|
||
|
|
||||
|
||||
|
rooteado y opciones de desarrollo
Muy buenas y pido perdón si son cuestiones resueltas pero no he encontrado solución para mis cuestiones. Tengo el movil desde esta misma tarde y tengo ,en principio unas dudas.
¿Viene rooteado? es que no me aparece el superSU, que se supone debería estar si el móvil viene rooteado, ¿no?. En ajuste, sistema no viene la opción de desarrollo, viene fecha hora, programación encendido apagado,accesibilidad, impresión y por ultimo información del teléfono. Le he podido quitar la vibración cuando pulsas las teclas de escritura pero no he podido quitársela cuando pulsas el botón azul central, ¿no hay forma de quitar esa vibración? Otra, lo compre con el vidrio templado, para ponerlo, quito el protector que trae y lo pongo o lo pongo sobre el protector que trae de fábrica? Pueden ser cuestiones muy básicas pero no las encuentro, lo siento Última edición por jose.mico Día 02/06/15 a las 19:32:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera duda resuelta si viene rooteado ya que he podido instalar el superSU con permisos root, os animo a que me ayudéis con las otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y pido perdón si son cuestiones resueltas pero no he encontrado solución para mis cuestiones. Tengo el movil desde esta misma tarde y tengo ,en principio unas dudas.
¿Viene rooteado? es que no me aparece el superSU, que se supone debería estar si el móvil viene rooteado, ¿no?. En ajuste, sistema no viene la opción de desarrollo, viene fecha hora, programación encendido apagado,accesibilidad, impresión y por ultimo información del teléfono. Le he podido quitar la vibración cuando pulsas las teclas de escritura pero no he podido quitársela cuando pulsas el botón azul central, ¿no hay forma de quitar esa vibración? Otra, lo compre con el vidrio templado, para ponerlo, quito el protector que trae y lo pongo o lo pongo sobre el protector que trae de fábrica? Pueden ser cuestiones muy básicas pero no las encuentro, lo siento ![]() - El teléfono esta rooteado, pero tienes que instalarte el superSU desde el playstore. - Para que aparezca el modo desarrollador tienes que pulsar 7 veces en "información del teléfono/Numero de desarrollo" - se quita la vibración, yo la tengo quitada, pero ahora mismo no se como lo hice, :XD Mira en sonidos y notificaciones, y ve desactivando cosas de por hay, creo que es por hay. - Quitas el protector, limpia muy bien la pantalla, y entonces lo montas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xeonpj;18915635]- El teléfono esta rooteado, pero tienes que instalarte el superSU desde el playstore.
¿Es necesrio instalar el superSU? Si no lo hago puede pasr algo no deseado? Ahora las apps no me piden permiso, simplemente se habren. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||