|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subo capturas. . Con kernel stock y aplicaciones del Playstore. .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No doy pie con bola.....Ahhh, y tengo dos baterias, la que traia y una original de Samsung que compre, que de tiempos igual.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y como va eso de liteador?en eso ando verde.por recovery y luego.no tendreis un tuto no? Gracias compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla hermanos, vengo un de un s4 con nextblue rom y me corria de lujo, eh migrado ahora a s5 y me ah llamado bastante atencion su rom, por las visitas y por la cantdad de volumenes que lleva.
Por el momento tengo rom 5.0 lollipop con rom oficial de sammobile. Model SM-G900M Model name GALAXY S5 Country Mexico (Telcel) Version Android 5.0 Changelist 4508337 Build date Thu, 19 Mar 2015 14:09:21 +0000 Product code TCE PDA G900MUBU1BOC3 CSC G900MTCE1BOC4 Ya esta rooteada y con recovery philz y quisiera saber si puedo instalar esta rom sin problemas. pretendo hacer todos los wipes y posteriormente hacer la instalación del zip. es correcto?? o hay que hacer otro procedimiento?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama asi .entra en la urkel Kitchen para lollipop y pone liteador apk. Entras en recovery y flasheas Y te saldrán las aplicaciones que quieres quitar marcas en el cuadro y ya.es fácil sigue lo que te va saliendo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se Flashea por Recovery, y eliges en el aroma instalador las aplicaciones que quieres desinstalar. Después para eliminar de forma definitiva entras en Playstore y eliminas por completo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@janna, este es el que tu llevas??, porque yo no llego al dia de bateria, y unas 2 horas de pantalla como mucho, y eso creo que es muy poco, y no tengo nada mas instalado el Whasapp y el Telegram. Nada mas....:-(.
No doy pie con bola.....Ahhh, y tengo dos baterias, la que traia y una original de Samsung que compre, que de tiempos igual.... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@janna, este es el que tu llevas??, porque yo no llego al dia de bateria, y unas 2 horas de pantalla como mucho, y eso creo que es muy poco, y no tengo nada mas instalado el Whasapp y el Telegram. Nada mas....:-(.
No doy pie con bola.....Ahhh, y tengo dos baterias, la que traia y una original de Samsung que compre, que de tiempos igual.... ![]()
|
||||
|
||||
|
@vitii_69 Pienso o bien eliminaste algo que no debieras como comenta @janna o que no hiciste una instalacion lo suficientemente limpia.
Desde el Recovery tienes que hacer la instalación la más limpia posible.* Yo hago esto Wipes con Philz touch:* En Wipe and formats opción, Clean to install a New rom* Después Wipe dalvik/ Art, y format media user. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla hermanos, vengo un de un s4 con nextblue rom y me corria de lujo, eh migrado ahora a s5 y me ah llamado bastante atencion su rom, por las visitas y por la cantdad de volumenes que lleva.
Por el momento tengo rom 5.0 lollipop con rom oficial de sammobile. Model SM-G900M Model name GALAXY S5 Country Mexico (Telcel) Version Android 5.0 Changelist 4508337 Build date Thu, 19 Mar 2015 14:09:21 +0000 Product code TCE PDA G900MUBU1BOC3 CSC G900MTCE1BOC4 Ya esta rooteada y con recovery philz y quisiera saber si puedo instalar esta rom sin problemas. pretendo hacer todos los wipes y posteriormente hacer la instalación del zip. es correcto?? o hay que hacer otro procedimiento?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido lo que me habeis dicho del kernel (wipe cache y wipe dalvik) y he metido el kernel de la BOC7 por Odin pero segun esto sigo teniendo el Boeffla... como lo quito?
|