|
||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, lo tendré en cuenta para la proxima vez. Yo lo que hice con la 22, fue hacer los wipes y no se qué cosa que está en advantages o avanzadas o algo asi, no lo recuerdo. Es la primera rom que instalo de Xiaomi, ya que soy nuevo con este smartphone. Luego de instalar la rom, no hice nada de wipe data, sino antes de instalarla. Tu consejo me vendrá bien para una futura actualizacion, tenerlo presente. Un saludo y gracias!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy leyendo el post para actualizar la última ROM. Suelo actualizarlo vía OTA, lo sé, leí que no se recomendaba, pero como no me veo muy hábil en esto lo he ido haciendo así mientras... Quiero intentar hacerlo ahora manual para arreglarlo un poco, porque me da la sensacion que la batería me dura algo menos. Al ser la primera vez que lo hago, debería hacer todos los wipes borrándose todo, lo que corresponde con el tutorial más largo de la primera página? O puedo hacer el otro tutorial más corto? He leído que es mejor instalar el Recovery CMW, no? Si hago todos los wipes, hay que hacer un backup de los archivos de la "SD", pero la duda que me falta es cómo volver a instalar las apliaciones que ya tenía... Tengo que instalarlas una a una, o con algún backup se puede hacer?
Gracias y disculpad si está contestado en otro post, pero no lo encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima rom es cojonuda.
traducción a la altura de la de miui.es y con mas cosas traducidas (ellos no han podido lo del panel de toggles ni lo de liberar memoria) sin olvidar por fin la musica en lockscreen. lo unico que le falta es lod e copiar y pegar en español. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se inicia/ejecuta "operacion con una mano"? Segun pone en ajustes, dice que hay que deslizar a la zquierda o derecha desde el boton home para que se ponga la pantalla o bien en 4' o 3.5', pero por más que deslizo, no sale nada. Un salduo
|
||||
|
||||
|
Corto y pego el comentario q he puesto en el hilo del Mi3 por si le interesa a alguien, sobre la última estable:
La estable va genial, pero los tonos grises/negros están mejor conseguidos en las desarrollo .22 y .29. También me da la sensación q el navegador stock es "un pelín" más lento, pero casi igual. La batt ya comentaré, de momento lo normal. Muy recomendable si queréis tomaros un descansillo de frikismo... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario. Debo decir que lo tengo activo. Lo tengo puesto el boton naranjita hacia la derecha, por lo que está activado. Luego tengo puesto en el tamaño de la pantalla a 4.0 pulgadas. Salgo y en el menú de Miui, por más que deslizo, ya sea rápido o lento, en todas direcciones, no se escala la imagen a 4 pulgadas. Tengo la version .22. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima versión del día 29 me funciona perfectamente. Deslizando el dedo los tres botones, de derecha a izquierda o al reves y se activa la pantalla q tengas seleccionada, 3,5 o 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario. Debo decir que lo tengo activo. Lo tengo puesto el boton naranjita hacia la derecha, por lo que está activado. Luego tengo puesto en el tamaño de la pantalla a 4.0 pulgadas. Salgo y en el menú de Miui, por más que deslizo, ya sea rápido o lento, en todas direcciones, no se escala la imagen a 4 pulgadas. Tengo la version .22. Un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaale, es que hay que deslizar el dedo por los tres botones, o al menos por el boton home y atras. Yo deslizaba solo el boton de home y no salia por eso, porque hay que deslizar el dedo por los tres botones o al menos, por los botones de home y atras. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Para usar con la derecha deslizar home a derecha (home y tecla atrás) y para usar con la izquierda deslizar de home a la izquierda (home y tecla opciones), a la inversa para deshacer, o pulsando en la parte que se queda en negro de la pantalla
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu explicación. Yo deslizaba el boton home solo y no pasaba nada. Hay que deslizar home y tecla atras, para la derecha y home y tecla aplicaciones recientes para la izquierda. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Resulta que el Wi-Fi de mi casa, el Mi4 se me conecta en 1 segundo, cuando doy en Wi-Fi. Tengo un router Zte h218N de fibra 200 megas de Jazztel. La cosa es que, cuando voy a clase (curso bachillerato), pues alli tenemos una conexión Wi-Fi, debido a que somos uno de los 15 centros de Madrid que tenemos la Innovacion Tecnologica con pizarras digitales etc. El Wi-Fi, claro está, no es publico, sino que hay clave, pero casi todos la tenemos para poder acceder a internet. El problema es que, con mi anterior movil, un THL T100s, me conectaba enseguida y con el Mi4, pues aunque pongo la clave correcta, no me da conexion. No sé el nombre real, ya que lo tienen cambiado, pero la mac es: 00:1F:45:59:C3:18. Mi duda es, ¿por qué en mi casa, se conecta el movil al Wi-Fi y en mi instituto no se conecta, a pesar de ser esa la clave correcta? ¿Hay que configurar algo, tipo DNS etc? Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
MIUI ROM 5.6.5 / Pequeño adelanto del Changelog de mañana [Galería] Añadido proceso de reconocimiento de caras (álbumes de caras) para ordenar las fotografías desde esta nueva opción También podrás editar el nombre del álbum, fusionarlos y etiquetar/editar las caras en los nuevos álbumes creados ![]() ![]() ![]() ![]() Nota: Las características faciales en las fotos de las capturas más arriba han sido oscurecidas por mí, por temas de respeto a la privacidad. A que ahora es aún más fácil de ver y ordenar tus fotos ? El Changelog completo será publicado mañana Viernes, como de costumbre. Éstes pendiente ! MIUI Team . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||