|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya e puesto los resultados del primer ciclo de bateria en el hilo BATERIA G4.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MAKUTOR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el cuero? se le ve resistente o que en dos meses va ha estar hecho una mierda? xq solo lo he podido ver fisicamente con la tapa de plástico ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
El de cuero muy bien compi, muy comodo y estetico muy bonito , el mio es el color camel, de momento apollado en mesa ningun rasguño ,tambien dependera del trato que se le de.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentro la info. Por aquí dicen algo: http://forum.xda-developers.com/g4/g...1#post61021331 UK con 10A, USA con 10C
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Última edición por eakew Día 02/06/15 a las 16:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La navbar se puede poner de color blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta!
las fotos de la funda las pondré en el hilo de accesorios, le queda genial la funda! y eso que tiene todos los plásticos todavía jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MXAC1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A darle cañitaaaaa jejejejee
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes todavua estoy indeciso entre el s6 edge y este terminal me podriais subir una foto con los modos que trae la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de usarlo unas horas estoy super contento. La camara es una gozada, la pantalla se ve de escandalo con bastante brillo y unos colores muy vibrantes, y lo mejor de todo, no tiene ningun lag!!
Yo me compre el G2 y el G3 recien salidos y ambos tenian bastante lag (por no decir mucho) y en este me esperaba que pasara lo mismo. Mi sorpresa es que la multitarea es instantanea y que cuando entras en los ajustes aun no ha terminado de subir la barra de notificaciones y ya ha entrado!! En el g3 se tiraba sin exagerar 1 segundo para acceder y en este es instantaneo. Muy muy contento con la fluidez. La verdad es que no me lo esperaba para nada. Suelo ser bastante critico con los cacharros que tengo y siempre tengo discusiones en el foro con los compañeros con los que comparto terminal, pero en este caso veo que poca cosa podré poner a parir. Lo unico (probablemente) será la bateria. Aun voy con la bateria que llevaba y no lo he cargado, cuando le haga el primer ciclo completo ya subire capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi version de software es V10A-214-01 , y yo no tengo ninguna actualizacion.
|
|
||||
|
||||
|
Y el QUICK NOTE esta muy bien es como es spen del NOTE 4 pero con el dedito, me refiero yo utilizo mucho el tema de esscribir notas en la pantalla y con G4 tambien tienes esa opcion , es una opcion muy aprovechable.