|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Cardboard en nuestro moto g
Pues eso queria saber si alguno a probado las google cardboard en nuestro moto g y cual a sido su experiencia. Ya que estoy planteandome comprarlas.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado una en Aliexpress y no funciona para nada, no se ve bien, no existe efecto 3d al menos en mi caso. Además se aprecian los pixeles con facilidad y me molesta la vista.
|
||||
|
||||
|
Me interesa, de todas formas, este hilo debe ir a la sección de accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he comprado hace nada en aliexpress tambien, y el sensor del moto g hace que la imagen vibre no se queda fija, y hace que maree, el efecto es normal tampoco para tirar cohetes, fue mas la curiosidad de probarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es gran cosa, "funciona" aunque vibra bastante y el botón lateral que se hace con dos imanes no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con este Moto G 2014 no lo he probado, pero supongo que se verá igual o hasta peor que el Moto G 2013, muy pixeleado y como ambos no tienen giroscopio, no funciona como realidad virtual "normal"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado esta mañana con el moto g 2014 de mi mujer y, como bien decís, la imagen vibra mucho y no es nada usable... lo de los píxeles lo veo algo de menor importancia, pero la vibración esta hace que no se pueda usar bien. Con mi Nexus 5 va perfecto y algunas aplicaciones son impresionantes, lástima que con el moto g no vaya bien, un compañero del trabajo me pidió que lo probara para comprárselo, pero ya le he dicho que si no se actualiza o algo, no sirve...
|
||||
|
||||
|
Última edición por kai_dranzer2003 Día 04/06/15 a las 19:08:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||