|
||
|
|
||||
|
||||
|
El test de antutu a mi con la v20b también me da esos 20 y algo, o 19 mil y pico.
Yo no uso kingroot, yo uso el sistema que indiqué en el otro hilo. AUnque ese programa rootea, no me gusta nada usarlo. Lo de los binarios te refieres al supersu después de usar kingroot. Eso ya pasaba antes. Al menos cuando yo probé. No se llevan bien el supersu y ese programa chino. Jaja. Gracias por la info. AH, dices que sale que es la v20d, en la 20c de emiratos, pone v20e. Cuando arrancas no te sale un mensaje de que no es para el usuario? ![]() Lo del test de Antutu pude ser porque yo tengo un D331 y tu un D335 la diferencia de las 2 sim a 1 sim. Última edición por jujudos Día 02/06/15 a las 19:24:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay diferencia. En varias ocasiones antutu daba cifra similar. Yo uso supersu y rooteo sin usar esos programas. Si esa rom no permite usar zupersu ni rootear como yo lo hago ya vere si la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demomento pide actualizar los binarios cada poco tiempo ahora estoy instalando V20B de Nigeria ya comentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la misma de otro pais.... La 20b de kazajistan no será muy diferente a esa.
Lo interesante es probar la C y que vaya bien. Apenas la has probado jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la V20b de kazajistan que va muy bien , la de Nigeria es para desarolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual era el problema de la v20c de rusia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La v20c sigue siendo lollipop 5.0.2?
Leo en otros subforos de lg, que la versión 5.1.1 reduce lag y lentitud en terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado otra vez la V20C de Rusia , ya consegui cambiar Kingroot por el Supersu , pero ahora en Antutu me da 18347 , trae otra version de Kernel 3.10.54+ , seguire haciendo pruebas y comentare.
A salido para el D331 el KDZ V10I para España para el que quiera actualizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con lollipop. Lo del antutu mejora si le desinstalas aplicaciones de sistema. Tampoco hay que buscar el numero mas alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me deja mas memoria Ram libre 470. Lo de la V10I del D331 para el que quiera actualizar , pero va mejor lollipop 5.0.2 lo que pasa es que cuando salga lollipop para el D331 , no se si podemos pasar los que hemos instalado KDZ del D335 , porque por mas que busco la manera de volver al KDZ del D331 no doy con la solucion. A esperar que salga KDZ lollipop para D331 para poder instalar si se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay mayor problema, son el mismo teléfono, pero con una sim.
Entonces ahora llevas la 20c y va bien. Igual la instalo yo dentro de unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor pregunta me confirma si la vercion 20c es lollipop versión 5.0.2 y tambien si solo es para desarrolladores o para ususario final y si es buena para usar diariamente o es para testar y tiene fallos
gracias Última edición por omarandres Día 04/06/15 a las 06:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma. Jaja.
La 20c 5.1.1? Primera noticia. Jaja. Modo Irónico ON Buena para usar diariamente? No, yo la uso los findes y el domingo por la noche flasheo. Modo Irónico OFF La rom si es para usuario final, sirve para el movil indicado y para todos los dias. Supongo no? Otra cosa es que te vaya peor o no te guste. Pero la quitas y listo. Señores, una vez verificado que la rom funciona, a ustedes solo les queda probar en su teléfono. Como ya decía en otro site, cada uno ha de instalar para comprobar por si mismo si le gusta el rendimiento de la rom, y no fiarse del todo de los comentarios de los demás. A mi me puede ir de lujo una rom y a los demás, mal, o no gustarle. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Vercion V20c de Rusia es para D335 y es lollipop 5.0.2 y para mi va muy bien la tengo instalada en LG L Bello D331.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jujudos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Rusia solo hay una no? Muy amable jujudos.
Ya la tengo casi descargada. Durante el finde probaré la V20C. Aunque la que espero que llegue es lollipop 5.1.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es solo para la V-20-C
Si quieres hacer root , lo tienes que hacer con Kingroot 4.1.0.249 aqui te dejo el enlace. http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12586 Luego desbloqueas el bootloader e instalas el recovery como ya sabes. Te descargas el zip Beta-supersu-v.1.49 del enlace que te dejo lo pones en la SD entras en recovery instalar zip luego reboot , despues de reiniciar quitas el Kingroot de system/app reinicias y ya tienes supersu instalado actualizas los binarios y ya esta. Enlace zip supersu- http://forum.xda-developers.com/apps...v2-05-t2868133 Última edición por jujudos Día 04/06/15 a las 18:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jujudos.
Intentaré hacer root a mi modo. Si no funciona, como pasaba con la 20c de emiratos árabes, usaré kingroot. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya instale la vercion 20c y se nota mucho más fluida más suave el wifi se me desconectava en la v20b ya no veo ese problema en esta versión voy a ver que tal la bateria
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||