibilidad ha estado siempre? Como comentáis que ya no hay notificaciones... aunque que conste que en mi caso solo me interesaba que me notificara las llamadas, el wasap no tanto, ya que con tanto mensaje seguro que al final acabaría quitándolo de la notificación jaja

Una última cosa, es el primer dispositivo que tengo vinculado al móvil por Bluetooh, consume mucha batería llevarlo siempre encendido?

Muchas gracias!!
Si no tienes el bluetooth encendido y emparejado con la pulsera esta no te notificará las llamadas, como el tipo de bluetooth es 4 no tienes que preocuparte por el consumo de batería, es mínimo
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por aclararmelo, compi! 😃

Enviado desde mi LG-D855
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
miguel_pucela miguel_pucela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por ESABEA Ver Mensaje
Hola,

Mira si te pasa lo que a mi.....que solamente te sincroniza los pasos pero no la distancia.

Un saludo
Yo no observó que sincronice nada. Dejo el móvil en una mesa, me pongo a andar y mí fit va contando pasos. Google fit no aumenta los pasos. Cómo ves tu que sincroniza?

Otra cosa que he visto, tanto en la versión de Google play como la traducción de MrPostman es que al pinchar en los detalles que salen las barras casa diez minutos el número de pasos total es algo más de 600 pasos más que en la pantalla principal.

También he observado que la hora de irse a la cama y levantarse debe tener algún error porque no los ajusta como antes incluso se confunde por más de una hora.

Alguien puede confirmar estos dos fallos para descartar que sea cosa mía.
Viejo 02/06/15, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por RoberPG17 Ver Mensaje
Con la versión de las notificaciones, os da forzar cierre al abrir el resumen diario?
Si, es normal.
Viejo 02/06/15, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Yo al final lo que he decidido hacer es dejar la ultima version que haya con google fit en castellano ya que finalmente para notificaciones y demás tendré el sony smartwatch 3 😊😊
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Viejo 02/06/15, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
RoberPG17
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si, es normal.
y sabes si con la version de pecha2k ocurre, porque es algo que si me interesaba que funcionara, y ambas notifican y demas bien
Viejo 02/06/15, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
Palinka48 Palinka48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: R Móvil
Buen y desinteresado trabajo Mr. Postman
Al final última versión con bascula sin notificaciones
Instalando versión pro de mi banda notify, va genial...
Mi fit a veces se desincronizaba, y con esta app va fina.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: OnePlus 10T
y sabes si con la version de pecha2k ocurre, porque es algo que si me interesaba que funcionara, y ambas notifican y demas bien
No lo recuerdo la verdad...
Viejo 02/06/15, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
ESABEA ESABEA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_pucela Ver Mensaje
Yo no observó que sincronice nada. Dejo el móvil en una mesa, me pongo a andar y mí fit va contando pasos. Google fit no aumenta los pasos. Cómo ves tu que sincroniza?

Otra cosa que he visto, tanto en la versión de Google play como la traducción de MrPostman es que al pinchar en los detalles que salen las barras casa diez minutos el número de pasos total es algo más de 600 pasos más que en la pantalla principal.

También he observado que la hora de irse a la cama y levantarse debe tener algún error porque no los ajusta como antes incluso se confunde por más de una hora.

Alguien puede confirmar estos dos fallos para descartar que sea cosa mía.
Hola,
Yo veo que sincroniza los pasos a posteriori.....pero nunca he probado a mirarlo "online".
Un saludo
Viejo 02/06/15, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
 Cita: Originalmente Escrito por Palinka48 Ver Mensaje
Buen y desinteresado trabajo Mr. Postman
Al final última versión con bascula sin notificaciones
Instalando versión pro de mi banda notify, va genial...
Mi fit a veces se desincronizaba, y con esta app va fina.
Con la de mi banda puedes tenerla sola o hace falta tenerla junto a la de Mi Fit?

Otra cosa, funciona la alarma de la Mi Band si el teléfono está apagado? Lo pregunto porque sé que la pulsera cuantifica todo aunque no esté sincronizada con el teléfono, por eso me gustaría saber si es posible que vibre con la alarma aún con el teléfono apagado (habiéndola puestto antes de apagarlo, claro)

Muchas gracias!!
Viejo 02/06/15, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
Con la de mi banda puedes tenerla sola o hace falta tenerla junto a la de Mi Fit?

Otra cosa, funciona la alarma de la Mi Band si el teléfono está apagado? Lo pregunto porque sé que la pulsera cuantifica todo aunque no esté sincronizada con el teléfono, por eso me gustaría saber si es posible que vibre con la alarma aún con el teléfono apagado (habiéndola puestto antes de apagarlo, claro)

Muchas gracias!!
La alarma funciona con el móvil apagado, así es como la utilizo yo y todas las mañanas me despierta de cine.
Eso si, cuando la configures recuerda volver a sincronizar para que los cambios sean guardados en la MiBand.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospecas su comentario:
Viejo 02/06/15, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
A mi si...
Viejo 02/06/15, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Gaiatet Ver Mensaje
¿Cuál es esa aplicación parecida a MiBand Notify Free? Porque he probado esta última pero se me antoja demasiado poco configurable la versión Free. Al final optaré por comprar la Pro, aunque confío en que pronto llegue la versión de la app con notificaciones 😊😉

Por otra parte, ya lo he comentado en el post de la app de Pecha2k, pero lo volveré a postear por si alguien tiene la solución. En la última versión con notificaciones (1.4.341), en algunas ocasiones llega la notificación y vibra el tiempo y las repeticiones que le he preestablecido, así como con los leds.

Sin embargo, la mayoría de las veces notifica primero con el led central azul, y después llega la notificación de la propia aplicacion (WhatsApp, Gmail...), pero los tiempos de la configuración preestablecida (vibraciones + leds) se alargan (vibra 200ms en vez de los 50 preestablecidos). Es algo molesto porque cada notificación se hace interminable 😅

¿A alguien más le pasa o tiene la solución? Estoy con ROM stock 5.0.2 en Nexus 5, y firmware actualizado.

Muchas gracias a MrPostman por el gran trabajo y continuas mejoras 👏
A mi me pasa igual, tanto con esa versión como la 1.4.113. Si la configuro y pruebo, funciona. Al poco tiempo sucede lo que comenta Gaiatet, no tiene en cuenta la personalización.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
mak725 mak725 no está en línea
Usuario muy activo

Acabo de instalar la oficial del play store y la sincronización con google fit funciona bien, hay algún error en la traducida al español, espero que el señor @MrPostman pueda solucionarlo, un saludo y gracias por todo el esfuerzo
Viejo 02/06/15, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
ESABEA ESABEA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mak725 Ver Mensaje
Acabo de instalar la oficial del play store y la sincronización con google fit funciona bien, hay algún error en la traducida al español, espero que el señor @MrPostman pueda solucionarlo, un saludo y gracias por todo el esfuerzo
Te marca las distancia o solo los pasos?
Viejo 02/06/15, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
mak725 mak725 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ESABEA Ver Mensaje
Te marca las distancia o solo los pasos?
Los pasos y las calorías, supongo que en próximas actualizaciones funcionará mejor
Viejo 03/06/15, 01:55:03
Array

[xs_avatar]
Palinka48 Palinka48 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: R Móvil
Mi band notify solo es para las notificaciones, lógicamente necesitas mi fit; es complementaria...
Con la pro puedes jugar un poco más...
Va perfecta cuando quieres instalar la ultima versión , q ya sabemos todos no trae notificaciones...
Viejo 03/06/15, 08:23:58
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Mi madre la esta estrenando estos días y me da la impresión d q le marca más pasos de lo q toca. Os pasa a vosotros?

Sent from my MX4 using Tapatalk

Viejo 03/06/15, 08:29:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
Mi madre la esta estrenando estos días y me da la impresión d q le marca más pasos de lo q toca. Os pasa a vosotros?

Sent from my MX4 using Tapatalk
No es exacta del todo, por lo que siempre mide algun paso de mas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 18:03:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /