|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOla hermanos, vengo un de un s4 con nextblue rom y me corria de lujo, eh migrado ahora a s5 y me ah llamado bastante atencion su rom, por las visitas y por la cantdad de volumenes que lleva.
Por el momento tengo rom 5.0 lollipop con rom oficial de sammobile. ModelSM-G900M Model nameGALAXY S5 CountryMexico (Telcel) VersionAndroid 5.0 Changelist4508337 Build dateThu, 19 Mar 2015 14:09:21 +0000 Product codeTCE PDAG900MUBU1BOC3 CSCG900MTCE1BOC4 Ya esta rooteada y con recovery philz y quisiera saber si puedo instalar esta rom sin problemas. pretendo hacer todos los wipes y posteriormente hacer la instalación del zip. es correcto?? o hay que hacer otro procedimiento?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
HOla hermanos, vengo un de un s4 con nextblue rom y me corria de lujo, eh migrado ahora a s5 y me ah llamado bastante atencion su rom, por las visitas y por la cantdad de volumenes que lleva.
Por el momento tengo rom 5.0 lollipop con rom oficial de sammobile. ModelSM-G900M Model nameGALAXY S5 CountryMexico (Telcel) VersionAndroid 5.0 Changelist4508337 Build dateThu, 19 Mar 2015 14:09:21 +0000 Product codeTCE PDAG900MUBU1BOC3 CSCG900MTCE1BOC4 Ya esta rooteada y con recovery philz y quisiera saber si puedo instalar esta rom sin problemas. pretendo hacer todos los wipes y posteriormente hacer la instalación del zip. es correcto?? o hay que hacer otro procedimiento?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache y dalvick cache apaga el telefono,quita la bateria unos segundos y flashea desde odin desmarcando la opción de reiniciar.cuando te salga pass.apaga el teléfono, enciende en recovery y haz otra vez Wipe cache y dalvick y comenta
|
||||
|
||||
|
Por el momento tengo rom 5.0 lollipop con rom oficial de sammobile. Model SM-G900M Model name GALAXY S5 Country Mexico (Telcel) Version Android 5.0 Changelist 4508337 Build date Thu, 19 Mar 2015 14:09:21 +0000 Product code TCE PDA G900MUBU1BOC3 CSC G900MTCE1BOC4 Ya esta rooteada y con recovery philz y quisiera saber si puedo instalar esta rom sin problemas. pretendo hacer todos los wipes y posteriormente hacer la instalación del zip. es correcto?? o hay que hacer otro procedimiento?? ![]() ![]() P.d Siempre viene bien un Nandroid backup por si algo sale mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que debo hacerlo sobre la BOC7??
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigue igual... acabo de caer en que al instalarlo venia con un limpiador para poder instalarlo, si ejecuto primero ese instalador y luego flasheo por odin? como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema he flasehado el liteador y ahora no esta la carpeta de mis archivos.he flasehado la rom con los dos wipes y nada.y ahoraaaaa?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero yo t contestado eres tu el q as pasado de seguir sin información adivinos d momento no somos. Y también disculpa x exarm una siesta y no estar 24 horas al servicio x una cosa q ago desinyeresadament. Aver señores q también tenemos vida y x muxo q queramos no siempre podemos estar ay. Ay una cosa q se llama mujeres novias parienta familia o incluso trabajo q no nos permite estar siempre ay. Una vez más gracias x vuestro entendimiento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sirve tiene enlaces para descargarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con rot explore se pueden desistalar no? Yo entro por ejemplo en la carpeta play pelicukas y borro toda la carpeta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|