|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Para cuando hay nuevo update de esta rom? Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben sin hay solución al lag del desbloqueo?
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario volver a poner las Gapps si se actualiza desde una Optimized anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya ha instalado xposed en la ultima version??
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Sabéis si funciona el GPS o soy el único que no le funciona... Quiero usar el terminal de GPS con mapas offline y no lo vincula |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza greenify y le está dando problemas de detención cada vez que bloquea pantalla para hibernar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Greenify. Sin ningún problema.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el kernel googy max 3 funciona con esta ROM? Y los temas que estaban para cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la ROM oficial de cm12.1? Lo quiero para cambiar temas del sonido al grabar, que se escucha muy bajo p ej en whatsapp y con eso lo había solucionado en cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os tarda mucho en cargar la batería porque a mi me tarda como 4 o 5 horas en cargar del 2% al 100% y me dura lo normal un día como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende el cargador. Con el del s4 me va como un tiro la carga. Sin embargo tengo uno de un note 2, que tiene el mismo mah y me puede tardar fácilmente como a ti. Curiosamente me dura más la batería cuando uso este último.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de Alucard es uno de los mejores para GT i9505 y además lo tienes personalizado para esta ROM en particular, ya que viene de stock. Esto si, si subes el altavoz por encima de 45 se oye demasiado fuerte y distorsiona. Con el micro de momento no he visto problemas y lo tengo a 45 de ganancia. Espero ver te ayudado, saludos.
Última edición por smstiv Día 02/06/15 a las 21:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando grabo audios whatsapp se escuchan fatal. Se entrecortan. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|