Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/15, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
AndresCV AndresCV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: ANDROID
Tu operador: Vodafone
Muchos problemas de batería vienen,.. o bien por una Rom o Kernel que gestiona mal la batería,o aplicaciones en 2 plano gastando a lo bestia.

He probado muchas Rom con mi note metiendo siempre las mismas app y configuraciones....y la Rom que llevo ahora es un auténtico mechero , estando muy satisfecho con fluidez y consumo.

Rom:Kindroid 4.4.2
Kernel:Lean 3.7

Mi prioridad es whatssapp para que me lleguen los mensajes a tiempo real, el resto de app hibernadas....las voy abriendo cada X tiempo manualmente para ver notificaciones y vuelve a hibernarse.

Mis ciclos son muy variados...whatssapp con varios grupos y un sin fin de mensajes, correo, youtube...videos, navegar...
uploadfromtaptalk1432843815520.jpguploadfromtaptalk1432843841020.jpguploadfromtaptalk1432843864090.jpg

Enviado desde mi SM-N9005
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndresCV su comentario:

Viejo 30/05/15, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por MMMAYCKKK Ver Mensaje
Muchos problemas de batería vienen,.. o bien por una Rom o Kernel que gestiona mal la batería,o aplicaciones en 2 plano gastando a lo bestia.

He probado muchas Rom con mi note metiendo siempre las mismas app y configuraciones....y la Rom que llevo ahora es un auténtico mechero , estando muy satisfecho con fluidez y consumo.

Mi prioridad es whatssapp para que me lleguen los mensajes a tiempo real, el resto de app hibernadas....las voy abriendo cada X tiempo manualmente para ver notificaciones y vuelve a hibernarse.

Mis ciclos son muy variados...whatssapp con varios grupos y un sin fin de mensajes, correo, youtube...videos, navegar...
Archivo Adjunto 725686Archivo Adjunto 725687Archivo Adjunto 725688

Brutal y eso que sistema android te ha consumido una barbaridad
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
vikitori88 vikitori88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

a mi me consume un monton el sistema android.. llevo usandolo media hora con la pantalla encendida y me ha consumido un 32%, la que mas... hice hardreset y nada.. todo igual.. Soluciones de alguien?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Pues yo te diria xposed + modulo amplify
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vikitori88 Ver Mensaje
a mi me consume un monton el sistema android.. llevo usandolo media hora con la pantalla encendida y me ha consumido un 32%, la que mas... hice hardreset y nada.. todo igual.. Soluciones de alguien?
Greenify quita mucho consumo de batería.
Poner en hibernación cuantas más app mejor, y dejar en primer plano exclusivamente las app que queráis que esté recibiendo notificaciones en tiempo real....cuantas más app en 1 plano,mas consumo.

Brillo auto...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
akparador akparador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: oneplus one
Ayuda

Cita: Originalmente Escrito por el lado oscuro Ver Mensaje

Veras ayer cambie mi OPO por un note 3, y esta mañana despues de estar toda la noche cargando a las 6:40 lo he desenchufado de la red y ( toqueteandolo mucho) a las 13:00 muerto, 2% y lo apago por q no se apague solo. y pienso q es por toketearlo mucho, (cosa q en mi oneplusone no pasaba, ya lo podia toketear q a las 21 de la noche llegaba al 20%. pero no es el tema) y como he pensado que seria eso, pues lo he cargado del todo otra vez, y cual es mi sorpresa q a los 3, 40 minutos de encenderlo ya va por el 95%!!!! eso no es normal, alguna idea.?? ahh por ciert te lo pongo a ti pq queria preguntarte como y de donde has actualizado el telefono a Lollipop ya q no se como hacerlo aki.(en el opo si claro) gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por akparador Ver Mensaje
Veras ayer cambie mi OPO por un note 3, y esta mañana despues de estar toda la noche cargando a las 6:40 lo he desenchufado de la red y ( toqueteandolo mucho) a las 13:00 muerto, 2% y lo apago por q no se apague solo. y pienso q es por toketearlo mucho, (cosa q en mi oneplusone no pasaba, ya lo podia toketear q a las 21 de la noche llegaba al 20%. pero no es el tema) y como he pensado que seria eso, pues lo he cargado del todo otra vez, y cual es mi sorpresa q a los 3, 40 minutos de encenderlo ya va por el 95%!!!! eso no es normal, alguna idea.?? ahh por ciert te lo pongo a ti pq queria preguntarte como y de donde has actualizado el telefono a Lollipop ya q no se como hacerlo aki.(en el opo si claro) gracias.
Que baje del 100% a más o menos 90% en unos pocos minutos nos pasa a muchos. Es el gran misterio !!! Luego se estabiliza y baja normal .
Por q lo hace ni ideaaaa , solución ? No encontrada ni una y he probado de todo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por snachi Ver Mensaje
Que baje del 100% a más o menos 90% en unos pocos minutos nos pasa a muchos. Es el gran misterio !!! Luego se estabiliza y baja normal .
Por q lo hace ni ideaaaa , solución ? No encontrada ni una y he probado de todo.
Sucede que cuando se carga al 100 y luego se desenchufa, se activa la función de actualizar la biblioteca de imágenes, sonidos y video, y eso es lo que genera ese poco mas de consumo. Misterio resuelto!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Sucede que cuando se carga al 100 y luego se desenchufa, se activa la función de actualizar la biblioteca de imágenes, sonidos y video, y eso es lo que genera ese poco mas de consumo. Misterio resuelto!!!
Y si es eso alguna opción para q no lo haga ??
Y de poco nada a mi desde q lo compre el note ese 10 % inicial me dura entre 5 y 6 minutos ...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por snachi Ver Mensaje
Y si es eso alguna opción para q no lo haga ??
Y de poco nada a mi desde q lo compre el note ese 10 % inicial me dura entre 5 y 6 minutos ...
Alguna opción para que no lo haga implicaría que sacas una foto, y luego vas a la galería de imagenes y no la encontrarías, porque la biblioteca no se actualiza.
Qué sentido tendría?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Alguna opción para que no lo haga implicaría que sacas una foto, y luego vas a la galería de imagenes y no la encontrarías, porque la biblioteca no se actualiza.
Qué sentido tendría?
Pues no entiendo. Pero nunca me había pasado con otros modelos . Y total nunca llevo más de 5 o 6 fotos y ningún video.
No tendría q hacer eso , vamos muy normal no lo veo.
Peor en fin ya estamos acostumbrados por lo demás genial.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
akparador akparador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: oneplus one
normal noes, y tampoco es normal el consumo de la mayoria de los q estamos aki, me empiezo a arrepentir un poco del cambio de mi oneplus one por el note 3, mi bateria antes haciendo lo q estoy haciendo en este me duraba de 06:40 a 21 y me sobraba 20% mas menos,(y lo uso bastante poker parchis edicion de fotos facebook videos wasap......) y hoy es el primer dia q he tenido el note 3 de segunda mano y no me ha llegado a las 14, y la bateria del OPO es de 3100 y esta de 3200, como es posible con solo 0,2" de diferencia??
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
normal noes, y tampoco es normal el consumo de la mayoria de los q estamos aki, me empiezo a arrepentir un poco del cambio de mi oneplus one por el note 3, mi bateria antes haciendo lo q estoy haciendo en este me duraba de 06:40 a 21 y me sobraba 20% mas menos,(y lo uso bastante poker parchis edicion de fotos facebook videos wasap......) y hoy es el primer dia q he tenido el note 3 de segunda mano y no me ha llegado a las 14, y la bateria del OPO es de 3100 y esta de 3200, como es posible con solo 0,2" de diferencia??
Por la capa de personalización y demás mierda de samsung. Si pones Android puro debería durar más.
Yo llevo un año con el note y lo mejor que conseguí 5 horas en un día y pico. Me parece poco la verdad pero bueno
Viejo 02/06/15, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil

Yo tengo un OnePlus One con CM12S y el note 3 con una custom 5.0 touchwiz y consigo consumos parecidos. (sobre 6,5 horas de pantalla con día y medio de uso). Las AOSP ahora van mejor pero nunca he conseguido pasar de 5 horas de pantalla con ellas.

Llevo la Aryamod con kernel fulgor por si quieres probar. Instalación limpia (incluyendo las dos SD). La ROM ya viene con un desinstalador de apps con lo que está bastante limpia. Modem y bootloader de la última lollipop y uso normal (con GPS y redes on brillo en auto y sincronización activa).
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
He hecho una calibración de batería y de paso actualizo con consumo. Unas 5 horas de pantalla, brillo a la mitad y ahorro de energía, jugué un rato largo al Real Racing 3, batante youtube, chrome, palabre y tapatalk también un rato.

En casa suelo tener el brillo sobre el 30% pero lo puse al 50% para hacer unas pruebas, sino hubiera sacado más.

¿Cuánto mejoraría con una batería nueva? en algunos lados he leído que tras un año y pico de uso entre un 10 y un 15% si ha sido bien tratada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 03:41:37
Array

[xs_avatar]
pinkpanter92 pinkpanter92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
He hecho una calibración de batería y de paso actualizo con consumo. Unas 5 horas de pantalla, brillo a la mitad y ahorro de energía, jugué un rato largo al Real Racing 3, batante youtube, chrome, palabre y tapatalk también un rato.

En casa suelo tener el brillo sobre el 30% pero lo puse al 50% para hacer unas pruebas, sino hubiera sacado más.

¿Cuánto mejoraría con una batería nueva? en algunos lados he leído que tras un año y pico de uso entre un 10 y un 15% si ha sido bien tratada.

Eso si es postear una autonomía de un movil, mostrar los usos que se les dieron al movil no solo mostrar la captura de la pantalla si no los procesos que se usaron en dicho test, por que cualquiera puede llegar a 7 horas de pantalla sin navegar , ver vídeos , jugar etc... Si solo revisan whatsapp o solo mensajean.

Déjame decirte que a pesar de que tu batería ya este desgastada esa autonomía que le has sacado con ese uso no esta nada mal ya me imagino con una batería nueva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Archivo Adjunto 725686Archivo Adjunto 725687Archivo Adjunto 725688

Por curiosidad, con un día de uso, 8 horas de pantalla (lo que equivale a una jornada laboral), ¿como se llega o poder tener tanto uso de pantalla? ¿8 horas usando Whatssap con solo un 4% de uso?. ¿En que se ha empleado esas 8 horas de pantalla?, porque si fuese navegar, jugar, ver un vídeo o lo que sea, saldría la aplicación en la lista. No lo entiendo. No es por pensar mal, pero dejar la pantalla encendida adrede sin hacer nada con el terminal, es engañar al personal.... si no es el caso perdona, pero se me hacen rarísimos esos consumos en un uso "normal".
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Por curiosidad, con un día de uso, 8 horas de pantalla (lo que equivale a una jornada laboral), ¿como se llega o poder tener tanto uso de pantalla? ¿8 horas usando Whatssap con solo un 4% de uso?. ¿En que se ha empleado esas 8 horas de pantalla?, porque si fuese navegar, jugar, ver un vídeo o lo que sea, saldría la aplicación en la lista. No lo entiendo. No es por pensar mal, pero dejar la pantalla encendida adrede sin hacer nada con el terminal, es engañar al personal.... si no es el caso perdona, pero se me hacen rarísimos esos consumos en un uso "normal".
Perdonado estás.

Engañar a los usuarios con un consumo engañoso,al único que estaría engañando sería a mi mismo...no me lleva a ningún lado.
-------------------------------------
Estas 8 horas de pantalla como bien dices,no es solo de whatssapp..ver algún video que otro en youtube,telegram...tapatalk..navegar...etc...Si no sale rastro de esos gastos es por que son mínimo y no llega al 1,2,3% de cada aplicacion donde corta la pantalla al gasto de batería,pero estar estan.

Si estuvieras más informado y entraras por ejem. en el consumo que tiene la Rom KingDroid 4.4.2 (note 3) en su hilo verías muchos usuarios que llegan a 7,8,9 horas de pantalla.

En el hilo de King ya se comentó consumos del note 3 y Rom...cada móvil es un mundo y sus configuraciones varían según como lo configures.

Mi prioridad como ya comenté es whatssapp a tiempo real...tengo face,telegram tapatalk instagram y un sin fin de aplicaciones como cualquier usuario...pero tan pronto la abro para mirar algún mensaje o comentar,al cerrar queda hibernado con greenify ayudado con algunos módulos xposed como amplify etc...por lo cual no supone un gasto extra para la batería tener aplicaciones en 2º plano,gastando batería y llegando mensajes a tiempo real.

Los ciclos de consumo varían según situación...siempre lo llevo en brillo auto,pero tb es verdad que un ciclo de bateria a la luz del sol consumirá mucha más batería que un ciclo en casa,en brillo auto luz tenue.

Si tienes teclas sonoras vibración luz led para mensajes recibidos,pones luz máximo para mirar una simple foto o reproducir algún video gracioso que te envian de whatsapp etc...olvídate de estos cosumos o similar,quieras o no..para hacer este consumo hay que ser lineal,sabíendo que lo que quieres es duración de batería.No obstante cuando puse las capturas es de lo máximo que había llegado hacer (en casa,lugar cerrado luz tenue)no significa que cada ciclo que hago llego a esos consumos xq varía mucho su útilidad.Digamos que un consumo medio podría ser 6 horas sin despeinarme, y más de 1 día en espera,a partir de ahí según utilidad...quizás 4h y 48h en espera ..o un día sin que tenga nada que hacer en casa,pegarle un buen palizón de este tipo a piñón,y sacar estos consumos.

Internet denoche,apagado(la noche para dormir) y lo mas importante es tener una configuración óptima o la más adecuada posible.En una noche sin datos,en espera...me puede tirar 2% ó 3%máximo,es la clave de buenos consumos,en reposo gastar lo mínimo de lo mínimo.

Sin saber que móvil tienes(deduzco que un note 3),te rogaría que entraras en este hilo -->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924113 y les comentes a todos los usuarios que han sacado consumos similares si han dejado pantalla encendida,sería absurdo comprar un note 3 y estropearlo a calentones con pantalla activa sin usar Doy por hecho que no eres un usuario informado,ni entras habitualmente al foro a leer tipos de Rom,Kernel,consumo,estabilidad etc..sino diría que tú comentario estaría fuera de lugar.

Por cierto...después de este tocho te pongo unas capturas de lo máximo que llegué a sacar,de hecho sigo con la Rom,he probado varias lollipop y el consumo bestial que me tiene hace que vuelva a kitkat.Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2015-10-16_17-37-16.jpg (49.2 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2015-10-16_17-37-49.jpg (60.7 KB, 189 visitas)

Última edición por AndresCV Día 16/10/15 a las 20:08:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Perdonado estás.

Engañar a los usuarios con un consumo engañoso,al único que estaría engañando sería a mi mismo...no me lleva a ningún lado.
-------------------------------------
Estas 8 horas de pantalla como bien dices,no es solo de whatssapp..ver algún video que otro en youtube,telegram...tapatalk..navegar...etc...Si no sale rastro de esos gastos es por que son mínimo y no llega al 1,2,3% de cada aplicacion donde corta la pantalla al gasto de batería,pero estar estan.

Si estuvieras más informado y entraras por ejem. en el consumo que tiene la Rom KingDroid 4.4.2 (note 3) en su hilo verías muchos usuarios que llegan a 7,8,9 horas de pantalla.

En el hilo de King ya se comentó consumos del note 3 y Rom...cada móvil es un mundo y sus configuraciones varían según como lo configures.

Mi prioridad como ya comenté es whatssapp a tiempo real...tengo face,telegram tapatalk instagram y un sin fin de aplicaciones como cualquier usuario...pero tan pronto la abro para mirar algún mensaje o comentar,al cerrar queda hibernado con greenify ayudado con algunos módulos xposed como amplify etc...por lo cual no supone un gasto extra para la batería tener aplicaciones en 2º plano,gastando batería y llegando mensajes a tiempo real.

Los ciclos de consumo varían según situación...siempre lo llevo en brillo auto,pero tb es verdad que un ciclo de bateria a la luz del sol consumirá mucha más batería que un ciclo en casa,en brillo auto luz tenue.

Si tienes teclas sonoras vibración luz led para mensajes recibidos,pones luz máximo para mirar una simple foto o reproducir algún video gracioso que te envian de whatsapp etc...olvídate de estos cosumos o similar,quieras o no..para hacer este consumo hay que ser lineal,sabíendo que lo que quieres es duración de batería.No obstante cuando puse las capturas es de lo máximo que había llegado hacer (en casa,lugar cerrado luz tenue)no significa que cada ciclo que hago llego a esos consumos xq varía mucho su útilidad.Digamos que un consumo medio podría ser 6 horas sin despeinarme, y más de 1 día en espera,a partir de ahí según utilidad...quizás 4h y 48h en espera ..o un día sin que tenga nada que hacer en casa,pegarle un buen palizón de este tipo a piñón,y sacar estos consumos.

Internet denoche,apagado(la noche para dormir) y lo mas importante es tener una configuración óptima o la más adecuada posible.En una noche sin datos,en espera...me puede tirar 2% ó 3%máximo,es la clave de buenos consumos,en reposo gastar lo mínimo de lo mínimo.

Sin saber que móvil tienes(deduzco que un note 3),te rogaría que entraras en este hilo -->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924113 y les comentes a todos los usuarios que han sacado consumos similares si han dejado pantalla encendida,sería absurdo comprar un note 3 y estropearlo a calentones con pantalla activa sin usar Doy por hecho que no eres un usuario informado,ni entras habitualmente al foro a leer tipos de Rom,Kernel,consumo,estabilidad etc..sino diría que tú comentario estaría fuera de lugar.

Por cierto...después de este tocho te pongo unas capturas de lo máximo que llegué a sacar,de hecho sigo con la Rom,he probado varias lollipop y el consumo bestial que me tiene hace que vuelva a kitkat.Saludos.
Muchas gracias por tu amplia explicación , de verdad que no quería ofender, ahora me queda un poco más claro, ciertamente en tema roms y kernels, tengo idea 0. Y sí que había visto ya muchas capturas como la tuya, y siempre me han sorprendido igualmente. Yo hace un año y medio que tengo un Note 3, y además varias baterías originales, y jamás e llegado a consumos similares con ninguna de ellas. Al principio empecé a hacer mil historias de hibernar, y tocar mil cosas, y llegue a la conclusión de que no me valía la pena no poder disfrutar al 100% del terminal solo por alargar la autonomía. Pero es que ves esas capturas, y alguien que entre a consultar consumos, y no esté al tanto de cómo se obtienen, corre el peligro de pensar que tiene un Note 3 defectuoso... Sí que es cierto que es interesante ver hasta dónde se puede llegar a exprimir la autonomía de un terminal, pero hecho un poco de menos que se aclare un poco más, que no son autonomías normales. Algunos users, si lo hacen, pero otros parece que solo busquen batir algún tipo de récord.... E tenido muchos terminales, y el Note a mí me decepciona bastante en cuanto autonomía en el momento en que lo haces trabajar un poco, al menos sin tocar kernels. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/10/15, 09:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Muchas gracias por tu amplia explicación , de verdad que no quería ofender, ahora me queda un poco más claro, ciertamente en tema roms y kernels, tengo idea 0. Y sí que había visto ya muchas capturas como la tuya, y siempre me han sorprendido igualmente. Yo hace un año y medio que tengo un Note 3, y además varias baterías originales, y jamás e llegado a consumos similares con ninguna de ellas. Al principio empecé a hacer mil historias de hibernar, y tocar mil cosas, y llegue a la conclusión de que no me valía la pena no poder disfrutar al 100% del terminal solo por alargar la autonomía. Pero es que ves esas capturas, y alguien que entre a consultar consumos, y no esté al tanto de cómo se obtienen, corre el peligro de pensar que tiene un Note 3 defectuoso... Sí que es cierto que es interesante ver hasta dónde se puede llegar a exprimir la autonomía de un terminal, pero hecho un poco de menos que se aclare un poco más, que no son autonomías normales. Algunos users, si lo hacen, pero otros parece que solo busquen batir algún tipo de récord.... E tenido muchos terminales, y el Note a mí me decepciona bastante en cuanto autonomía en el momento en que lo haces trabajar un poco, al menos sin tocar kernels. Saludos
No te preocupes,no me has ofendido...si es cierto en algo que comentas...siempre que ponemos algún tipo de ciclo...solemos poner la más alta D pero y la mas baja???
Claro que varían mucho las horas...Si por ejem hago un ciclo viendo una pelicula a luz media o alta,o bien que no es mi caso....jugar algún tipo de juego durante horas...sería imposible sacar estos consumos,hay un derroche de energía bastante elevado que tiraría X% de batería a lo gordo.

Vuelvo a repetir que una buena Rom con un buen Kernel hace mucho.He probado Android puro(aosp) y ni de lejos se arrima a estos consumos con la misma utilidad.

Si en realidad quieres estabilidad y consumos aceptables,flashea la Rom Kingdroid con Kernel Lean 3.7 va fino fino filipino,más si eres consciente de querer gastar poca batería y eliminas app en 2º plano,hay que sacrificar algo para tener buenos consumos.

Date cuenta que en mi tabla de consumos aparece whatssapp,no por ello,no llevo face intagram etc... pero si es cierto que van capados y no van gastando batería en 2º plano,las abro miro y cierro.Cuantas mas aplicaciones lleves en tiempo real,más gasto de batería tendrás.El brillo de la pantalla al máximo...ves mejor el móvil,lo hace más brilloso mas bonito,pero todo tiene su consecuencia en gastos.Todos estos puntos que te pongo son granito a granito que al final de un ciclo completo hace una montaña de % arrojados.

Espero haber resuelto tus dudas,y al hacer un ciclo mires en la pantalla donde se te van X % de gasto y así tomar decisiones,si merece la pena tener esas app activas o usarla durante el tiempo que la visualices 5,10 segundos para mirar correos contestar mensajes etc.. e hibernes completamente,verás como no se come tanta batería innecesariamente.

Cada usuario tendrá sus preferencias claro está,si un usuario necesita tener face al instante para enviar y recibir mensajes en tiempo real,no se le obliga a cerrarlo,pero si será mas complicado tener unos buenos consumos.Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 03:14:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /