|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para llegar a esas cifras tuviste que exhaustivamente analizar todas las configuraciones y moverle a la que menos consumía? O es lo que siempre te daba normalmente?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Todo lo tengo en hibernación menos el whatsapp y el clean master (eso te lo leí a ti) , aplicación que bajo aplicación que someto al greenify, bluetooth siempre apagado y gps también (no los necesito), la sincronización automatica de datos la quité (todo lo hago manual como correo, y todo lo demás), no lo tengo en rotación de pantalla ni brillo automático, quité el facebook y puse el social lite (que es mucho más ligero), ya no uso el navegador del telefono ni el crome (uso maxthon).Básicamente es lo que se comenta por todos los que tienen 4:30/5 hrs de pantalla y yo aún así no paso del 3:20 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo también ya hice eso y nada
. Todo lo tengo en hibernación menos el whatsapp y el clean master (eso te lo leí a ti) , aplicación que bajo aplicación que someto al greenify, bluetooth siempre apagado y gps también (no los necesito), la sincronización automatica de datos la quité (todo lo hago manual como correo, y todo lo demás), no lo tengo en rotación de pantalla ni brillo automático, quité el facebook y puse el social lite (que es mucho más ligero), ya no uso el navegador del telefono ni el crome (uso maxthon).Básicamente es lo que se comenta por todos los que tienen 4:30/5 hrs de pantalla y yo aún así no paso del 3:20 .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aun que también he leído por este hilo q la batería tarda un tiempo en adaptarse. Yo lo tengo hace unos 3 días... Pero aun así con ese consumo para mi es el suficiente. muy contento con el g3 y nada de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el g2 que tengo
Screenshot_2015-06-03-00-33-23.jpg aver si el g 3 le supera con el brillo al 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no sé como podéis hacerle 8 horas de pantalla a un móvil... Los días que veo que le doy más caña o que le doy mucho uso siempre son en los que le hago 4 horas de pantalla o poco más.
Me parece excesivo estar tanto tiempo con un móvil, aunque claro, cada uno es cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se dice. En realidad la batería tiene la capacidad que tiene, lo mismo el primer día que el décimo. Es el pronosticador del tiempo restante el que necesita un poco de experiencia.
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna aplicación que realmente funcione para ahorrar el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes usar CM, Autostart |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo. vengo de un G2 y en cuanto la baterria yo veo que son iguales,creo que el G3 dura mas que G2, esta es mi opinion, porque he tenido G2 durante 4 meses y la verdad veo que el G3 me dura mas.
![]() Para mi lo mejor en todo !! PD: tengo kitkat stock,sin root ni nada y con el brillo a 40% en casa y en la calle 100%. ![]() 20150603110918.jpg 20150603110916.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Son unas maravillas esos consumos. A mi por mis labores me serviría bastante llegar a 4:30 hrs de pantalla porque en ocasiones salgo de la ciudad y llego al siguiente día. Mi consumo es de 2 hrs diarias de pantalla (minutos más o minutos menos) y me ahorraría estar buscando enchufes en los lugares que visito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el uso que le doy yo de whatsapp/telegram y sobretodo chrome, con cm12.1 y algunos retoques a la configuracion del kernel me salen exactamente 3h y 15 minutos de pantalla.
Con la stock (bueno, cloudy con algunas cosas quitadas, nova launcher y algo mas) mismo uso, me salen 4h y algun minuto, no llega a las 4h y cuarto. Asi que bueno, de forma objetiva y con mi uso las roms basadas en aosp gastan un 23% mas de bateria que las stock... Ademas este gasto es cuando esta el movil encendido. No se si hacer una prueba precisa, pero por la noche en deep sleep creo que gastan bateria exactamente al mismo ritmo. Yo sigo pensando que es tema de no poder usar el governor interactive (el que esta bug) y estar forzados a usar conservative. Lo siguiente que pruebe será usar otros governors a ver si noto mejora. Aun así, en un par de semanas me llega la bateria extendida y me podré despreocupar del tema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ya lo he comentado en otro hilo, pero ya que este es sólo acerca de la batería aprovecho por si alguien me puede "iluminar".
Desde la última actualización de Vodafone a 20p, los consumos que tengo el los dos G3 dan pena penita. Hasta ese momento estaba bastante satisfecho, sobre todo con el de mi mujer ya que le duraba casi 2 días con un uso normal y a mi como día y medio. Ahora, a las 8 horas ya estamos buscando enchufes como locos. Entre los servicios de google, sistema android y sistema operativo se comen el 52 % de la bateria....El caso es que no tengo nada instalado diferente a antes de la actualización. Ya lo he restaurado partiendo de cero y todo sigue igual. Desesperante. Cuando veo 4 horas de pantalla alucino. Yo no paso de hora y media ni en el mejor de mis sueños...Si alguien me pudiera arrojar un poco de luz se lo agradecería... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuento a kit kat estaba deseperado ya con la duracion de la bateria!!! Se han lucido con el lollipop de las narices ! Menudo truño de trabajo han hecho!
![]() Con lollipop no pasaba de las 2 horas y media y con kit kat me queda aún 50% tiene su mijita de guasa....... En fin.... Y después de ver una película....
Última edición por Permanezco Día 06/06/15 a las 17:43:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Permanezco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hay buenas noticias:
Los principales cambios de Android M los encontraremos en la gestión de la batería y la RAM. http://t.xatakandroid.com/roms-andro...ltimos-rumores ![]() Pd: perdonen pero estoy indignado. Última edición por Permanezco Día 06/06/15 a las 12:10:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|