|
||
|
|
||||
|
||||
|
Política actualizaciones lg
Hola,
Estoy pensando en comprarme un lg pero me gustaría saber como lleva lg el asunto de las actualizaciones. Que me podéis comentar me aconsejáis esta marca. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque históricamente la política de actualizaciones de LG dejaba mucho que desear.....en la actualidad se están poniendo las pilas y sus terminales son de los pocos que empiezan a tener 5.1 como el Flex 2. y el G3 no creo que tarde mucho en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente nos tiene un poco abandonado a los usuarios del LG G3 pero bueno esperemos que pronto saquen alguna nueva actualizacion. (Pero SI, la politica es de actualizar. Vaya siempre son puntuales)
Actualmente oficialmente va por la 5.0.1 . Y pronto saltara a la 5.1 Última edición por jorge89 Día 02/06/15 a las 16:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente va ppr la 5.0
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni para google... Lollipop. Lejos de ser la gran actualizacion con ART y bla bla bla. Ha empeorado consumos y gestion de ram en todos los dispositivos incluida la gama nexus. Nos cuelan el material design y 4 chorradas de uso y gusto discutible y a otra cosa....LG ha actualizado antes que Sony por ejemplo....
|
|
|
|
Ya probaré Lollipop el día que cambie de móvil, que de momento el Material Design me la pela bastante...
|
||||
|
||||
|
hoy he leido que en teoria deberian de actualizar todos los moviles a Android M que salieron en Mayo del 2014,por eso de los 18 meses de compromiso de actualizaciones,y ya que es el segundo buque insignia deberian de hacerlo digo yo,sale en septiembre y si lo actualizan,como ya sabemos,hasta unos meses despues no lo tendriamos,respecto a las actualizaciones...not bad pero podria estar mejor y darse mas vida,el G2 si no recuerdo mal ya va por delante si no recuerdo mal,vale que sacaran una mas gorda pero que informen,les encanta tener a la gente desinformada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, efectivamente el tema de solucionar problemas es otro tema yo me refería sobre todo al tema de actualizacion.
He tenido la gama Nexus y luego un note y la verdad que muy descontento con samsung y su política de actualizaciones por eso es el preguntaros por que estoy barajando la posibilidad de comprar un lg. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||