|
||
|
|
||||
|
||||
|
APN amena 4G
Hola a todos, a partir del miércoles día 3 seré usuario de amena, he llamado al número de información y me han dicho que para las altas nueva ya hay 4G.
¿Sabéis cual es la APN para amena 4G? Un saludo, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi movil se auto configura solo y puedo elegir que quiero, mañana si tenes 4g avisa por aqui, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
APN: orangeworld Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Comentar que ya soy de amena, pero de 4G nada de nada, vuelvo llamar al 900900861, me dicen que hasta el lunes nada...
Me engañaron totalmente, el lunes informo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mal empezamos con amena, quiero hacer una llamada voz ip desde la aplicación Libon y medice que quedan 30 minutos, no he consumido ni un solo segundo...
He hablado por el chat con amena y me dicen que les manda un correo a los de Libon.
|
||||
|
||||
|
¿Cómo quedó esto?
Tengo un G3 y nanai de 4G en mi cuidad en la que sí aparece el 4G activo en las webs de amena y orange. He probado con el apn que se instaló automáticamente y con el que habéis puesto más arriba, con el mismo resultado negativo. A ver si alguno arroja algo de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo quedó esto?
Tengo un G3 y nanai de 4G en mi cuidad en la que sí aparece el 4G activo en las webs de amena y orange. He probado con el apn que se instaló automáticamente y con el que habéis puesto más arriba, con el mismo resultado negativo. A ver si alguno arroja algo de luz ![]() ![]()