|
|
||||
|
||||
|
Ahi van un par de mi modelo particular
Pierden mucho subiendolas aqui...No me acuerdo donde era que las subia y dejaba reducirlas y subirlas sin perder tanta calidad. Voy a ver en el subforo del flex 2 que alli me lo explicaron 20150602_145138 by Quim popopop, en Flickr 20150602_141527 by Quim popopop, en Flickr 20150602_145112 by Quim popopop, en Flickr
Última edición por quim135 Día 02/06/15 a las 18:18:14 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
He tenido que limpiar el suelo de la babilla que le ha caido a la pobre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está! Lo suyo es subirlas al Flickr y reducirlas para que no sean demasiado grandes! Mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o las fotos se ven como las de un LG G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Si Compañero, eso mismo iba a decir yo, se ven igualitas que las del LG G2!
![]() Un Saludo Última edición por ricard33 Día 02/06/15 a las 19:11:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Enfoca 10 veces mas rapido que el G2. Saca muchisima mas luz que el G2 y no tanto ruido. Y tambien tiene mas detalle.
Clica encima de la foto de la perrita que está en el sol y una vez dentro en el flickr hazle zoom y dime si las fotos del G2 tienen ese detalle cuando les haces zoom. Las otras 2 mias son dentro de casa y con luz tenue no se pueden pedir milagros...aunque tambien estan super bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van unas pruebas mas en automatico
20150602_201501-01 by Quim popopop, en Flickr 20150602_202132 by Quim popopop, en Flickr 20150602_202210 by Quim popopop, en Flickr
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos muy prometedoras, molan
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he sacado provecho la cámara de mi G2, pero más quisiera que las fotos se viesen iguales. Es más, si mi G2 tuviese esta cámara no lo cambiaría por ningún otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hay movil con ese ratio de pantalla/marcos y esa bateria-autonomia. |
|
|
||||
|
||||
|
@quim135 por eso sigo pegado a él
. Solo te digo que tengo unas capturas con un 5 % restante de batería y en las cuales hago: 5 h 55m de pantalla, 1 h 2 m de llamadas, 2d 9h de wifi y 57 h 36 minutos desde que le quité el cargador . Con Lollipop oficial. Podría enumerar tantas cosas buenas... (suspiros) jajaja. Solo sacrificaría algo de autonomía por una cámara como la del G4 o S6... y me estoy replanteando un cambio a tope de gama de Lumia con win 10... Por cierto, y volviendo al tema... las fotos se ven brutales! y tu bullterrier muy majo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Windows... El ultimo q probe aun estaba muy verde...pocas apps y nada pulidas. El OS en si va fino, pero le falta (o faltaba) mucho apoyo de devs... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me mantengo a la expectativa, me gustaria esperarme a ver el moto x, aunque no creo que alcance el mismo nivel, seria por cambiar de aires, la camara del moto x por lo que tengo entendido le falla la interfaz, pero no la calidad.. Me refiero al moto x 2014.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||