|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última CM12 del día 31, que ya me tocaba, llevaba 3 semanas con la misma rom sin flashear nada, y encima la del día 22/04.
Lleva algunas cositas de Android M, así da gusto, creo que lleva el launcher así de primeras es lo que mas me ha llamado la atención. Youtube está completamente arreglado por cierto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @Lhex: Ya nos dirás que tal va en cuanto a rapidez, fluidez, rendimiento, duración de la batería, aplicaciones y/o posibles FC's con las aplicaciones que normalmente usas y demás, por favor. Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Lo que sí está vez no le voy a poner xposed, me da que algo no va bien aún así que prefiero cuántos menos mods mejor.
También incorpora en los toggles o panel de acceso directo, activar y desactivar la sincronización del sistema, primera vez que la veo. Fluidez correcta y de momento 0 errores o reinicios.
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería?? Es mejor o sigue igua con sus 4 o 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta, cada vez trae más personalización, y lo bueno que el dev la prueba personalmente unos días y sí va bien ya la suelta al público.
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes tiene problemas de reinicio cuando restauran aplicaciones con el titanium backup? Es algo que me ha estado sucediendo últimamente en estas lolli, lo malo es que después de reiniciar el movil ya no llega a volver a funcionar se queda solo en la pantalla de inicio y creo que es por la culpa del titanium, espero su ayuda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he instalado la CM12.1 y hecho en falta más personalización que sí hay con la RR, sobre todo activar el modo inmersivo de la pantalla (ocultar barra status y navegación). En la RR incluso permite ponerlo en los toggles rápidos en la barra de notificaciones pero en CM no está, además hay unos cuantos menos toggles como opción que en RR.
¿Alguien sabe si puedo solucionar esto en la CM12.1? Muchas gracias Última edición por superlativo Día 01/06/15 a las 13:31:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Sigue mis pasos y a disfrutar de la RR. Yo por ahora prefiero la RR. Los programas de fotografía que no me funcionaban con ella, tampoco me funcionan con la CM12.1 y además he perdido opciones de personalización. Pero por ahora me quedaré con ella, a ver como evoluciona la rom y como se comporta en el dia a dia. Por ahora a la RR no tengo nada que replicarle.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Sigue mis pasos y a disfrutar de la RR. Yo por ahora prefiero la RR. Los programas de fotografía que no me funcionaban con ella, tampoco me funcionan con la CM12.1 y además he perdido opciones de personalización. Pero por ahora me quedaré con ella, a ver como evoluciona la rom y como se comporta en el dia a dia. Por ahora a la RR no tengo nada que replicarle.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta a Jack Sparrow se le ha pasado que tenemos nueva RR
Resurrection_Remix_LP_v5.4.6_optimized-20150601-n7100.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a superlativo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o en la nueva versión de rr no hay animación en los iconos de la barra como el de rotación o modo avión
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden dar el hilo para la cm12.1 la nueva creo que es del día 31
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se pero el enlace de mega no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() He estado pendiente de los comentarios sobre la nueva CM12.1 de Ivan_Meler, más que nada para ver lo que ha incluido de Android M, pero sigo a la espera de esa nueva versión de dav88. ![]() SalU2. P.D: Sin ánimo de meterle prisa, pero si va a tardar mucho más, "no se si podré contenerme" e ira esa nueva CM12.1 "pa'dentro".