|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a recibido la tarjeta regalo de la promo "trae un amigo"?
Lo dicho, alguien la a recibido? Por que yo e traido a dos amigos mios a VF, y ya e tenido que poner dos incidencias en el 123, la última ahora mismo. (El chumaquito me a dicho que la ultima vez no se realizo la incidencia correctamente por que el otro operador no me habia pedido los datos personales y direccion... les encanta lavarse las manos a estos de VF
)P.D. Lo hice por la tienda online las dos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, alguien la a recibido? Por que yo e traido a dos amigos mios a VF, y ya e tenido que poner dos incidencias en el 123, la última ahora mismo. (El chumaquito me a dicho que la ultima vez no se realizo la incidencia correctamente por que el otro operador no me habia pedido los datos personales y direccion... les encanta lavarse las manos a estos de VF
)P.D. Lo hice por la tienda online las dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de VF a la hora de recibir los primeros pero para dar... , yo llevo 1 mes esperando la primera y algo menos las otras dos, como tenga que rogar por cada una de ellas me van a salir caras, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy la única que no la ha recibido,pues yo recibi el sms en enero de que a partir del 10 de febrero la recibiría y ya a pasado otro mes y nada,llamé el otro día al 123 y me dijo que hoy día 12 me llamarían o me manarían un sms dicínedome como y cuando recibiría la tarjeta,me sonó a largas total,pero vamos esperaré a esta tarde y si no les vuelo a llamar,esto es un pitorreo,encima que les hacemos de "comerciales" y les llevamos clientes ellos se lavan las manos,esto no es así.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo los de vodafone son asi....
Cuando te tienen que quitar algo,tienen una prisa que ni saveis. Pero cuando tienen que mandar algo,como os**** hacen que siempre se les olvidan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me pasó avisar, pero a mi la semana pasada (Miércoles 16) me llegó al fin uno de los 3 mensajes que supuestamente tienen que llegarme:
Info: Enhorabuena!ahora que tu amigo ya es de Vodafone, recibiras la tarjeta regalo con 50E a partir del 10 de mayo. Esperaremos al 10 de mayo... o al 10 de junio... o de julio... veremos qué pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que no le a llegado y sigue esperando... ue hijosdeputa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con tres nº sobre abril (bueno una prima de mi mujer que trabaja en VF, envió tres sms con los nº que iban a hacer portabilidad a VF) y hará una semana que he recibido una transferencia en cuenta por 150€, yo creía que me mandaban una tarjeta y al ver la transferencia me extraño.
En fin, suerte y que pronto os llegue. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||