Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/15, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia bq vuelve a apostar por Ubuntu con el Aquaris E5 HD

bq vuelve a apostar por Ubuntu con el Aquaris E5 HD

Leemos en elandroidelibre.com

La empresa española sigue apostando fuerte por Ubuntu y presenta su nuevo terminal equipado con el sistema operativo, bq Aquaris E5 HD Ubuntu Edition, sucesor del Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, primer terminal del mundo en usarlo. Este terminal es, en esencia, el mismo que lanzó hace unos meses equipado con Android pero corriendo sobre Ubuntu. Además, el terminal es dual sim y es capaz de grabar video fullHD y estará disponible en toda la Unión Europea a través de la web de bq por 199,90€. Según Alberto Méndez, CEO de bq, conciben “la colaboración bq-Canonical como un proyecto a largo plazo. Nuestro próximo objetivo, en el que ya trabajamos juntos, es la convergencia. Creemos en Ubuntu y en la filosofía que hay detrás de él”, además de destacar el éxito del anterior terminal de la empresa lanzado con esta plataforma.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/15, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Y por que alguien elegiria Ubuntu como SO en un smartphone? Cuales son las ventajas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
RodriATM RodriATM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 64Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Y por que alguien elegiria Ubuntu como SO en un smartphone? Cuales son las ventajas?
Creo que el principal atractivo es para la gente que usa ubuntu de escritorio y los desarrolladores , ya que creo que si lo conectas a una pantalla se convierte en un pc convencional , aunque a día de hoy esta muy verde para ser una SO de uso diario , por el tema de aplicaciones más que nada
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

A ver si es verdad que han recuperado la convergencia como objetivo, ya están llegando tarde.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
y para cuando la serie m? o estan esperando a google
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo no lo compraria ni regalado , este lanzamiento lo veo como algo mas experimental que serio por parte de bq.

el rango potencial de compradoores de ubuntu phone es inexistente , un sistema operativo aun en pañales y las prestaciones que da este movil a 199€ lo hacen en movil desechable como futura compra desde un primer momento.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RodriATM Ver Mensaje
Creo que el principal atractivo es para la gente que usa ubuntu de escritorio y los desarrolladores , ya que creo que si lo conectas a una pantalla se convierte en un pc convencional , aunque a día de hoy esta muy verde para ser una SO de uso diario , por el tema de aplicaciones más que nada
Ese es el tema, el mercado de aplicaciones, aunque tengo entendido que puede emular android para usar las de google play, pero seguramente iran peor.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
lo suyo sería que tuviera dual boot entre Ubuntu y android
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo no lo compraria ni regalado , este lanzamiento lo veo como algo mas experimental que serio por parte de bq.

el rango potencial de compradoores de ubuntu phone es inexistente , un sistema operativo aun en pañales y las prestaciones que da este movil a 199€ lo hacen en movil desechable como futura compra desde un primer momento.
No creo que BQ haga esto para ganar dinero, es mas una colaboracion/inversion de futuro.

Ademas, piensa en la publicidad que supone a nivel mundial ser el primer telefono en llevar Ubuntu. (Me refiero evidentemente al E4.5)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
No creo que BQ haga esto para ganar dinero, es mas una colaboracion/inversion de futuro.

Ademas, piensa en la publicidad que supone a nivel mundial ser el primer telefono en llevar Ubuntu. (Me refiero evidentemente al E4.5)
Creó que y equívocas, cuando lanzaron el 4.5 se agotó en 2 minutos, para los que seguimos linux, en especial ubuntu, tenemos muchas de que evolucionen ese sistema operativo móvil basado en gestos y muy intuituvo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por andy_ferrari Ver Mensaje
lo suyo sería que tuviera dual boot entre Ubuntu y android
Si fuese así la gente terminaría usando android de continuó porque aún faltan aplicaciones como WhatsApp, aunque tiene telegram y hangouts
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Si le dieran compatibilidad con aplicaciones de Android, ¿Porque no?
Viejo 02/06/15, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peluchin_xixon Ver Mensaje
Creó que y equívocas, cuando lanzaron el 4.5 se agotó en 2 minutos, para los que seguimos linux, en especial ubuntu, tenemos muchas de que evolucionen ese sistema operativo móvil basado en gestos y muy intuituvo.
No se el coste de fabricacion adicional que conllevara meterle ubuntu, igual es poco. Si es asi será rentable y me equivoco...... pero lo que tengo claro es que salir en toda la prensa espealizada del mundo como noticia vale mucho dinero...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
pabmart pabmart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Para todos aquellos que necesitan las aplicaciones como el vivir, un móvil Ubuntu les resultaria prácticamente nulo.
Pero para los desarrolladores o administradores de red que principalmente usamos Ubuntu desktop y Ubuntu server lo vemos un gran avance y no dudamos en comprarlo porque sabemos el verdadero potencial que tiene Ubuntu
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 01:28:39
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Bravo por Bq.

Ubuntu en moviles es una alternativa real a Android, y me encantaria que triunfase. Es bueno saber que el ecosistema no solo se limita a qualcom e intel, sino que funciona tambien con otras empresas.

Ya podrian hacer una rom que se pudiese distribuir y adaptar con facilidad a cualquier modelo de telefono.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario:
Viejo 03/06/15, 06:07:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Ubuntu Phone al final se convertirá en Ubuntu OS, el mismo sistema para tablets ordenadores y smartphones capaz de trabajar con paquetes .dev rpm y tgz teniendo los mismos programas en todas las plataformas, de momento van a buena marcha y bravo por BQ por apostar por este sistema muchisimo mas interesante que Tizen o Android One de lejos.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Si pusiera cualquier cosa que no fuera BQ incluso la marca china mas turbia de la tierra te parecería genial idea, que nos conocemos.
Fijate si sera inexistente el rango de compradores que el BQ con Ubuntu Phone se quedo petada la web de BQ nada mas salir a la venta y ya tenian vendida la segunda remesa antes de ponerla a la venta siquiera.

Última edición por artagerges Día 03/06/15 a las 06:13:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:18:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /